RETIRADA!! TROPAS UCRAS SE RETIRAN EN TODO EL FRENTE!!!! OMG!!!!!

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Fruta
39.905
Lugar
Free world
Los civiles secuestrados y disfrazados de militares por los onazisonazisonazisonazis del august aficionado a las líneas blancas están siendo destruidos sistemáticamente en todos lados, tanto es así que se está RETIRANDO EN TODO EL FRENTE, y las tropas rusas lo mismo van a tener que seguirlas hasta polonia, alemania, reino unido y jovenlandia.

Y no lo digo yo, lo dice LA CIENCIA.

Que dios se apiade de sus almas derroidas...

pillo sitio en convoy de 128 kms
jojojojojojo

esta murcia pilingui ya no puede caer más bajo

Dicen que guardias de odesa se estan escapando a moldavia (transnistria).
Trasnistria no es Moldavia más que porque lo dice el "mapa político". Cualquiera que ha estado allí lo sabe. Ni habla rumano, ni tienen el leu moldavo como moneda y para llegar has de pasar una frontera, que desde luego las autoridades moldavas no tienen acceso a ese territorio. Necesitas una sim para el teléfono ya que las compañías de teléfono no funcionan, etc. Por supuesto hablan ruso, sienten ruso y aman a Rusia.

Yo que he estado en trasnistria te lo digo. Es más, si me apuras, que he estado en odesa también, y es igual una sucursal rusa mayormente. Hablan ruso también y en petit comité se sienten rusos(por lo menos hasta la llegada del conflicto y lavado de cerebro). Ni que decir su religión. Cuando estuve allí, si les ponía el ucraniano en el traductor me decían que no entendían, todo se solucionaba cuando en el traductor ponía ruso. Son unos "ucranianos" muy particulares.

Trasnistria no es Moldavia más que porque lo dice el "mapa político". Cualquiera que ha estado allí lo sabe. Ni habla rumano, ni tienen el leu moldavo como moneda y para llegar has de pasar una frontera, que desde luego las autoridades moldavas no tienen acceso a ese territorio. Necesitas una sim para el teléfono ya que las compañías de teléfono no funcionan, etc. Por supuesto hablan ruso, sienten ruso y aman a Rusia.

Yo que he estado en trasnistria te lo digo. Es más, si me apuras, que he estado en odesa también, y es igual una sucursal rusa mayormente. Hablan ruso también y en petit comité se sienten rusos(por lo menos hasta la llegada del conflicto y lavado de cerebro). Ni que decir su religión. Cuando estuve allí, si les ponía el ucraniano en el traductor me decían que no entendían, todo se solucionaba cuando en el traductor ponía ruso. Son unos "ucranianos" muy particulares.

Pero qué dices, zascandil descendiente de fruta? En Transnitria no tienen cabida las cuquis rusas y no te quepa duda de que van a ser erradicadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver