ex pepito feliz
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2011
- Fruta
- 24.458
esta mañana me estoy dando de ostra con el que me lleva los demas de renovacion.
actualmente tengo un deposito que vence a finales de este mismo mes de junio al 3,5
el tio me dice que no puede llegar a mas de un 3,15 a 6 meses :
:
o 3,75 a 12 meses :
::
:
yo me he marcao un pequeño farol, le he dicho que en cajamar me ofrecen un 4,25 a 12 meses ( porque mi padre tiene mucha pasta ahi metida) FRUTA MENTIRA obv :XX::XX:
el muchacho me ha dicho que lo va a mirar a ver lo que puede hacer..
como veis el tema?'
me daran lo que quiero?'
de no ser asi , saco mi pasta de ahi? aunque parece ser que de este tipo de cajas ( zombie) la cam es la mas segura ahora mismo , por el tema del sabadel y bruselas , en fin. ya os contare lo que me dice el una manola.
actualmente tengo un deposito que vence a finales de este mismo mes de junio al 3,5
el tio me dice que no puede llegar a mas de un 3,15 a 6 meses :
:o 3,75 a 12 meses :
:yo me he marcao un pequeño farol, le he dicho que en cajamar me ofrecen un 4,25 a 12 meses ( porque mi padre tiene mucha pasta ahi metida) FRUTA MENTIRA obv :XX::XX:
el muchacho me ha dicho que lo va a mirar a ver lo que puede hacer..
como veis el tema?'
me daran lo que quiero?'
de no ser asi , saco mi pasta de ahi? aunque parece ser que de este tipo de cajas ( zombie) la cam es la mas segura ahora mismo , por el tema del sabadel y bruselas , en fin. ya os contare lo que me dice el una manola.