Retapizar coche

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Retapizar los asientos de un coche puede costar desde 150 euros por una reparación parcial hasta más de 3.000 euros por un tapizado integral en cuero. La horquilla es amplia y las opciones, variadas: desde materiales sintéticos hasta fundas a medida, pasando por el desguace.

Leer el resumen completo →

Tapizar un coche es un trabajo a medida. Si quieres un tapizado integral, y no solo reparar desperfectos en las banquetas delanteras, prepara mucha pasta.
Con 3000 no te llega, y ya que te metes, tiras de materiales buenos y el precio se va de progenitora.
Un volante, bien hecho, se va a 300 €.

Yo lo más que hice coser un volante de esos del amazon que son una cinta de cuero y te incluye el hilo y la aguja.

Si tuviera que lidiar con tapizado de cuero, ni idea.
Otra cosa es la tela, sería sacar la funda y sustituir piezas.
Un .

Bajas a la calle, te vas a una parada de taxis y les preguntas que donde retapizan ellos sus coches. Van todos al mismo sitio en cada ciudad

yo tengo cuero natural y es incómodo...en verano quema y en invierno está helado.

en el otro coche tenía tela y mucho mejor.

queria ir a pedir presupuesto porque el asiento ,el antguo propietario nose que hizo está como torcido de un lado y me molesta la espalda, el borde muy duro.
que aprovechen el cuero o me pongan tela en la parte del centro y una espuma nueva que no me destroce las lumbares.

Es lo que hay, nos cargamos todos los oficios porque era algo de perdedores y ahora pasa lo que pasa, que no hay nadie que te repare la lavadora, un zapato o te tapice el coche, pero tenemos tres millones y pico de funcionarios y otros tantos de personas que viven de subvenciones levantándose a las once

yo tengo cuero natural y es incómodo...en verano quema y en invierno está helado.

en el otro coche tenía tela y mucho mejor.

queria ir a pedir presupuesto porque el asiento ,el antguo propietario nose que hizo está como torcido de un lado y me molesta la espalda, el borde muy duro.
que aprovechen el cuero o me pongan tela en la parte del centro y una espuma nueva que no me destroce las lumbares.
En mi cabrio he optado por retapizar los asientos delanteros en tela, porque era absolutamente imposible subirse sin dejarse la piel.

Casi 500€, quitar el cuero y después tapizado con un material bastante bueno, pero una obra de arte, las cosas como son, ha quedado perfecto.

Por cierto, después vendí el cuero en 300€ para otro igual.

En mi cabrio he optado por retapizar los asientos delanteros en tela, porque era absolutamente imposible subirse sin dejarse la piel.

Casi 500€, quitar el cuero y después tapizado con un material bastante bueno, pero una obra de arte, las cosas como son, ha quedado perfecto.

Por cierto, después vendí el cuero en 300€ para otro igual.
qe es un bmw e93?

que cosa más incómoda los asientos de los e92/e93

Una pena, los que se dedican a esto te dejan la tapicería de maravilla, pero tiene que ser un profesional, lo mejor es Alcántara.
Te descosen la tapicería original para usar los pedazos como plantilla para cortar la nueva. Y luego lo cosen todo para formar la tapicería nueva.... pero cuesta un dineral. Si no es un coche con valor sentimental o un clásico cotizado no vale la pena.

Yo me daría una vuelta por todos los desguaces y vería si hay unos asientos, me da a mí que (quitando el tiempo invertido) saldría más barato comprar los asientos y cambiarlos

Si sabes negociar, seguro que puedes llegar a un buen acuerdo, igual hasta le dejas los tuyos y te ahorras el trinc de deshacerte de ellos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.117
Miembros
190.967
Último miembro
rdpm73

El blog de burbuja.info

Volver