s&p500 despegando a los 4500

Ya me están saliendo canas en las bolas y los 3300 nada que llegan...
Honestamente, veo difícil que volvamos a esos niveles, y mas con elecciones el próximo año y la inflación ya medio controlada.

Es imposible saber que hará el mercado, pero no tiene pinta de volver a los 3300.

Tiene que salir el amigo paralitico asustavieja a poner graficos de bonos, similitudes con el 29 y hablar de su discapacidad repitiendo que la bolsa está bajista

Ya me están saliendo canas en las bolas y los 3300 nada que llegan...

Creo que el tuyo es un comentario irónico. Si no es así, por favor, hágamelo saber.

Los 3300 van a llegar en el sueño húmedo de alguno, y nada más que ahí. Sin saber mucho de esta lotería, me da a mí que antes reventará todo que llegar a los 3300. Es decir, que irá de donde esté en el momento t, bajará 400 puntos, y "se irá a la meretriz".

Rally de Navidad 2023 empezando, 2024 año de elecciones en USA. Total que, para mayo dará el clásico bajón de primavera y retomará la senda alcista para que nadie esté enfadado con el biejo shosho del presidente. Luego, para 2025, ya con el nuevo presidente y gobierno asentándose, nos prepararán otra cosa para que las gacelas pierdan hasta las pantaletas. ...y de vuelta la burra al trigo.

Creo que el tuyo es un comentario irónico. Si no es así, por favor, hágamelo saber.

Los 3300 van a llegar en el sueño húmedo de alguno, y nada más que ahí. Sin saber mucho de esta lotería, me da a mí que antes reventará todo que llegar a los 3300. Es decir, que irá de donde esté en el momento t, bajará 400 puntos, y "se irá a la meretriz".

Rally de Navidad 2023 empezando, 2024 año de elecciones en USA. Total que, para mayo dará el clásico bajón de primavera y retomará la senda alcista para que nadie esté enfadado con el biejo shosho del presidente. Luego, para 2025, ya con el nuevo presidente y gobierno asentándose, nos prepararán otra cosa para que las gacelas pierdan hasta las pantaletas. ...y de vuelta la burra al trigo.
Nunca se sabe en este mercado orate. Poco probable pero podría haber un nuevo bajón. Que no os pillen con todo invertido, mejor ir con pólvora para meterle si hay guano
Bueno, 3300 no. Pero entorno a los 3800 sí que lo estaba esperando. Será que como soy seguidor del precio de los metales (oro y plata) estoy acostumbrado o más bien, mal acostumbrado a suculentos puntos de entrada cada cierto tiempo y muchas veces en el mismo año.

Última edición:
los que solo metéis en las caídas onde estáis. habéis metido algo desde 2020?

Pues cuando está alto hay que vender. Lo malo es que no se sabe nunca donde está el techo.

Algunos no hacemos dca y tenemos que intentar comprar abajo y vender arriba. Es una faena pero es más divertido.
Hay que recordar el viejo dicho bolsista de que el último duro, que lo gane otro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver