Rumores de alta rentabilidad, al 3% TAE, podéis confirmarlo?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Tenemos 2 rumores: un depósito al 3% TAE a 11 meses de la Caja Inmaculada y un del Corte Inglés al 3% TAE a 2 años. ¿A algún forero le ha ofrecido estos productos?:

-

Salu2.

La CAI es un perecid andante, una entidad en proceso de cierre de la mayor parte de sus oficinas. fui cliente hace muchos años. No os acerquéis ni con un palo.

Se va confirmando la existencia del depósito de CAI.

Ya son 3 foreros que indican que les han ofrecido este producto:

-

Salu2.

La CAI fue absorbida por Ibercaja, por lo que supongo que no ofrecerá más riesgo que ésta (que no sé cuál es, pero supongo que poco).

Ambos son bancos tradicionales, de éstos en los que el director es tu hamijo, de ir a protestar para que te quiten las comisiones y esas tonterías.

Puedes ver el rating de ibercaja en:

-

CAI forma parte del grupo Caja 3 que fue adquirido por Ibercaja.

Salu2.

compranse unas fcc y el 3% lo tienen en un dia.

Tenemos 2 rumores: un depósito al 3% TAE a 11 meses de la Caja Inmaculada y un del Corte Inglés al 3% TAE a 2 años. ¿A algún forero le ha ofrecido estos productos?:

-

Salu2.

Lo de El Corte Ingles de suponer sin FGD ?

Claro, y tampoco bajo el Consorcio de Compensación como algunos dicen:

-

Salu2.

La verdad es que están tardando más de la cuenta... a ver si el mes de octubre esto se reactiva.

Salu2.

Para seguro de ahorro, en Unicaja dan el 3,5% anual para un plazo de 3 años. Es un unit linked referido a bonos de la Comunidad de Madrid.
A nivel de depósitos, en Liberbank (Cajastur), puedes conseguir en torno al 3% o 3,3% según plazos e importes.

Para esa rentabilidad prefiero los depósitos, que algunas entidades siguen ofreciendo un 3% o 3,5% y tienes las garantías del FGD:

-

Salu2.

Para esa rentabilidad prefiero los depósitos, que algunas entidades siguen ofreciendo un 3% o 3,5% y tienes las garantías del FGD:

-

Salu2.

Mañana comienza octubre, a ver si hay novedades

No esperamos grandes cosas después del decepcionante mes de septiembre:

-

Salu2.

A nivel de depósitos, en Liberbank (Cajastur), puedes conseguir en torno al 3% o 3,3% según plazos e importes.

Confirmo que Liberbank da el 3% a 13 meses sin comisiones a partir de 50K, sin negociar ni nada, simplemente preguntando.

En el Banco Popular me han dado el 3% a 12 meses (6 + 6) por dinero nuevo, sin necesidad de negociar demasiado.

Lo ofrecieron ellos directamente.

Dinero nuevo y a partir de 10.000 E.

Saludos

Gracias por confirmar la existencia de estos .

Salu2.

No esperamos grandes cosas después del decepcionante mes de septiembre:

-

Salu2.

Esperaba algo nuevo en plan comienzo de mes en algun sitio, pero va a ser que tenias razon y todo sigue igual

Ufff, de momento, todas las actualizaciones del ha sido a peor.

Salu2.

uff 3% anual menos retencion 2.40% menos inflacion... Estoy encargando ya las vacaciones y lo que venga,jaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver