Renta fija, bonos empresas

Electron235

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Fruta
3.554
¿Que opinais de estos productos?

Los bonos de empresas como Volkswagen suena bastante bien (hago incapie en el suena)...

O Sea, meto 10k y dps de impuestos y diezmos, digamos que me llevo 150 euros.. 150 euros, que no me hacen falta ("mi dinero" serian esos 10k), que puedo meter en un indexado... y asi repetir.

150euros * 12 meses serian como 1800 anuales metidos en un fondo del SP500 el msci world o similar a 20 años vista

no ento ni fruta idea... pero asi me suena bastante bien.

pero ¿como funciona en realidad estas cosas?

lo hago en TR (en realidad, haria)

Poca liquidez te va a ofrecer tu broker/banko en esos bonos y a buen precio. Si te interesa la RF, busca un fondo de distribución y compensas riesgos

¿Que opinais de estos productos?

Los bonos de empresas como Volkswagen suena bastante bien (hago incapie en el suena)...

O Sea, meto 10k y dps de impuestos y diezmos, digamos que me llevo 150 euros.. 150 euros, que no me hacen falta ("mi dinero" serian esos 10k), que puedo meter en un indexado... y asi repetir.

150euros * 12 meses serian como 1800 anuales metidos en un fondo del SP500 el msci world o similar a 20 años vista

no ento ni fruta idea... pero asi me suena bastante bien.

pero ¿como funciona en realidad estas cosas?

lo hago en TR (en realidad, haria)

es asi, pero quitale comisiones, impuestos y que los bonos suelen ser anuales o semi-anuales.

18% anual en bonos de empresas como Volkswagen? Dónde? Yo tengo 15% en Air baltic y porque no está lejos de la bancarrota.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver