Usais extensores de válvulas para el coche?

Detalle de una válvula de neumático oculta tras un tapacubos, el motivo por el que se instalan extensores de válvulas
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una válvula corta y un tapacubos bastan para convertir una parada de dos minutos en la gasolinera en un ejercicio de paciencia. El problema no es la bomba: es que la boquilla queda tan metida que no hay manera de enroscarla sin retirar antes la tapa.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.589
Cuando llevas tapacubos no es fácil conectar la artefacto artefacto peligroso de gasolinera o la que tengas en casa porque quedan metidas las valvulas y hay que sacar los tapacubos.

Eso no sucede con llantas de aleación, o al menos a mí no me pasaba en el otro coche

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien tiene ese problema?
Yo flipé cuando me cambiaron las válvulas y me pusieron unas cortas, no podía hinchar las ruedas sin sacar el tapacubos.

Por otra parte tampoco pueden sobresalir tantísimo para no rascarlas con un bordillo.

Nunca tuve problema para hinchar la rueda con tapacubos. Para eso la válvula tenía que asomar lo suficiente. Será que te ponen una válvula corta.

si lo quieres poner , los quitas despues , pq pesan mucho y te puede vibrar el coche
Eso sólo se suele poner en maquinaria más grande , camiones o así.

Claro , suelen ser metálicos por lo que le le metes 10g , suficiente para desequilibrar la rueda y provocar vibraciones en algún rango de velocidad

Última edición:
¿Tienen Bluetooth para monitorizar presión y temperatura?

Eso habrá que equilibrarlo luego, digo yo.

Pues no sabría decirte, esos dispositivos son tan tan modernos que es difícil saber aún qué tal funcionan.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.636
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver