Sa Nostra también se apunta al 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
también se apunta al 4,5% TAE a 3 meses para nuevos y clientes con incremento de saldo:

-

Salu2.

Última edición:
a buenas horas empiezan a ofrecer buenos intereses....

Una duda, hoy es 14 y pone que es para incrementos de saldo respecto al 15/12.
Si hago una transferencia ahora y dejo sólo 5€ en mi cuenta, a las 12 de la noche mi saldo será sólo de 5€ ¿correcto? 😛ienso:

Última edición:
Más tarde que nunca, ¿no? jejeje

Lo que dices debería de funcionar, lo malo es que posiblemente tu transferencia no se ejecute ya hasta el día siguiente.

Salu2.

a buenas horas empiezan a ofrecer buenos intereses....

Una duda, hoy es 14 y pone que es para incrementos de saldo respecto al 15/12.
Si hago una transferencia ahora y dejo sólo 5€ en mi cuenta, a las 12 de la noche mi saldo será sólo de 5€ ¿correcto? 😛ienso:

Estabas avisado, jeje. Te lo dije cuando te cerraste en banda con Bankia, así que tarde no era, porque te lo comente. De todas maneras, espero llegues a tiempo.

Estabas avisado, jeje. Te lo dije cuando te cerraste en banda con Bankia, así que tarde no era, porque te lo comente. De todas maneras, espero llegues a tiempo.

Tengo que darte la razón y felicitarte por tu análisis de la situación.No podía imaginarme que con bajadas de tipos, anuncios de barra libre y demás, la cosa fuera a desarrollarse como pronosticaste.Acertaste plenamente 😉

Como soy cliente de sanostra, me alegro mucho de que se suban al carro de las buenas ofertas, así me ahorro tener que abrirme más cuentas en otros bancos! 😉

he contratado el depo y quisiera preguntar sobre la solvencia de la entidad:-\ algun entendido?
hable por telefono con ellos y me aseguran que no hay ninguna penalizacion por cancelacion parcial o total. las transferencias son gratuitas con un limite diario de 100.000 que se puede cambiar. al finalizar lo renuevan automaticamente a menos interes. Saludos, creo que actualmente es de lo mejor que hay.

La solvencia de esta entidad lo cierto que no está muy bien...

-

Pero el depósito está cubierto por el FGD, así que no creo que haya grandes problemas.

Salu2.

FDG solvente? Esperemos que no haya que comprobar eso , porque iba a dar risa la solvencia del FDG

No sé porqué dudáis del , conocéis algún caso en que no haya respondido.

De hecho creo que nunca nadie ha necesitado acudir a dicho fondo, ya que antes interviene el banco para que los ahorros de la gente no corran peligro.

Además, el día que el FGD no responda, habrá efecto contagio y quebrará todos los bancos.

Salu2.

Es del Banco MareNostrum y me imagino que la intención es captar capital para aumentar el corecapital y llegar al 10% exigido y que estaban teniendo problemillas para alcanzar.
Aquí en Mallorca nadie duda de la solvencia de Sanostra aunque está como todas expuesta al ladrillo, que están intentando vender.
Al menos les favorece que aquí sí hay trabajo con el turismo y poco a poco los pisos se irán vendiendo, cosa que en la península es mucho más complicada....

Pues lo he contratado hace un rato.
A ver si tengo suerte y cuando me venza este ING me ofrece algo decente 😉

El de bankia lo anulaste o sigues con el a 3 años? Has echado cuentas si te interesa anular?

El de bankia lo anulaste o sigues con el a 3 años? Has echado cuentas si te interesa anular?

No lo anulé.
Un 4,55 me sigue pareciendo una buena operación y como soy bastante conformista, me ahorro tener que estar buscando ofertas por ahí.Me gusta colocar el capital que voy ahorrando para comprarme el adosado a largos plazos,esperando a que lleguen las oportunidades.Las perrillas de andar por casa no me importa andar moviéndolas en plazos cortos. 😉

Al final decidido.Sí vamos a dejar ING y pasarlo todo a Sanostra el día 29 o 30 para apurar a tope (se puede contratar hasta el 30).
Dentro de 3 meses ya negociaremos con nuestra sucursal de Sanostra si ING no nos ofrece nada, ya que la oficina física no tiene nada que ver con la online.

Acabo de realizar una cancelacion parcial del deposito sin problemas, y he transferido esta pequeña cantidad a ing para probar si mañana ya aparece alli. Creo que hoy por hoy es el mejor deposito al no tener ningun tipo de penalizacion, en realidad es una cuenta corriente al 4.5tae. Saludos.

Acabo de realizar una cancelacion parcial del deposito sin problemas, y he transferido esta pequeña cantidad a ing para probar si mañana ya aparece alli. Creo que hoy por hoy es el mejor deposito al no tener ningun tipo de penalizacion, en realidad es una cuenta corriente al 4.5tae. Saludos.

Si, pero le salta a poca gente. No es general. Esta siendo muy limitada. Prefiero el de 4.5 a un año. Van a bajar los intereses y en 3 meses en ING, bajaran. Poco plazo a día de hoy

Creo que el plazo es demasiado corto como bien apuntas, y creo que es momento quizás de coger algo a más largo plazo:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.751
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver