RELYPSA INC...67%....No recuerdo a quien darle las gracias..

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Fruta
19.348
76%......(no 67) pues eso gracias..

.lo leí por aquí...me fuí, miré sus curvas y me gustaron.

Compré y le saqué un 16%.....y siguió subiendo...cayó...y volví a comprar...

Me ha tenido 3 meses sufiendo...ayer subió un 67%..

Gracias otra vez....

Me fié también con lo de repsol... sufriendo pero le saque un 7 %.....

Tambien te intuí lo de alemania...Gracias merkel....compre cemento aleman y 16%....y sigue subiendo y no he podido reengancharme...

Ahhhh y los salmones....casi un 20% y por acorazonado...siguen subiendo los puro salmones...

y aunque la enjuagué con abengoa y otras...desde noviembre aquí....yo pueblerino funcional...me he levantado 15.000 que dada la situación no está nada mal...(sin pinchazos 20.000, con un capital de 50.000)

9000$..relyptacos...

gracias...eres mi gran desconocido...

Última edición:
Para estar muy agradecido no ha hecho mucho esfuerzo en buscar el hilo del forero para agradecerle la recomendación. Aquí tiene a su gurú:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...5132-fantastica-oportunidad-relypsa-rlyp.html

La recomienda a final de octubre con un precio aproximado de 27 y baja hasta 12 a mitad de marzo, una bajada del 55%, ya hay que tener cuajo, y cartera, para aguantarla. Aunque sube desde los mínimos un 100%.. enhorabuena si compró el mes pasado.

Para estar muy agradecido no ha hecho mucho esfuerzo en buscar el hilo del forero para agradecerle la recomendación. Aquí tiene a su gurú:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...5132-fantastica-oportunidad-relypsa-rlyp.html

La recomienda a final de octubre con un precio aproximado de 27 y baja hasta 12 a mitad de marzo, una bajada del 55%, ya hay que tener cuajo, y cartera, para aguantarla. Aunque sube desde los mínimos un 100%.. enhorabuena si compró el mes pasado.

Gracias; no pretendía ser desagradecido...

(no gano todos los días 6000 euracos, y, el hilo, más que de agradecimiento a mi consejero, que reitero las gracias, es solo fruto de los "post", de un buen clímax...)

hete aqui la imagen de mi clímax....que un imagen vale mas que...(ni el zain del wasap....😀

compré en los dos picos de abajo.....(más o menos...18% el primer pico, 76% 2º pico...(que para un analfabeto bursatil como yo que juega fijandose unicamente en si le gusta o no la curva....no está nada mal...)(me voy a poner "velitas"...luego vuelvo)

en el primer pico perdí la mitad de la subida....; más resabiado y más inconsciente, en el siguente pico tripliqué apuesta y me ha ansioso REDONDO!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
luego está lo de abengoa; aposté a la familia esa que opto a quedarselo....compré y cayo un 50%....

aguante, aguante, y vendí; al día siguente tuvo esa subida del 50%...

Me lo tome como una señal para salir corriendo...🙂

la apuesta fue prudente...pero hizo pupa...(me ha bajado mucho la media)

Donde metemos la pasta ahora ?? Yo tengo casi todo en liquidez ...

Tu te das cuenta de la pregunta que estas haciendo?estas deseando que te hagan el trabajo??pues te dire una frase que no la olvidaras jamas, y con todos los respetos:
-Un simple y su dinero nunca están demasiado tiempo juntos. Relleniton gekko.

Llevo viendote varias semanas, meses, pidiendo consejo donde meter los cuartos...al final uno de los consejos saldrá mal y entonces tu dinero se habra ido...al menos equivocate tu mismo para no tener que echarle la culpa a otro( esto es de kostolany si no recuerdo mal....o era de bourdet?)

mira una cosa es hacer trading y otra comprar a semanas vista.

si quieres a semanas vista, te lo he dicho veces, espera que el ibex baje a 7000. que si que ahora está en soporte y va a rebotar, pear seguir cayendo hasta 7000

Tu te das cuenta de la pregunta que estas haciendo?estas deseando que te hagan el trabajo??pues te dire una frase que no la olvidaras jamas, y con todos los respetos:

-Un simple y su dinero nunca están demasiado tiempo juntos. Relleniton gekko.

Llevo viendote varias semanas, meses, pidiendo consejo donde meter los cuartos...al final uno de los consejos saldrá mal y entonces tu dinero se habra ido...al menos equivocate tu mismo para no tener que echarle la culpa a otro( esto es de kostolany si no recuerdo mal....o era de bourdet?)

Ya tardaba en aparecer el Rafa Sarracena, no sé de dónde te has sacado que voy pidiendo consejos, yo no llevo meses y semanas, llevo años viendo mensajes de lumbreras como tú dándoselas de expertos sin aportar nada que lo demuestre.

Creo que mi comentario no ha sido ofensivo ni he faltado el respeto a nadie, llevo muchos años metiendo dinero en bolsa(desde que tengo ahorros), y todavía lo tengo así que tan simple no seré, soy de un gremio que nada tiene que ver con las finanzas y estos foros son para ayudarnos mutuamente de forma desinteresada, desgraciadamente siempre tenemos que aguantar a gente tóxica como tú dando por saco.

---------- Post added 09-abr-2016 at 17:19 ----------

mira una cosa es hacer trading y otra comprar a semanas vista.

si quieres a semanas vista, te lo he dicho veces, espera que el ibex baje a 7000. que si que ahora está en soporte y va a rebotar, pear seguir cayendo hasta 7000

Tengo varias cuentas, unas con poco dinero para hacer trading con CFD, eso me sirve para quitarme el mono de compra-venta a corto plazo, luego tengo otra donde tengo gran parte del capital a medio largo plazo, donde suelo tener valores en máximos históricos o con tendencia alcista, de la bolsa española hay pocos valores que me gusten, no obstante tendré en cuenta ese suelo por si veo alguna oportunidad.

Última edición:
Ya tardaba en aparecer el Rafa Sarracena, no sé de dónde te has sacado que voy pidiendo consejos, yo no llevo meses y semanas, llevo años viendo mensajes de lumbreras como tú dándoselas de expertos sin aportar nada que lo demuestre.

Creo que mi comentario no ha sido ofensivo ni he faltado el respeto a nadie, llevo muchos años metiendo dinero en bolsa(desde que tengo ahorros), y todavía lo tengo así que tan simple no seré, soy de un gremio que nada tiene que ver con las finanzas y estos foros son para ayudarnos mutuamente de forma desinteresada, desgraciadamente siempre tenemos que aguantar a gente tóxica como tú dando por saco.

---------- Post added 09-abr-2016 at 17:19 ----------

Tengo varias cuentas, unas con poco dinero para hacer trading con CFD, eso me sirve para quitarme el mono de compra-venta a corto plazo, luego tengo otra donde tengo gran parte del capital a medio largo plazo, donde suelo tener valores en máximos históricos o con tendencia alcista, de la bolsa española hay pocos valores que me gusten, no obstante tendré en cuenta por si veo alguna oportunidad.

tienes razón, te pido mil disculpas, solo te he visto deambulando por hilos pidiendo consejos al respecto, y normalmente suelen acabar las cosas mal.
Normalmente no doy consejos, ni soy un experto, como mucho observo lo que ocurre y trato de entenderlo.
Me caes bien, hasta incluso hace unos dias estuve a punto de escribirte un privado para que no te fiases de las predicciones de la gente, pero bueno, ya dejas claramente demostrado que tienes tu experiencia en tema de mercados y no seré yo quien trate de influirte.

Solo una cosa, dices que estás en liquidez, pues no es mala idea mantener el dinero en el bolsillo hasta finales de abril por lo menos.

Y disculpa eh??no queria llamarte simple ni mucho menos, pero la frase de Gekko venia pintada a la situación.

tienes razón, te pido mil disculpas, solo te he visto deambulando por hilos pidiendo consejos al respecto, y normalmente suelen acabar las cosas mal.

Normalmente no doy consejos, ni soy un experto, como mucho observo lo que ocurre y trato de entenderlo.

Me caes bien, hasta incluso hace unos dias estuve a punto de escribirte un privado para que no te fiases de las predicciones de la gente, pero bueno, ya dejas claramente demostrado que tienes tu experiencia en tema de mercados y no seré yo quien trate de influirte.

Solo una cosa, dices que estás en liquidez, pues no es mala idea mantener el dinero en el bolsillo hasta finales de abril por lo menos.

Y disculpa eh??no queria llamarte simple ni mucho menos, pero la frase de Gekko venia pintada a la situación.

Disculpas aceptadas, en burbuja solo he metido pasta en Codere a recomendación de un forero, le saque más de un 50%, por suerte o desgracia, ya que las llegue a tener a un 100%, del foro "habéis visto el ibex" no me gusta casi nadie, tan solo algunos que son buenos en tema de fundamental , el único que me ha demostrado realmente algo en trading ha sido mpbk, es de los pocos que tengo en cuenta en burbuja, por no decir el único.

Hola, fui yo quien hizo la recomendación. Una puntualización, el 26 de octubre antes de apertura de la bolsa usana, que fue cuando posteé, el precio de la acción no llegaba a 14 dólares. De hecho yo las compré el día 23 en torno a los 12. Por tando, no se han soportado grandes pérdidas hasta llegar a los 32 de cotización actuales. Y por supuesto, también tengo operaciones perdedoras como todo el mundo.

Última edición:

te acabo de ver-...¿la pregunta no me la haces a mi...pedazo incosciente?

---------- Post added 27-jul-2016 at 02:49 ----------

otro 50%....gracias al cabrón del Sevilla....(Esto de la bolsa-con el Sevilla-MOLA......Llevo 3.... 100%con el puro Sevilla)

Shishi....no tengo agujetas para tanta ola..

Don Sevilla...GRACIAS DE NUEVO

5 olas más!

---------- Post added 27-jul-2016 at 02:51 ----------

Pues a mi siempre que me pasa esto acabo con 50€ menos 😛ienso:

casi voy y te contesto en serio..

Me ha costado entender de qué curvas hablabas....de esas curvas...me las busco más caras..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver