Rentabilidad del 17.85% asegurada.

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Fruta
5.835
Muy fácil, entráis en betfair, y apostáis en contra de España a que no ganará el mundial. Riesgo 0. Si disponéis de 5.600 lereles para apostar sacaréis 1000 euritos faciles faciles. Corred a prisa antes de que las cuotas vuelvan a subir 😀😀

LAY 6.6 a que España no ganará el mundial. 😀

Muy fácil, entráis en betfair, y apostáis en contra de España a que no ganará el mundial. Riesgo 0. Si disponéis de 5.600 lereles para apostar sacaréis 1000 euritos faciles faciles. Corred a prisa antes de que las cuotas vuelvan a subir 😀😀

LAY 6.6 a que España no ganará el mundial. 😀

Pues si, sorprendente que no haya subido mas, mucha fe veo en España.

Mmmm, vamos a ver si lo entiendo.
Si hay 7 equipos de alto nivel que ofrecen 1000€ por cada 6000€ de puja...
Italia
Inglaterra
España
Francia
Argentina
Brasil
Alemania

Juegas 6000 a cada uno de ellos, uno gana, el resto (si o si) pierde... ergo 1000€ asegurados. Y si no gana ninguno, mejor que mejor

¿Falla algo de mi deducción?

Con esos números, ganas 1.000 en 6 partidos (6.000) y pierdes 6.000 en uno si gana uno de los siete. 6.000 - 6.000 = 0. Menos el 5% de cada apuesta ganada, 50 euros en cada una de las 6 ganadas = -300 leuros.

Aparte de que las cuotas de los siete primeros favoritos ya son mucho mayores (el cuarto tiene un lay de 8.4 y el quinto 9.8)

Es lo que me extraña, que la cuota no haya subido más porque veo demasiada fe infundada. Por supuesto, las cuotas están igual que los pisos, sobrevalorados 😀😀

No voy a apostar 6.000 porque no los tengo, pero 100 eurazos me pienso ganar con los garrulos estos :roto2: A vuestra salud.

:XX:Jorobar, al leer el título me ha venido a la cabeza un intento de engaña piramidal...

Te va a llevar días contar todos los eypos que has ganao :XX::XX::XX:

Es lo que me extraña, que la cuota no haya subido más porque veo demasiada fe infundada. Por supuesto, las cuotas están igual que los pisos, sobrevalorados 😀😀

No voy a apostar 6.000 porque no los tengo, pero 100 eurazos me pienso ganar con los garrulos estos :roto2: A vuestra salud.

Jojojojojojoj

Cuando se entere tu progenitora que le sacaste dinero del monedero para eso.... y lo has perdido!!!!

Joojojojojo, menos mal que al final no me la jugué.

Lo siento por esos incautos a los que les estafé la pasta 😀😀

Por cierto, el owned que me he comido ha sido monumental :tragatochos::tragatochos:

La verdad es que ha sido un owned de manual.

Como el que se han comido todos los comercios que han ofrecido ofertas especiales, descuentos o devoluciones del importe de la compra si ganaba la roja... En mediamarkt todavía se están tentando la ropa después de anunciar que si España ganaba todos los partidos devolvían el importe de todas las compras de ese mes. Nunca se lo agradecerán lo suficiente a Suiza.

Alguien que entiedda, se sharkhan publicidad engañosa de las inversiones que publicita?

La verdad es que ha sido un owned de manual.

Como el que se han comido todos los comercios que han ofrecido ofertas especiales, descuentos o devoluciones del importe de la compra si ganaba la roja... En mediamarkt todavía se están tentando la ropa después de anunciar que si España ganaba todos los partidos devolvían el importe de todas las compras de ese mes. Nunca se lo agradecerán lo suficiente a Suiza.

Por lo que me comentaron, a los de MediaMarkt se la sudaba si ganaba España o no. Ellos pagaron un 'seguro' a otra empresa y si perdian la 'apuesta', los que pagaban eran los aseguradores. En otros casos (depositos de no se que banco, etc.) ni idea.

Saludos,

sharkan, me suena de otro hilo reciente en que te comias un owned equivocandote en bolsa o algo así. Creo que fue algo muy sonado , de hecho escribí que podiamos apostar lo contrario que tu para hacernos ricos . eras tu?
😀 😀 😀 😀

si es asi te ruego compartas conmigo las perspectivas a corto y largo del ibex, commodities, nasdaq, sp500, dax, cac40............... etc etc etc,. yo te doy un 10% de lo que gane

Hamijo, practicamente todas mis predicciones han sido fallidas. Apostar a la contra le haría rico 😀

Y QUE fue de aquel hilo en el que apostabas varias de 100 euros cada par de días?
creo recordar que ibas ganando a la quinta ronda...
pero perdí el hilo

saludos

Y QUE fue de aquel hilo en el que apostabas varias de 100 euros cada par de días?
creo recordar que ibas ganando a la quinta ronda...
pero perdí el hilo

saludos

Llevaba en cinco dias 500 eurazos ganados, pero cerré el hilo. Encima que posteaba gratuitamente me atacaban :8:

Buitres!!!

Es demigrante hoygan, Sharkan, devuélvame el dinero. Ud me dijo que era seguro. Estoy hindignado. ¿Es denunciable? 😀

Por lo que me comentaron, a los de MediaMarkt se la sudaba si ganaba España o no. Ellos pagaron un 'seguro' a otra empresa y si perdian la 'apuesta', los que pagaban eran los aseguradores. En otros casos (depositos de no se que banco, etc.) ni idea.

Saludos,

O irse a Betfair a cubrir la operación (apostando por cada victoria y reinvirtiendo cada apuesta ganada, hasta que se pierda) y listo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.989
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver