S&P perderá los 4200 MAÑANa

VAAAAAAA JOROBAR AL GUANO DESCENDIENTES DE FRUTA

Tenias que apostar más abajo y decir que perdía los 3800, pasarías a ser el nuevo guru del foro.

Pues de momento cae como una piedra... no digo na que me como la cuenta

VAAAAAAA JOROBAR AL GUANO DESCENDIENTES DE FRUTA

Tu estas aqui para que? para invetir? para pintar la mona?

Primera leccion de invertir en bolsa:

No se intenta adivinar que va a hacer. Por que? porque hara lo que le salga de los agallas. asi que buscate una estrategia que haga lo que haga ganes siempre.

Sino te veo mal

No se lo que llevas en bolsa pero si es menos de 10 años eres un pequeño aprendiz

Tu estas aqui para que? para invetir? para pintar la mona?

Primera leccion de invertir en bolsa:

No se intenta adivinar que va a hacer. Por que? porque hara lo que le salga de los agallas. asi que buscate una estrategia que haga lo que haga ganes siempre.

Sino te veo mal

No se lo que llevas en bolsa pero si es menos de 10 años eres un pequeño aprendiz

🙁

Mañana si hay bajada otra vez, a reflotar hilo. Sino, a seguir abriendo 5-6 por día.

Me encanta cuando las gacelas se excluyen de la manada.

Bajo mi punto de vista todavía no se puede decir nada, que haya subido es el típico rebote que puede hacer que pegue la ostra hacia abajo, hoy reunion importante aunque seguramente suban los tipos solo un punto, y el viernes finaliza el plazo de mucha opciones, en resumen, sin tener ni fruta idea yo ahora mismo no pensaria que es alcista nide coña, en unas semanas veremos.

el mercado esta lateral todo el año, 4200-4400 SP500
No vais a ver beneficios en crecimiento, solo dividendos y gracias.

SP500 4400-4200 todo el año, no esperes mas.

Supongo que dependerá de como marche la guerra, el problema es que luego habrá guerra fria y una economia de bloques, lo que va a fastidiar el crecimiento.

Bestial el indicador contrarian.

Que pierde 4200 el sp500, pues directos a los 4400.

Deja de intentar timear la renta variable macho y metete a unos fonditos que te vas a ahorrar el desgaste de tiempo en hacer el indio.

SP500 4400-4200 todo el año, no esperes mas.

Me parece que te la juegas demasiado.

La bolsa americana es un embeleco. Los inversores tienen muy interiorizado el que la casta política USANA hará lo que sea para mantener la bolsa a flote, y por tanto ni el miedo les hace soltar mucha carga.

No me extrañaría que vieramos hoy ya el SP500 a 4500 y antes de acabar marzo estar en máximos históricos.

No creo que sea lo razonable, pero es que es un puro simpaticeo ya.

En enero tuvimos omicron, en febrero la inflación desbocada, en marzo la guerra en Ucrania y los mercados se lo toman todo a simpaticeo, lo mismo se lian a tirar nukes y vemos máximos históricos en todos los mercados.

En enero tuvimos omicron, en febrero la inflación desbocada, en marzo la guerra en Ucrania y los mercados se lo toman todo a simpaticeo, lo mismo se lian a tirar nukes y vemos máximos históricos en todos los mercados.

Yo es lo que empiezo a sospechar... Que mañana encuentran a un comando de navy seals ocultos con uniformes ucranianos, Rusia declara la guerra a la OTAN y la bolsa reacciona subiendo un +5% en cosa de 45 minutos.

Es increíble ver como nos hemos tirado literalmente años con empresas del calibre de APPLE cotizando a 12-14 veces FCF año tras año sin que se cierre "ese gap precio-->valor" y ahora ya, lo normal es verla a 27-32, haya la noticia o el dip que haya.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.177
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver