Relanzamiento de los depósitos más y más de Bankia, hasta 4,05% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankia relanza sus más y más a 12 y 36 meses de plazo y con una rentabilidad de hasta 4,05% TAE para dinero nuevo. Dado como está la situación de la entidad y de la feroz competencia, creemos que se han quedado corto, sobre todo porque hace unos meses ofrecían estos mismos productos al 4,55% TAE:

-

Salu2.

ni a un 5% de interés contrataba algo de bankia

ALgo se esta moviendo en los bancos... esta semana me llamaron para ofrecerme un plazo fijo a 12 meses al 3,7% en el SAN. Si al botin le hace falta pasta... ni quiero imaginarme a los demas

Sí, el santander está dando hasta un 4% TAE:

-

Es posible que esté relacionado con el test de capital que está realizando Oliver Wyman:

-

Salu2.

Ayudar en la difusión de ofertas de depósitos de una entidad incivil, engañadora y arruinada es inmoral y, como poco, irresponsable.

Y quien los va a avalar?.........Rato o Miguel Angel Fernandez Ordeñez,.......😀, a no que esos salieron corriendo.....

Bankia relanza sus más y más a 12 y 36 meses de plazo y con una rentabilidad de hasta 4,05% TAE para dinero nuevo. Dado como está la situación de la entidad y de la feroz competencia, creemos que se han quedado corto, sobre todo porque hace unos meses ofrecían estos mismos productos al 4,55% TAE:

-

Salu2.

Este lo tengo Yo y estoy ENCANTADO.Me saco una pasta y pagan puntualmente hoyga 😉

6 meses a 4,25% ,me ofrecia IberCaja hoy por telefono (pero nunca me gusto la letra pequeña de los depositos de ibercaja).

esa lista de adjetivos es aplicable a todos los bancos españoles, tu lo tendrás en Liechtenstein, por supuesto.

No, pero sí parte en bancolchón, y el resto en otras entidades igual de ladronas, pero sí un poco menos arruinadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.454
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver