renovar deposito en la cam

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Fruta
24.458
esta mañana me estoy dando de ostra con el que me lleva los demas de renovacion.

actualmente tengo un deposito que vence a finales de este mismo mes de junio al 3,5

el tio me dice que no puede llegar a mas de un 3,15 a 6 meses :roto2:

o 3,75 a 12 meses :roto2::roto2::roto2::roto2:

yo me he marcao un pequeño farol, le he dicho que en cajamar me ofrecen un 4,25 a 12 meses ( porque mi padre tiene mucha pasta ahi metida) FRUTA MENTIRA obv :XX::XX:

el muchacho me ha dicho que lo va a mirar a ver lo que puede hacer..

como veis el tema?'

me daran lo que quiero?'

de no ser asi , saco mi pasta de ahi? aunque parece ser que de este tipo de cajas ( zombie) la cam es la mas segura ahora mismo , por el tema del sabadel y bruselas , en fin. ya os contare lo que me dice el una manola.

A nosotros nos pasa igual con uno que vence en unos meses.... está al 4,25 pero se contrató hace ya un tiempo!

pues en la cam se me ponen chulos, pero chulos de verdad!!

despues de que ayer me dijera que lo iba a consultar, me llamo esta mañana para decirme que no puede hacer nada, que la situacion a cambiado y la cam ya no necesita pedir caridad.

les he dicho muy amablemente que el lunes que viene me tengan preparada la pasta y adios muy buenas.

el chico me ha recomendao que acepte ese 3,75 a 12 meses , le he dicho que no. m¡nimo 4,25 !!
pa agallas los mios !!

Que más te da pillar el 3% que el 4% que el 9%, total, vas a perder tú dinero igual

no entiendo porque decis que voy a perder mi dinero.

el lunes a las 10 me esta esperando, si me llama y me dice que si me dan ese 4,25

lo dejo. pero no me va a llamar, antes de irme solo me pregunto una cosa. en cheque o en metalico?

sois un poquito apocalipticos creo yo...

Hoy me han llamado a mi, habiamos hablado hace 2 dias y me llamarian con su oferta

En mi caso hablamos de renovar uno y de incrementar la posicion con un dinero que me vence ahora en otra caja.

Su oferta
6 meses - 3%
12 meses - 4%
18 meses - 4.25%

Tanto para el deposito que se renueva como para el dinero nuevo.

Repito, eso esta misma mañana, 2 dias despues de haber hablado con algun superior, pero incrementando la posicion.

Asi que sera que esa oficina no necesita o que se esta marcando el farol, por eso conviene tener varias opciones, para que estimular la competitividad (eso que tanto les gusta repetir a los de siempre)

Última edición:
Bueno...., cada uno es libre de suicidarse con el arma que mas desee.
CAM, Bankia, Catalunya Caixa,........
Eso si, hasta el dia de marras, dormis tranquilos?.
Salu2.

Hoy me han llamado a mi, habiamos hablado hace 2 dias y me llamarian con su oferta

En mi caso hablamos de renovar uno y de incrementar la posicion con un dinero que me vence ahora en otra caja.

Su oferta
6 meses - 3%
12 meses - 4%
18 meses - 4.25%

Tanto para el deposito que se renueva como para el dinero nuevo.

Repito, eso esta misma mañana, 2 dias despues de haber hablado con algun superior, pero incrementando la posicion.

Asi que sera que esa oficina no necesita o que se esta marcando el farol, por eso conviene tener varias opciones, para que estimular la competitividad (eso que tanto les gusta repetir a los de siempre)

y que vas ahacer tu?'

vas a renovar?'

sacas la pasta?'

estoy casi seguro que me van a llamar esta mañana , y no se muy bien que hacer.

solo se una cosa, si cae la cam, cae todo.

el dinero en bancolchon no me sirve de nada, tengo muchas cosas que pagar cada trimestre , y eso me lo estan pagando los intereses que recibo de la cam.

y que vas ahacer tu?'

vas a renovar?'

sacas la pasta?'

estoy casi seguro que me van a llamar esta mañana , y no se muy bien que hacer.

solo se una cosa, si cae la cam, cae todo.

el dinero en bancolchon no me sirve de nada, tengo muchas cosas que pagar cada trimestre , y eso me lo estan pagando los intereses que recibo de la cam.

La verdad es que no se que hacer, por un lado creo que la cam, absorvida por el Sabadell, esta en mejor situacion que muchos otros bancos nacionales, por otro creo que esto se va a ir al cuerno pero no veo nada claro el sacar el dinero del pais con lo que al final acabare con el dinero aqui

Asi que si finalmente se queda en españa al menos que me lo paguen bien

Creo que hare los depositos con la cam no sea que cambien de idea con esa oferta

La verdad es que no se que hacer, por un lado creo que la cam, absorvida por el Sabadell, esta en mejor situacion que muchos otros bancos nacionales, por otro creo que esto se va a ir al cuerno pero no veo nada claro el sacar el dinero del pais con lo que al final acabare con el dinero aqui

Asi que si finalmente se queda en españa al menos que me lo paguen bien

Creo que hare los depositos con la cam no sea que cambien de idea con esa oferta

bueno, pues al final pase por el aro.

despues de hablar un buen rato con el chico que me lleva el tema, quedamos en un 3,90% por 40k a 12 meses .

me dijo que podia llegar al 4% si metia 50k es decir 10k mas, que era lo maximo que podia hacer.

me estuvo explicando que la cam ya no es lo que era, que la peña esta muy confundida con esta entidad y que desde que bruselas aprobo el tema sabadel, es una de las entidades mas seguras de españa. por esta y varias razones mas que me explico pero que no sabria explicar yo ahora mismo.

el caso esque ya esta renovado y la verdad bastante contento, pues creo que mi dinero esta muy a salvo. :roto2:

me dio unos datos

bueno, pues al final pase por el aro.

despues de hablar un buen rato con el chico que me lleva el tema, quedamos en un 3,90% por 40k a 12 meses .

me dijo que podia llegar al 4% si metia 50k es decir 10k mas, que era lo maximo que podia hacer.

me estuvo explicando que la cam ya no es lo que era, que la peña esta muy confundida con esta entidad y que desde que bruselas aprobo el tema sabadel, es una de las entidades mas seguras de españa. por esta y varias razones mas que me explico pero que no sabria explicar yo ahora mismo.

el caso esque ya esta renovado y la verdad bastante contento, pues creo que mi dinero esta muy a salvo. :roto2:

me dio unos datos

Y tú le has creido, claro :roto2:
El que no se consuela es porque no quiere.

Última edición:
Pues no se que hare yo al final, porque toda la negociacion fue por telefono pero ayer por la tarde pase por delante de la oficina y tiene 2 carteles que dicen "4.50%" "informese en el interior" asi que me parece que algo se le ha olvidado decir al tipo.

despues de leer esta gran noticia, voy a dormir aun mas tranquilo.

aunque ya me lo aviso el del banco, aparte de todo eso, a aumentado un 30% en los ultimos 6 meses , sus depositos a plazo fijo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver