Reto v2: de 450€ a 10.000€

Miércoles 20/08/2014

You must be registered for see images

Esto tiene pinta de que vamos a ir al 0 dentro de no mucho

Última edición:
Esto tiene pinta de que vamos a ir al 0 dentro de no mucho

Ojalá te vayas a cero pronto. Mejor que lo pierdas todo ahora que tienes poco dinero.

Quien dice que el mercado forex es una engaña es que esta hablando de algo de lo que no tiene ni la mas remota idea. Que es un mercado no regulado y existen abusos y practicas muy ilegales y muy poco eticas; es TOTALMENTE cierto; si; que esta lleno de engañadores y vendehumos es tambien igual de cierto; igualmente, suscribo todo lo que dice queco de que los que sostienen que el mercado de divisas es una engaña es porque no ganan en el o no tienen un conocimiento profundo de el.

Demuestranos tu conocimiento profundo a los demás.

Ojalá te vayas a cero pronto. Mejor que lo pierdas todo ahora que tienes poco dinero.

Demuestranos tu conocimiento profundo a los demás.
Si me arruino será única y exclusivamente mi responsabilidad y debido a mis errores, es de necios y perdedores echarle la culpa al mercado de los fallos de cada uno y argumentar que es una engaña.

Por cierto, cuando iba bien el reto este hilo estaba desierto 😀

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

Si me arruino será única y exclusivamente mi responsabilidad y debido a mis errores, es de necios y perdedores echarle la culpa al mercado de los fallos de cada uno y argumentar que es una engaña.

Por cierto, cuando iba bien el reto este hilo estaba desierto 😀

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk
Lo que realmente es de necios, es no saber leer. Nadie ha argumentado nada, de hecho, tampoco he dicho dónde pienso que está la engaña...

Tu error es muy grave. Un reto como el tuyo, jamás ha ido bien. Porque de necios también es pretender conseguir una rentabilidad de más del 2000%...

Te deseo que lo pierdas todo, a ver si te das cuenta de lo que es realmente el Forex.

Lo que realmente es de necios, es no saber leer. Nadie ha argumentado nada, de hecho, tampoco he dicho dónde pienso que está la engaña...

Tu error es muy grave. Un reto como el tuyo, jamás ha ido bien. Porque de necios también es pretender conseguir una rentabilidad de más del 2000%...

Te deseo que lo pierdas todo, a ver si te das cuenta de lo que es realmente el Forex.

Que vas a saber tú de forex si opinas que es una engaña :roto2:

Búscate otro hobby, hacerte una cuenta fake en burbuja para dar por pandero al personal es triste.

Que vas a saber tú de forex si opinas que es una engaña :roto2:

Búscate otro hobby, hacerte una cuenta fake en burbuja para dar por pandero al personal es triste.
Das penita. Muéstrame dónde argumento lo de la engaña. Si no sabes leer, es tu problema chico.

Considero que hay una gran mentira alrededor del Forex, que hay muchos listillos que se aprovechan de los incautos para engañarlos y cosas así. Lo explicaré cuando pueda en el otro hilo.

Y lo dicho, que estamos expectantes por ver tu conocimiento profundo :XX::XX::XX:

Y respecto a lo de buscarme otro hobby, pues tengo que decirte que haré lo que a mi me salga de los mismísimos agallas. Que si estás frustrado porque vas a perder tu dinero y porque vas a volver a quedar en ridículo, no tienes que tomarla con los demás.

Última edición:
Das penita. Muéstrame dónde argumento lo de la engaña. Si no sabes leer, es tu problema chico.

Considero que hay una gran mentira alrededor del Forex, que hay muchos listillos que se aprovechan de los incautos para engañarlos y cosas así. Lo explicaré cuando pueda en el otro hilo.

Y lo dicho, que estamos expectantes por ver tu conocimiento profundo :XX::XX::XX:

Y respecto a lo de buscarme otro hobby, pues tengo que decirte que haré lo que a mi me salga de los mismísimos agallas. Que si estás frustrado porque vas a perder tu dinero y porque vas a volver a quedar en ridículo, no tienes que tomarla con los demás.

Yo sí que estoy expectante por ver tu "sabiduría". Das mucho por pandero para lo poco que demuestras saber.

Yo sí que estoy expectante por ver tu "sabiduría". Das mucho por pandero para lo poco que demuestras saber.

No digo en ningún momento dónde está lo que yo considero engaña. Ya expondré los argumentos. No entiendo para qué pones esa captura...

Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tengo que demostrar que no tengo ni fruta idea y que voy a volver a palmar una pasta jugando a ser un broker.

No digo en ningún momento dónde está lo que yo considero engaña. Ya expondré los argumentos. No entiendo para qué pones esa captura...

Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tengo que demostrar que no tengo ni fruta idea y que voy a volver a palmar una pasta jugando a ser un broker.

Se dice trader, no broker. Un broker es una empresa de intermediación de operaciones bursátiles. Los traders operan a través de un broker.

Para qué voy a perder el tiempo con un ignorante. Lo dicho, busca otra manera de invertir tu tiempo libre, a pesar de tu anonimato, el rídiculo lo haces igual. Un saludo.

Se dice trader, no broker. Un broker es una empresa de intermediación de operaciones bursátiles. Los traders operan a través de un broker.

Para qué voy a perder el tiempo con un ignorante. Lo dicho, busca otra manera de invertir tu tiempo libre, a pesar de tu anonimato, el rídiculo lo haces igual. Un saludo.

Cierto. He cometido un error evidente. Pero no de concepto, puesto que se distinguir perfectamente una cosa de la otra.

El ignorante acepta sus limitaciones, tiene los pies en el suelo, admite y corrige los errores que comete, y es humilde. Y es su ignorancia la que le permite ahorrar y generar ingresos pasivos con una rentabilidad razonablemente buena, asumiendo poco riesgo.

Sin embargo, el que tiene conocimiento profundo, está haciendo el gilipilas en forocoches y en burbuja, intentando lograr más de un 2200% de rentabilidad en Forex.

Prefiero mantenerme ignorante, besugo de carrito.

Ayer vi que ingresaste 100 euros para evitar el margin call y hoy restringes el acceso para ver tus posiciones y tu equity :XX:

A partir de ahora sólo veremos la imagen del balance que nos quieras enseñar, ¿no?

Si tienes 10 mil euros en el banco te será fácil superar el reto, sólo tienes que ir haciendo como hasta ahora: vas ingresando pasta en ese broker hasta que tu balance llegue a los 10 mil, no te preocupes si el equity está cerca de los mil, tú saldrás triunfador como experto en forex aunque hayas perdido 9 mil euros.

Ahora como ya no vemos tus depósitos ni tu equity va a seguir el hilo quien yo te diga.

Suerte.

Se me han hinchado los cigot rápidamente. Está claro que en este foro no se pueden hacer cosas de este tipo.

Si sigues teniendo interés pillas un chart del eur/chf echa números de como estoy ahora.

A mi me da igual completamente quedar como un experto o no en forex, tampoco busco el reconomiento de nadie. Por mí, puedes pensar lo que quieras.

---------- Post added 22-ago-2014 at 13:32 ----------

Voy a dejar el hilo aquí. Me desanima profundamente dedicar mi tiempo a llevar un hilo con operaciones, gráficos y temática de trading para cuando van mal las cosas aparezcan gurús y pseudoexpertos -que no saben ni distinguir un broker de un trader ni tienen ni remoto conocimiento de como funcionan los mercados- para desearme la ruina y discutir tonterías.

Como esto lo hago gratis, y no estoy para insensateces, ni perder el tiempo, cierro esto.

Un afectuoso saludo a toda la gente que ha seguido el hilo con interés. Seguiré operando, el como acabará, nadie lo sabrá.

Edit: el que quiera interesarse de como me va, mp y gustosamente hablamos.

Última edición:
Cierra al salir, vaya ser que se escape el conocimiento profundo.

Se me han hinchado los cigot rápidamente. Está claro que en este foro no se pueden hacer cosas de este tipo.

Si sigues teniendo interés pillas un chart del eur/chf echa números de como estoy ahora.

A mi me da igual completamente quedar como un experto o no en forex, tampoco busco el reconomiento de nadie. Por mí, puedes pensar lo que quieras.

---------- Post added 22-ago-2014 at 13:32 ----------

Voy a dejar el hilo aquí. Me desanima profundamente dedicar mi tiempo a llevar un hilo con operaciones, gráficos y temática de trading para cuando van mal las cosas aparezcan gurús y pseudoexpertos -que no saben ni distinguir un broker de un trader ni tienen ni remoto conocimiento de como funcionan los mercados- para desearme la ruina y discutir tonterías.

Como esto lo hago gratis, y no estoy para insensateces, ni perder el tiempo, cierro esto.

Un afectuoso saludo a toda la gente que ha seguido el hilo con interés. Seguiré operando, el como acabará, nadie lo sabrá.

Edit: el que quiera interesarse de como me va, mp y gustosamente hablamos.

Ponlos en el ignore y no te hagas mala sangre.

Los foros estan llenos de frustrados "yalodeciayo" como estos que suelen aparecer, curiosamente,solo cuando las cosas van mal.Cuando van bien se suelen morder la lengua como amiguita baratas.

Yo lo he vivido en el mundo del poker.Gente que no sabe jugar,pierde la pasta y luego abren hilos en los foros en plan "pokerstar esta rigged" "El poker es una engaña,siempre ganan los mismos".

Hacer leña del árbol caído es super fácil. No quiero decir que la forma que tienes de llevar tus operaciones me parezca bien, pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y si quiere postear sus operaciones me parece genial, siempre se puede aprender algo...pero siempre que enseñas algo, tienes alguien dispuesto a fastidiar, no se si es por ánimo de robar protagonismo o por que no son capaces de crearlos por ellos mismos.
Yo te animo a que sigas, para mi es uno de los hilos que suelo visitar y deseo que consigas tu objetivo.

Hombre, eso de que no se puede conseguir...

Otra cosa es que él no sea capaz. Pero hay quien si puede.

Hombre, eso de que no se puede conseguir...

Otra cosa es que él no sea capaz. Pero hay quien si puede.

¡¡Hombre!! un seguidor de Aker y me imagino que del magnifico Cande, aquí su proeza, digna de estudio:

¡¡Hombre!! un seguidor de Aker y me imagino que del magnifico Cande, aquí su proeza, digna de estudio:

joer he ojeado el hilo, ¿cuál fue el rendimiento real? ¿en cuantas sesiones - entendiendo sesión un día entero - necesitó para hacerlo? de todas maneras, me parece que me voy a leer el hilazo :baba:

Insider ánimo y sigue con tus trades

joer he ojeado el hilo, ¿cuál fue el rendimiento real? ¿en cuantas sesiones - entendiendo sesión un día entero - necesitó para hacerlo? de todas maneras, me parece que me voy a leer el hilazo :baba:

Insider ánimo y sigue con tus trades
Creo que no llegó a multiplicar por 10 por muy poco, se quedo en ocho mil y pico o nueve mil y pico, hace tiempo que lo seguía ahora visito poco el foro.
Pero es digno de leerse, por la cantidad de estrategias distintas que propuso para llegar al objetivo, días sin operar, meses sin operar, operaciones de corto plazo, de largo plazo, gestión monetaria, aumento del lotaje según se iban consiguiendo objetivos...una guía imprescindible de como se debe gestionar correctamente una cuenta de Trading en Forex.
Merece la pena leerlo, aunque hay siempre detalles que se escapan es un hilo muy, muy recomendable.

Por qué no has usado los stop? A veces sale más a cuenta llevarse una derrota con el menor coste posible que una gran perdida que te deja muy tocado o hundido.

¿Cómo va tu reto de guano, pedazo de fracasado?

El OP no se ha portado bien con los lectores que lo seguíamos desde que inició el hilo, creo que debería de actualizar esto... Pero de ahí a llamarlo fracasado... :no:

---------- Post added 15-sep-2014 at 20:41 ----------

Y tener una defecada de estas de no poner stops y acumular posiciones en operaciones perdedoras lo hemos hecho todos. El que no ha pasado por eso es que jamás ha tradeado en su vida.

Última edición:
El OP no se ha portado bien con los lectores que lo seguíamos desde que inició el hilo. Pero de ahí a llamarlo fracasado... :no:

---------- Post added 15-sep-2014 at 20:41 ----------

Y tener una defecada de estas de no poner stops y acumular posiciones en operaciones perdedoras lo hemos hecho todos. El que no ha pasado por eso es que jamás ha tradeado en su vida.

Todos hemos pasado por malas rachas o hemos cometido errores durante el aprendizaje del trading.
De hecho, pasar por este tipo de errores es una experiencia fundamental para evolucionar como trader.
Yo personalmente nunca he usado stops, la gente da demasiada importancia a ello, hay algunos expertos que hablan de cortar pèrdidas en cuanto baje de cierto porcentaje un valor, sin embargo no tienen en cuenta que no es lo mismo un 10% de caìda en Google, que un 10% en un chicharro. Diferentes valores deben de tener distintas estrategias de gestiòn de riesgos. Mucha gente pasa por alto una cosa tan fundamental como la volatilidad o velocidad del valor.

De todas formas lo mas importante es no rendirse, aprender rapido de los errores, y seguir formàndose.

Ah, y otra cosa, hacer caso omiso de alguna ralea que pululan po aqui.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.983
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver