Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han consumado la fechoría de cambiar a IBAN español sin dar opción a conservar otro. Ya quitaron el IBAN británico cuando el brexit pero al menos dieron uno lituano o la posibilidad de abrir una cuenta de residente en R.U.
Ahora sólo lentejas, o las tomas o las dejas. Estos gañanazos no se enteran que muchos de los que abrimos una cuenta con ellos es porque buscamos alternativas fuera de España. NO QUEREMOS IBAN ESPAÑOL.
N26 también ha hecho una chapuza similar pero al menos a los antiguos nos deja conservar el IBAN alemán.
No voy a cerrar la cuenta porque de momento es gratis sin comisiones, pero dinero allí voy a dejar unos céntimos. Porque encima son tan sůbnormalazos que no te dejan cambiar el PIN de la tarjeta en ningún cajero español. Para hacerlo te tienes que ir a Francia o a Portugal.
Eso lo hacemos con cualquier banco. No nos hicimos cuenta en Revolut por eso. De momento voy vaciando la cuenta con la tarjeta de débito y he abierto cuenta en Wise, hay cuentas fuera de Europa pero para gente corriente los gastos son altos.No entiendo que problema hay conque el iban sea español o lituano. Ahora ya puedes hacer cosas como domiciliar la nomina o los recibos alli.
Yo tengo cuenta en Revolut desde hace varios años y funcionan mejor que los santanderes/bbvas, aparte de ofrecer mas cosas.
Pero tendrán que ir a Bélgica a buscarlo. Tirarán primero a lo más fácilSi nos hacen un corralito da igual donde tengas el dinero, mientras vivas en territorio español, pueden hacer lo que les de la gana
Pues en ese caso lo mejor es abrir una cuenta en un país fuera de la unión puteraPero tendrán que ir a Bélgica a buscarlo. Tirarán primero a lo más fácil
Ya lo he mirado pero los gastos no me compensan y los depósitos suelen ser bastante altosPues en ese caso lo mejor es abrir una cuenta en un país fuera de la unión putera