Renta-2014. Pérdidas CFDs

josmanair

Madmaxista
Desde
6 Jun 2011
Fruta
14
Hola. Estoy introduciendo mis PÉRDIDAS con CFD s durante 2014 en el siguiente apartado y de la forma que explico. Programa PADRE:

Página 9 (IV). “Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la trasmisión de elementos patrimoniales adquiridos con un año o menos de antelación a la fecha de transmisión (a integrar en la base imponible general)”.

Casilla 288: 5
Casilla 291 01/01/2014
Casilla 292 31/12/2014
Casilla 293 Valor trasmisión: 0
Casilla 294 Valor adquisición: Total de las pérdidas

Necesito saber lo siguiente: AL TRATARSE DE UNA DECLARACIÓN CONJUNTA DEBO INTRODUCIR LA CANTIDAD REFERENTE A LAS PÉRDIDAS, ENTERA O SOLAMENTE LA MITAD ?? (Sólo me deja grabar en la pestaña INDIVIDUAL en la CONJUNTA no me deja)

Lo pregunto por que en la declaración del año pasado la incluí integra y en el resultado de la declaración me figura la cantidad de pérdidas duplicada y no se is es correcto o no ?? De ahí surge mi pregunta.

Cuando me abre la ventana para introducir el código 5 (casilla 288) me sale el siguiente mensaje: "Registro igual para ambos cónyuges: Los datos introducidos para uno de ellos el programa los reflejará también en la declaración del otro."

A ver si alguien me puede ayudar os lo agradezco mucho.

Gracias y saludos.

La mitad en cada titular, automaticamente te dira si traslada los datos al conyuge y dile que si

Te aconsejo hacerlo en todo

Al final, revisa si te sale mas a cuenta presentarla como conjunta a separada..., esto lo veras en resumen de resultados

S2

La mitad en cada titular, automaticamente te dira si traslada los datos al conyuge y dile que si

Te aconsejo hacerlo en todo

Al final, revisa si te sale mas a cuenta presentarla como conjunta a separada..., esto lo veras en resumen de resultados

S2

Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

Entiendo que al estar grabando como declarante y (efectivamente me hizo esa pregunta) debo introducir la mitad (50%) y al decir que traslade los datos al cónyuge y decir que si, traslada el otro 50% al cónyuge y ya queda correctamente el 100%.
Me sale mas rentable conjunta.

El año pasado introduje el 100% (era el primer año que lo hacía y no me aclaraba casi nada), resulta que ahora que me doy cuenta están las pérdidas duplicadas (declaración conjunta), por lo tanto hay un error en la declaración de 2013. La verdad es que no afecta me hubieran devuelto lo mismo así, que de la otra manera.
¿Que puedo o debo hacer ahora? . ¿Me requerirán o al no haber agravio económico y ver que se trata de un error de esa manera, pasarán del tema?
¿Si me requieren que tendré que hacer. Tendré SANCIÓN?

Echarme una mano por fa.

Saludos y gracias

Lo primero muchas gracias por tu ayuda.

Entiendo que al estar grabando como declarante y (efectivamente me hizo esa pregunta) debo introducir la mitad (50%) y al decir que traslade los datos al cónyuge y decir que si, traslada el otro 50% al cónyuge y ya queda correctamente el 100%.
Me sale mas rentable conjunta.

El año pasado introduje el 100% (era el primer año que lo hacía y no me aclaraba casi nada), resulta que ahora que me doy cuenta están las pérdidas duplicadas (declaración conjunta), por lo tanto hay un error en la declaración de 2013. La verdad es que no afecta me hubieran devuelto lo mismo así, que de la otra manera.
¿Que puedo o debo hacer ahora? . ¿Me requerirán o al no haber agravio económico y ver que se trata de un error de esa manera, pasarán del tema?
¿Si me requieren que tendré que hacer. Tendré SANCIÓN?

Echarme una mano por fa.

Saludos y gracias

Ya te lo he contestado en tu otro post, no obstante si quieres quedarte tranquilo total consultalo en el 901 33 55 33 y si quieres, haces una rectificativa pero sinceramente no creo que sea necesario

S2

Otro arruinado por los CDF's, esto es el timo del siglo.

A mi este año lo que me llama la atención es que al poner las perdidas de CFDs en las casillas que supuestamente van (286-296) y las del año pasado (423) me desgraban de los rendimientos del trabajo, vamos, que me devuelven más...

Creo que esto no es correcto, voy a llamar a la tributaria a ver que me dicen, pero el año pasado al menos no era así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver