Rumor

• Autor del tema Autor del tema Furby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los bancos estàn comprando deuda pùblica (a veces los obligan),y a eso se le suma el quebranto hipotecario,se van a quedar si un peso los bancos...
El que crea que tiene el dinero en el banco es un iluso...

Saludos desde Argentina,tercer mundo.

Bienvenido sea. Hay bastantes argentinos que nos visitan.

Lo de que "obligan a los bancos a comprar deuda pública", déjeme que se lo explique. La compran con fondos prestados por el BCE a un tipo menor que el de los bonos que compran.

¡Yo también quiero que me obliguen!

Saludos.

¿Cómo se le llama a cuando un Estado compra deuda de otro? ¿"Transacción comercial religiondelamor"?

¿Y tu te conoces algun estado cuyo ministerio de hacienda tenga deuda de otro?
Atraves del FMI (que esta formado por los principales paises del mundo) se
presta dinero a paises con problemas.....

Lee mas ......

Es usted muy ocurrente.

Hay pocos que aporten tan poco. Hay pocos tan limitados. Y hay aún menos tan SOSOTES.

Que tío más petardo...

Por cierto ,hoy un señor que compro hace dos años por 25000 libras un columnario lo ha vendido por 74000 euros....

Nada,es por comentar eso que dijiste que no se gana con la moneda historica😀

Te estoy esperando a que me vendas a precio de catalogo,ya no quiero comprar mas barato
El 30% de descuento pues pa ti..................
Si estuviera el pato se revolcaria como un marrano en una charca de gusto...jejejejejejje

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Por cierto ,hoy un señor que compro hace dos años por 25000 libras un columnario lo ha vendido por 74000 euros....

Si...el otro día también a uno le toco el EUROMILLÓN...Ya veo que va comparando boletos...

Nada,es por comentar eso que dijiste que no se gana con la moneda historica😀

¿Más que en la loteria?

Te estoy esperando a que me vendas a precio de catalogo,ya no quiero comprar mas barato
El 30% de descuento pues pa ti..................
Si estuviera el pato se revolcaria como un marrano en una charca de gusto...jejejejejejje

Estoy seguro que sigue haciéndolo en su bañera nueva sin estrenar donde no se habían bañado los descendientes de cierto latin...(según él...)

Si...el otro día también a uno le toco el EUROMILLÓN...Ya veo que va comparando boletos...

¿Más que en la loteria?

Estoy seguro que sigue haciéndolo en su bañera nueva sin estrenar donde no se habían bañado los descendientes de cierto latin...(según él...)

Tiene que ser un gustazo llevar en el bolsillo una moneda que vale igual que tu casa .....uyhh 😀..perdon,que tu ni juegas a la loteria ni tienes casa😀

Por eso nunca te toco nada .................
A ti donde se lavaran o no lo latin siempre te dio igual,total ,como aprovechas cuando llueve para bañarte..........:roto2:

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Por eso cuando llega otro tuerto, los demás tuertos intentan sacarle los ojos.

Si te miras al espejo verás al verdadero petardo. Y con la mecha cortita, cortita. 🙂)

En una semana sabremos si es sólo un rumor o es algo mas, asique mientras tanto, en mi opinión lo único que podemos hacer es esperar...
😛ienso:

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Por eso cuando llega otro tuerto, los demás tuertos intentan sacarle los ojos.

Si te miras al espejo verás al verdadero petardo. Y con la mecha cortita, cortita. 🙂)

En este pais mas bien el vidente es el "simple".
Monster como comerciante tendra un marjen del 50% pero de lo que le ofrezcan , si se mueve a buscar una pieza el margen se le reduce muchisimo y no le compensa por que no se dedica a eso , que le va el oro no la metralla .

A ver, ya sé que usted es analfabeto profundo, pero eso no le da derecho a poner en mi boca lo que no he escrito. Si no entiende lo que lee comprese un Mortadelo y Filemón y se mira los dibujos (aunque esto seguramente también le supere intelectualmente...)

Pues aunque parezca mentira de pequeño lei un mortadelo sobre la historia del dinero (creo que estaba financiado por una caja andaluza en su aniversario) que me pareció muy interesante en su dia 🙂)

Edito :

Última edición:
Interesante...habrá que leerselo...Y entender porque tantos bancos se fruta los derechos...

Fue tal la aceptación de este álbum "aislado" que 2 años después contaría con una nueva edición obra de Bankunión y del Banco Hispano Americano (ambos se fusionarían en 1984) con el lema Bruguera, la historia volvió a aparecer a razón de dos páginas por número en un suplemento de tebeos de el Periódico de Cataluña. Y es en 1989 cuando La Caixa adquiere los derechos de la Historia del Dinero

¿Y tu te conoces algun estado cuyo ministerio de hacienda tenga deuda de otro?
Atraves del FMI (que esta formado por los principales paises del mundo) se
presta dinero a paises con problemas.....

Lee mas ......

¿Y esto tiene que ver con lo que he dicho...en? Obviamente el problema es en la colocación de deuda y el gobierno español puede mantener contactos con otros estados que estén dispuestos a comprar deuda soberana española o deuda de países en problemas.

¿O acaso cuando todo el mundo habla de que China posee bonos estadounidenses tú eres de los que sale diciendo "que no es técnicamente correcto" o "bueno, es que no es el ministerio de Hacienda chino exactamente"?

Menudo uno que recomienda leer...

En referencia a tú primera pregunta, como parece que eres tú quien no tiene muy claros los conceptos:

También puedes documentarte por Internet de que China es el segundo mayor comprador de deuda pública española...

Claro, ahora dirás que cuando China financia el déficit de EEUU comprando su deuda, eso no es "prestar dinero a los estados unidos". No claro, los Chinos compran toda la deuda al estilo Sharia al 0%...¡anda necio!

PD. Además, tú pregunta está tan mal formulada que es prácticamente incontestable. La típica pregunta de abogado. ¿Tiene que ser necesariamente a través de "Hacienda"? ...

Última edición:
He encontrado el mortadelo :

Mi novia ha recibido hoy una notícia indirecta de una compañera de trabajo que su mar1 está metido en el meollo de la fusión de los bancos catalanes. Yo os transcribo lo que ha dicho el susodicho y os dejo a vosotros que os lo créais o no, yo sólo soy el mensajero.

Dicho mar1 va a un club de golf catalán (no diré el nombre) y en él hay un economista que trabaja para el Banco de España. Este hombre está jubilado y el BDE le ha pedido colaboración. Según cuenta, en cosa de una semana podría haber corralito en España puesto que el Banco de España ha dado varios "toques" internos al gobierno porque la situación actual es completamente insostenible y sí el gobierno no toma medidas para reducir el déficit de forma drástica el BDE "intervendrá" económicamente al gobierno (?). Cita literalmente que "la UE prestó una suma elevada de dinero al gobierno español para reactivar la economía, particularmente el saneamiento bancario mediante fusiones y el BDE ignora en que se ha gastado ese dinero porque no ha rendido cuentas con lo que quedan únicamente unos 6.000 millones de euros en las arcas del país". Por lo visto tienen que devolver o rendir cuentas de este dinero prestado en una semana y como no hay dinero han ido a pedir un préstamo a China, ya que el gobierno no está en posición de devolver dicho crédito a la UE y está el gobierno sin liquidez."

La verdad es que es una transcripción aproximada de lo que se dijo y probablemente contiene cosas inexactas o añadidos, os lo dejo a los gurús del foro para que opinéis al respecto.:roto2:

Saludos

Lo clavaste.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.511
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver