Residencia legal en Suiza

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Años atras recuerdo que hablando con algun amigo que vivio en Suiza, me comento que para conseguir la residencia alla, no hace falta tener ascendencia suiza, "simplemente" con ingresar en el banco 200K y llevar el resguardo a la embajada, ya te comienzan el tramite para poder vivir y trabajar en ese pais.

¿Alguien sabe si esto se sigue aplicando?

Última edición:
depende del cantón. EN algunos cantones tienen que votar sus vecinos si le aceptan

pues conforme se esta poniendo la cosa alli, dudo mucho que alguno pueda ir alli a vivir

hace no mucho publicaban en un diario suizo el proyecto para "limitar" la entrada a portugueses, espanyoles... y demas ciudadanos que en ese "encantador" pais los consideran de segundas

Años atras recuerdo que hablando con algun amigo que vivio en Suiza, me comento que para conseguir la residencia alla, no hace falta tener ascendencia sueca, "simplemente" con ingresar en el banco 200K y llevar el resguardo a la embajada, ya te comienzan el tramite para poder vivir y trabajar en ese pais.

Sueca??? estoy perdido geograficamente ???

Interesante hilo

Pero me da a mi que no...si no Suiza conquista el sur de Europa sin pegar un tiro.

A ver si alguien tiene información.

Saludos

Suiza, perdon. Todos nos equivocamos alguna vez, no?

Y por que me pones una H en estoy???? yo no la puse [se puede ver que el hilo original no esta editado].. Yo tengo muchas faltas, es cierto... pero para eso uso un editor ortográfico e intento mejorarla! así que haz el favor de no poner cosas que yo no escribí

Llegará un momento en que ni con 200k....hasta en esto se pueden permitir el lujo.Menudos sustancia ilegal los suizos.!!!

pues conforme se esta poniendo la cosa alli, dudo mucho que alguno pueda ir alli a vivir

hace no mucho publicaban en un diario suizo el proyecto para "limitar" la entrada a portugueses, espanyoles... y demas ciudadanos que en ese "encantador" pais los consideran de segundas

Yo naci en Suiza, tengo aun familia viviendo en Suiza y puedo decirte que personajes de segunda eran antes, ahora mismo estan muy integrados e incluso para los descendientes de los españoles emigrantes les es mas conveniente tener la nacionalidad española mientras viven y trabajan alli.
A dia de hoy los que estan peor vistos(aunque siempre existiran excepciones) son los forasteros procedentes de los balcanes

Años atras recuerdo que hablando con algun amigo que vivio en Suiza, me comento que para conseguir la residencia alla, no hace falta tener ascendencia suiza, "simplemente" con ingresar en el banco 200K y llevar el resguardo a la embajada, ya te comienzan el tramite para poder vivir y trabajar en ese pais.

NO tengo ni idea. A mí me parece poco 200K. Ahora bien, si tienes una cuenta bancaria allí, con una cantidad considerable, es decir más de 100k. Siempre será bueno. Asi tu gestor del banco te puede hacerte un informe de que dispones de dinero para que te dejen vivir allí un par de años.

En Andorra sale más caro, 400.000 en un depósito y unos ingresos mensuales de 3 veces el salario mínimo, más alguna otra bagatela.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver