Mar1.
Madmaxista
La forma más rápida de doblar su dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo... ... ...Téngalo en cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tan rápido, hay límites diarios. Depende lo que meta.
Tengo un Deposito en popular al 3,75 que me caduca el dia 22 de este mes, y me ofrecen un deposito a 25 meses los 13 primeros al 2..25 y los 12 restantes al 3.25, de media un 2.75 tae, alguien ha conseguido mas, valdra la pena renovar por 6 meses y esperar a ver otra guerra de depositos o no volvera?, gracias.
Calculas mal, finalmente la quita para capitales de menos de 100.000 euros será del 3% según algún periodico, para los de más de 100.000 creo que un 12% desde el 9.9% anterior.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El nuevo proyecto prevé un impuesto extraordinario del 3% para los depositarios con ahorros inferiores a 100.000 euros en vez del anterior 6,7%.
Prevé otro del 12,5% para los depósitos superiores a 100.000 en vez de 9,9%.
¿Pero tu estás viendo la que está cayendo en Chipre? ¿Por un 2.75% y un plazo tan grande te vendes? Falta euroburbuja para decirte que mínimo al 4% 😀
Yo con popular a ese tipo y plazo no renovaría. Mira ING 2.60% y lo tienes disponible por si hace falta correr.