¿Robots para acciones?

esedeseodeserfeo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Fruta
171
Hola a todos.

¿Sabriais decirme si hay robots para comprar acciones? Igual que los robots del Forex pero para acciones..¿o eso se hace con el prorealtime y sus filtros?

Supongo que en caso de haberlo será de pago, ya que entiendo que deberían trabajar en tiempo real, o no...

No busco un robot que compre y venda por mi, pero si busco que me de posibles avisos si es que se cumplen X parámetros elegidos por mí.

No se si me he explicado bien... Ah, lo querría para acciones del NASDAQ principalmente.

¡Gracias!

Si gracias, justo me lo acaban de decir por otro lado que lo que busco es un "localizador", con Proscreener de Prorealtime
Gracias

Hola a todos.

¿Sabriais decirme si hay robots para comprar acciones? Igual que los robots del Forex pero para acciones..¿o eso se hace con el prorealtime y sus filtros?

Supongo que en caso de haberlo será de pago, ya que entiendo que deberían trabajar en tiempo real, o no...

No busco un robot que compre y venda por mi, pero si busco que me de posibles avisos si es que se cumplen X parámetros elegidos por mí.

No se si me he explicado bien... Ah, lo querría para acciones del NASDAQ principalmente.

¡Gracias!

Mira Trade-Ideas. Es un scanner muy potente, integrado en numerosas plataformas de trading y que también tiene un robot parametrizable para lanzar ordenes automaticas, así como una utilidad para backtesting (Oddsmaker). Yo uso el scanner y he usado también el robot y desde luego, sin tener ningún interés particular, te lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver