REVOLUT ¿ es un banco seguro?

Pues te va a tocar en breve, dijeron dos meses desde julio, mis tres contactos con Revolut ya tienen IBAN español y han visto modificados también sus límites de recarga etc... Es decir, ya empiezan las restricciones típicas confiscatorias de la banca española.
a mi tb me han migrado y les han dado por pandero

Pues te va a tocar en breve, dijeron dos meses desde julio, mis tres contactos con Revolut ya tienen IBAN español y han visto modificados también sus límites de recarga etc... Es decir, ya empiezan las restricciones típicas confiscatorias de la banca española.
Por ahora la mejor solución es: banco fuera de la ue + alipay
Lo malo es, que para abrirte una cuenta bancaria tienes que dar tu dni español, y por ahí pueden pillarte.

Por ahora la mejor solución es: banco fuera de la ue + alipay
Lo malo es, que para abrirte una cuenta bancaria tienes que dar tu dni español, y por ahí pueden pillarte.

Si es que no se trata de que te pillen o no, la inmensa mayoría de los ciudadanos no nos dedicamos a esconder ni evadir simplemente que muchos hemos decidido de manera legal no tener dinero en España, mas que el estrictamente necesario.

Tener una cuenta fuera de España, incluso fuera de la UE es perfectamente legal y si pasas de cierta cantidad lo declaras en el formulario correspondiente pero si no ni eso, no hace falta.

Si es que no se trata de que te pillen o no, la inmensa mayoría de los ciudadanos no nos dedicamos a esconder ni evadir simplemente que muchos hemos decidido de manera legal no tener dinero en España, mas que el estrictamente necesario.

Tener una cuenta fuera de España, incluso fuera de la UE es perfectamente legal y si pasas de cierta cantidad lo declaras en el formulario correspondiente pero si no ni eso, no hace falta.
Yo tampoco evado ni escondo nada, eso sería un delito y en ningún momento he hablado de eso. Se trata de defender nuestro derecho a la privacidad, de que ningún puro gobierno tenga que enterarse en qué gastas TU dinero.
Cada vez nos prohiben más cosas, ya mismo nos impondrán límites al consumo según nuestra huella de carbono, o pueden sacarse de la manga cualquier otra norma absurda.
Quieren controlar cada aspecto de nuestra vida y poco a poco se van metiendo en aspectos cada vez más íntimos de nuestra privacidad, y para poder controlarnos mejor, primero necesitan acaparar información sobre nosotros. A eso me refería con lo de "pillarnos"

Cuidado, esa cuenta, no es una cuenta bancaria, el capital está sujeto a riesgos avisa el propio banco:

-
Yo ya la he cerrado, prefiero mi cuenta en un banco español de toda la vida con sucursales, por si tengo que ir un día a meterles una bulla.

El viernes me comentaban que a uno le han chapado la cuenta sin previo aviso y que el SAC suda banana de él, que lo máximo que ha recibido son 2 copy paste robóticos.

Vamos que le han robado el dinero de la cuenta (trabaja en remoto para USA y decidió cobrar así) y sospecho que no hay mucho que hacer salvo meterse en un pleito internacional, cosa que habrá que hacer pero imagina el percal.

Yo tenía cuenta en revolut, y ahora cambié a wise.
Después de todas las chancha que hicieron en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es normal querer tener un iban extranjero.
La red de pescar, la echan para el 90/100 de la población, que son los que lo ponen fácil. Al resto les hacen alguna redada para que no se sientan a salvo, y sean buenos ciudadanos. El tener un poco margen de maniobra, es fundamental.
No hablo de ser un evasor, solo de no ser un perro asustado.

tambien Revolut le acaba de bloquear la cuentina a Alvise. En menos de 2 horas xD || esto es Social Credit Score CBDC en vivo chiques ||

8. Revolut bloquea también el la financiación de Alvise Pérez en 2 horas por cuentas que no sean del propio banco, y el analista facilita el IBAN ES4400810569870003599770;

Si el Estado es rápido, nosotros lo somos más”.

40.0K viewsedited

No Alvise. ha sido una Corporacion Privada ademas de otro pais me parece lo que te lo ha bloqueado

tienen un morro alucinante. a ver si la gente se da cuenta lo mas rapido posible

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver