Renta 4 o Degiro Comisiones o D6

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Fruta
5.491
Pido ayuda a los que estáis de esto,
La idea es no hacer trading, comprar y vender a largo, capital unos 20k.

R4 es cara en comisiones, custodia,etc.
DEGiro no pero tengo que liquidar con Hacienda pero con menos de 50k tengo que presentar el D6.

Merece la pena pagar más comisiones o hacer el d6 ese famoso. Seguramente lo mandaría a hacer con el consiguiente gasto.

Gracias por adelantado

He ganado unos mil con la subida de hoy, sp500 sigue subiendo y mañana estoy pensando en cerrar.
Me huelo que esto solo está empezando y esta subida no me cuadra.

Yo utilizo Dgiro, está bien, bajas comisiones, app y conectabilidad estable, posibilidad apalancamiento, permitia cortos cuando la CNMV lo atorizaba, lo único tener menos de 50k a 31 de diciembre para que el D6 sea más sencillo.
Si tienes menos de 50k solo hay que poner tus posiciones, si tienes más de 50k además hay que incluir todas las operaciones, yo tengo menos de 50k y lo hice yo mismo. además los cortos no cuentan para los 50k

Como pega que no permite operaciones condicionadas, que si tienes un stoploss de venta no te deja comprar si no eliminas antes el stoploss y que si andas con el límite de apalancamiento justo a veces se hace un lío con el límite de riesgo y no te deja cerrar algunas posiciones aunque sean ventajosas y tienes que cerrar antes otras o eliminar stoploss

Nada de trading, comprar títulos y hacerme una cartera a largo.
Aunque pensaba quedarme con R4 mirando bien las comisiones al final me dejo una pasta.
Gracias pepe01

A ver, con Hacienda tienes que liquidar tengas Renta 4, Degiro o el mismísimo broker de Warren Buffet.

El D6 es tan sencillo que hasta un niño de 5 años te lo hace. Sólo tienes que poner que valor tienes a cuanto cotiza ese valor y el importe total de ese valor. Si tienes 5 valores pues igual con cada uno, si tienes 20 valores pues igual sólo que en vez de 1 hoja igual necesitas 5 hojas.

Luego con esas hojas te vas ( entre el 1 y el 31 de enero) al Ministerio de Economía Nº 162 del Paseo de la Castellana en Madrid y que te pongan un sello. Si no vives en Madrid ( y si vives en Madrid también) lo puedes presentar telemáticamente desde el ordenador. Si tampoco lo puedes hacer telemáticamente y tampoco estás en Madrid te coges las hojas y las llevas a un Registro General donde lo entregas y te ponen un sello.

Una pregunta... ¿El D6 ese hay que presentarle con Degiro al ser un broker fuera de España cierto? Renta 4 nada.

¿cómo lo haceis con las retenciones tributarias de las acciones?

A ver, con Hacienda tienes que liquidar tengas Renta 4, Degiro o el mismísimo broker de Warren Buffet.

El D6 es tan sencillo que hasta un niño de 5 años te lo hace. Sólo tienes que poner que valor tienes a cuanto cotiza ese valor y el importe total de ese valor. Si tienes 5 valores pues igual con cada uno, si tienes 20 valores pues igual sólo que en vez de 1 hoja igual necesitas 5 hojas.

Luego con esas hojas te vas ( entre el 1 y el 31 de enero) al Ministerio de Economía Nº 162 del Paseo de la Castellana en Madrid y que te pongan un sello. Si no vives en Madrid ( y si vives en Madrid también) lo puedes presentar telemáticamente desde el ordenador. Si tampoco lo puedes hacer telemáticamente y tampoco estás en Madrid te coges las hojas y las llevas a un Registro General donde lo entregas y te ponen un sello.

Lo más sencillo es ir a una oficina de correos, con una copia, te sellan la copia y envías el documento por carta certificada.

Si vendo posiciones en diciembre y cierro cuenta tengo que presentar D6?

Qué comparativa entre comisiones de uno y otro estimaste, si no te importa

Qué comparativa entre comisiones de uno y otro estimaste, si no te importa
No voy a estar comprando y vendiendo pero si manteniendo cartera, en bolsa europea y usa y cobran por guarda, así que por 20k euros en títulos te pueden soplar unos buenos leuros al año sin que toques nada. Las comisiones de compra venta son más del doble que Degiro.
Al final tienen razón los shurs que contestaron con d6 o sin d6 te toca hacer cuentas para Hacienda somos todos.

jorobar el degiro no deja registrarse de la avalancha de usuarios que han tenido, te dan numero como en la pescaderia

Si vendo posiciones en diciembre y cierro cuenta tengo que presentar D6?

No, si a fecha 31 de diciembre liquidas posiciones y te pones a cero no tienes uqe presentarlo.

No confundir con el 720 que lo que te pide es el saldo promedio del último trimestre.

Parece que hay bastante gente interesada en meterse en bolsa ahora , en Degiro tienen lista
jorobar el degiro no deja registrarse de la avalancha de usuarios que han tenido, te dan numero como en la pescaderia

Si , parece que hay bastante gente interesada en meterse ahora en la bolsa. El aburrimiento en la casa y que veran golosas ahora las acciones.

Parece que hay bastante gente interesada en meterse en bolsa ahora , en Degiro tienen lista

Si , parece que hay bastante gente interesada en meterse ahora en la bolsa. El aburrimiento en la casa y que veran golosas ahora las acciones.
Yo creo que lo que sucede con Degiro es que han reducido personal en atención al cliente y por eso los procesos son más lentos.

El d6 no es tan complicado. Y el 720 tampoco realmente (hay casos complicados pero porque ya son complicados por naturaleza, inversiones conjuntas, fallecimiento de partícipes, productos muy exóticos que forman parte de las 3 categorías,etc)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver