Ripple vs Stellar

Creo que Stellar es del mismo que creo Ripple y tb era el CEO de MTGox , buenos antecedentes tiene 🙂

yo entré en Raiblocks (XRB), hablan bien de ella

Ya sabeis: busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo............los viejos del lugar ya sabrán de donde viene ésta frase

Yo soy recien llegado a las crypto así que lo que pueda decir no dejan de ser impresiones personales sin ningún fundamento, aunque quien sabe si perfectamente vàlidas en este circo de las crypto. XLM y XRP son mis principales apuestas. Me gustan ambas pero algo mas Stellar. Stripe está detrás de Stellar, Elon Musk está detrás de Stripe. Stripe lo veo con mucho potencial para robar mercado a Paypal. ¿Que coins está promoviendo Paypal?

Ayer, Ripple volvío a ceder el número 2 en mercado búrsatil a Ethereum.
Ripple es una moneda hinchada por los banco y sin futuro. ¿quien agallas quiere un a cripto centralizada como Ripple?

Stellar sin embargo está a un precio muy bueno y con organizaciones importantes detrás como IBM (y todos los banco a los que da soporte como BBVA y otros), Deloitte y mas.

creo que ambas opciones no son buenos candidatos por el momento, habría que ver como se desenvuelven este año.

Yo personalmente preferiría el riple tiene un buen alza, pero sinceramente no tengo mucha experiencia con este tema, si saben de alguna web que me recomienden para ponerme al día se los agradecería muchísimo feliz noche

Yo llevaria de las dos. Solo van a traer alegrias

Con ripple estamos hablando de un mercado de trillions not billions

Si Ripple es el Goldman Sachs de la criptografía, Stellar es su antagonista, Robin Hood, y este último señala que el primero se está aferrando a casi el 60% de los tokens de Ripple originalmente emitidos. Lo que en mi libro de contabilidad implica que pueden manipular fácilmente su propio mercado. Como referencia, el 60% es un alto porcentaje de la propiedad del fundador.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver