FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
¿Opiniones? (Serias, si es posible)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y asi es como funciona la bolsa, haciendo el reves de lo que todo el mundo espera.Paso de meter un euro más en bolsa con la situación actual.
Es pura manipulación. Totalmente controlada por los fondos.
Como shishi va a estar subiendo tanto si vamos a tener un -20% en el PIB este año. De locos.
Mi estrategia es simple.
Comprare si empieza bajar al menos un 8-10%.
Si sigue subiendo, perfecto, no participaré en esa farsa, prefiero quedarme fuera.
Yo pienso que debe bajar. A veces me entran dudas.
Cuál es tu opinión feministo?
Supuestos:
-la disminución de PIB español tocará fondo en algún trimestre de este año.
-nos rescatan de Europa.
-el BCE no mete mucha más pasta.
La bolsa sube cuando las disminuciones del PIB tocan fondo, no cuando el PIB toca fondo. La ostra fuerte de disminución del PIB será en el 2º o 3er trimestre de este año creo yo. Yo diría que en el tercer trimestre puesto que será en el que afecte más el parón del turismo. La bajada que se tendría que dar en el segundo trimestre ya se habrá dado en gran parte en el primero. Teniendo en cuenta esto, la bolsa debería subir a partir del 3er o cuarto trimestre.
Aquí el mínimo de la bolsa que coincidió con la mayor disminución de PIB en España.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando en Europa rescataron a Grecia, Irlanda y Portugal sus bolsas cayeron a plomo. En Irlanda se recuperaron, en Grecia ha seguido bajando poco a poco, y la bolsa de Portugal se ha mantenido plana o un poco a la baja estos últimos 9 años. Las inyecciones del BCE no auparon a sus bolsas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mi humilde pronóstico: bajada hasta el 3er trimestre y subida a partir de entonces. Condicionado a que cuando ocurra el rescate, caeremos a plomo.
Europa del Norte estara hasta los cigot de los pigs y dirán que no van a dar más dinero.....de cara a la galeria.Europa del Norte esta hasta los cigot de los PIGS como es normal, de " wathever it Takes" ni hablar. Sumando los Resultados Q2 más la caida del turismo pues Pako y Charo las van a pasar muy fruta
Yo creo que en mayo habrá bajada en las bolsas. No por mi sabiduría (simple aficionado, aunque dos décadas "picoteando" en bolsa), sino porque sigo el análisis diario de Cárpatos (Leones contra Gacelas), que sí es un profesional, y además independiente.
En enero-febrero Cárpatos ya hablaba de burbuja bursátil, y que habría corrección.
Ahora dice que las manos fuertes no acompañan la subida, y que los datos macro son terroríficos.