Repsol en maximos, voy a.....

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Fruta
17.284
He vendido gran parte de las acciones que compré en 2.020 con una media de 6€

Me quedaban 700 acciones y hoy he vendido 300 a 18,10€

Ha subido mucho últimamente y da vértigo

Por otro lado el canal alcista con mínimos y máximos crecientes, es impecable

Alguno más en esta tesitura??

Última edición:
Ha subido tambien porque aparte de aumentar produccion en Venezuela han aumentado el dividendo, yo hubiera aguantado a verlas venir o a cambio de tendencia.

El precio del petróleo también acompaña, ha subido pero porque estaba muy barata y en proporción a otras petroleras de bandera tampoco a subido tanto; lo que si que ha subido y está para vender es la banca en general que han hecho un x4 de media, pero REP no ha hecho ni un x2 recomprando 1/3 de acciones, repartiendo un dividendo de 1€ anual y subiendo el petróleo un 20% desde mínimos, recuperando todos los pozos de Venezuela; todo esto hay que ponerlo en la balanza también.

He vendido gran parte de las acciones que compré en 2.020 con una media de 6€

Me quedaban 700 acciones y hoy he vendido 300 a 18,10€

Ha subido mucho últimamente y da vértigo

Por otro lado el canal alcista con mínimos y máximos crecientes, es impecable

Alguno más en esta tesitura??
La clave donde vas a reinvertir esos 5000€ al margen de pasar por hacienda

La clave donde vas a reinvertir esos 5000€ al margen de pasar por hacienda
Voy a comprar un coche, he vendido casi todo y tengo mas de 30.000€ en el banco
Ya tengo uno, pero mientras que estaba invertido no tenía liquidez y de vez en cuando salía alguna buena ocasión.
Volveré a tener 2 coches como antaño

Ultimamente el dinero en el banco no pinta ná y cuando pint todo dentro de un tiempo, volveré a entrar a buenos precios en la bolsa

Ahora mismo no sé cómo se atreve la gente a comprar acciones y/o ladrillo. Hay que ser muy optimista y/o incauto...

Voy a comprar un coche, he vendido casi todo y tengo mas de 30.000€ en el banco
Ya tengo uno, pero mientras que estaba invertido no tenía liquidez y de vez en cuando salía alguna buena ocasión.
Volveré a tener 2 coches como antaño

Ultimamente el dinero en el banco no pinta ná y cuando pint todo dentro de un tiempo, volveré a entrar a buenos precios en la bolsa

Ahora mismo no sé cómo se atreve la gente a comprar acciones y/o ladrillo. Hay que ser muy optimista y/o incauto...
Jorobar, ¿pero tener dos coches es productivo? Compra otra empresa que te de rentas que esté en este momento más barata que Repsol, pero tener dos coches es un gasto innecesario, de buen rollo.

Jorobar, ¿pero tener dos coches es productivo? Compra otra empresa que te de rentas que esté en este momento más barata que Repsol, pero tener dos coches es un gasto innecesario, de buen rollo.
Toda la renta variable está muy cara
El que entre ahora tiene muchas papeletas para comerse una gran bajada

Me voy a dar el capricho de comprar un coche que esté como nuevo a buen precio. Estaré un tiempo con 2 y después venderé el que tengo ahora.

Para vender un coche, nada da más tranquilidad que tener 2 y no tener prisa en venderlo
De esta forma puedes sacar más dinero por él

Última edición:

Me hoy a dar el capricho de comprar un coche que esté como nuevo a buen precio. Estaré un tiempo con 2 y después venderé el que tengo ahora.

Para vender un coche, nada da más tranquilidad que tener 2 y no tener prisa en venderlo
Toda no, hay sectores que están a buenos múltiplos, como consumo defensivo (alguna empresas) y sobre todo está caro el sector tecnológico, aunque si viene una corrección fuerte, y por técnico puede que tengas razón, pueden surgir oportunidades, lo que pasa es que yo no soy de salirme del mercado.

Me hoy a dar el capricho de comprar un coche que esté como nuevo a buen precio. Estaré un tiempo con 2 y después venderé el que tengo ahora.

Están caros índices, tecnologicas, criptos, armas... Está caro BBVA, Ibex, Santander... No todo está así... Hay empresas que llevan cayendo desde el 20 o aburridísimas, pero lo que hay básicamente es una burbuja vinculada principalmente a las siete magníficas...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver