euriborfree
echo $titulo;
el deposito te ata 2 años y con los tipos subiendo podrian estar la cuenta corriente a ese tipo de interes en unos meses
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el depósito de la cuenta Facto a 2,27% a 6 meses, el de Renault bank no interesa, está claro.el deposito te ata 2 años y con los tipos subiendo podrian estar la cuenta corriente a ese tipo de interes
Exacto cuenta al 1 y depósito de momento el de facto a 2.27 de seis mesesCon el depósito de la cuenta Facto a 2,27% a 6 meses, el de Renault bank no interesa, está claro.
La cuenta sí es interesante.
No había oído hablar de ese banco italiano, alguien tiene la pasta ahí ?Exacto cuenta al 1 y depósito de momento el de facto a 2.27 de seis meses
Yo estuve con ellos del 16 al 19 con diversos depósitos de diferente duración, y todo correcto. Es tan sencillo abrir cuenta y operar, que al principio mosquea XDNo había oído hablar de ese banco italiano, alguien tiene la pasta ahí ?
Sí.No había oído hablar de ese banco italiano, alguien tiene la pasta ahí ?
Es la mejor estrategia. Aún así da algo de vértigo la no posibilidad de cancelación anticipada aunque sean tan solo 6 meses, con el contexto de cambios actuales 6 meses parecen años.Escalonad depósitos cada 6 meses o un año y vais renovando o añadiendo en este periodo alcista
Es la mejor estrategia. Aún así da algo de vértigo la no posibilidad de cancelación anticipada aunque sean tan solo 6 meses, con el contexto de cambios actuales 6 meses parecen años.
Yo por ahora me quedo con la cuenta de Renault y ya veré.
No será por no haber avisado en el hilo. La app falla más que una escopeta de feria. Cuando es así no hay que poner varias veces la contraseña ni solicitarla porque se bloquea, es dejar pasar unas horas o un día hasta que se arregle.Fiasco de cuenta Renault. He tenido que solicitar 4 veces claves de entrada a la cuenta, porque no me reconoce mi contraseña. Al final me he mosqueado y he vuelto para atrás la trasferencia: no me fío, y no he tenido el dinero ni un día. Ahí la dejo a cero; me quedo con lo que tengo probado que funciona.