Sacar 1000€ al mes en cash sin KYCs

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Fruta
88
Cual seria la mejor forma? lo menos engorroso que veo son los cajeros.
En bisq hay algo llamado "cash by mail" que da mal rollo. Nunca hay que dar la direccion, me da igual los proxies que hayan de por medio. No digo ya quedar con desconocidos en persona. Descartado 100%.
Al final solo veo los cajeros. Alguien los usa? tenia entendido que cada vez hay menos que no te pidan hasta el dni. De los que no piden nada como sabemos que no es un honeypot o algo raro?
El tema de que hayan camaras grabando no es un problema? si fuera un cajero normal da lo mismo, pero al ser un cajero un poco friki llama mas la atencion.
Que limites de retiradas hay? se podria diversificar en varios? 500 aqui y alla. El problema sera que hayan pocos cerca.

Tenemos que andar con mil ojos para sacar una miseria. Mientras Zain se tiro 10 años sacando 3000€ al dia.

Cual seria la mejor forma? lo menos engorroso que veo son los cajeros.
En bisq hay algo llamado "cash by mail" que da mal rollo. Nunca hay que dar la direccion, me da igual los proxies que hayan de por medio. No digo ya quedar con desconocidos en persona. Descartado 100%.
Al final solo veo los cajeros. Alguien los usa? tenia entendido que cada vez hay menos que no te pidan hasta el dni. De los que no piden nada como sabemos que no es un honeypot o algo raro?
El tema de que hayan camaras grabando no es un problema? si fuera un cajero normal da lo mismo, pero al ser un cajero un poco friki llama mas la atencion.
Que limites de retiradas hay? se podria diversificar en varios? 500 aqui y alla. El problema sera que hayan pocos cerca.

Tenemos que andar con mil ojos para sacar una miseria. Mientras Zain se tiro 10 años sacando 3000€ al dia.

No conozco eso de "cash by mail", de Bisq, pero supongo que puedes dejar como dirección un apartado de correos al cual te hagan esos envíos de cash.

Si alguien lo ha probado, que comente.

Mira este tema que abrí hace poco:

Te tienes que bajar una app de codigo cerrado y interactuar con SMS.

¿Cómo retiro un envío u orden HalCash?

Acude a uno de los múltiples cajeros de nuestra red, entra en el apartado especialmente habilitado para HalCash en la pantalla de bienvenida, introduce los datos que te piden y ¡listo! Ya tienes tu dinero.
Si aún te quedan dudas, puedes ver un vídeo explicativo en nuestra página de YouTube: Retirar una orden.
¿Qué datos necesito para retirar una orden?

Son cuatro datos: el número de teléfono en el que has recibido la orden, la Referencia SMS, la Clave Secreta y el importe de la orden.

No quiero tener un historial de retiradas mensuales en el movil. Los otros cajeros tambien van con el movil? Yo tenia pensado que se podria preparar la transaccion desde un PC via Tor o VPN. Luego vas ahi al cajero y confirmas lo que sea y sacas.

Te tienes que bajar una app de codigo cerrado y interactuar con SMS.

No quiero tener un historial de retiradas mensuales en el movil. Los otros cajeros tambien van con el movil? Yo tenia pensado que se podria preparar la transaccion desde un PC. Luego vas ahi al cajero y confirmas lo que sea y sacas.
Usa un número de teléfono no registrado a tu nombre, una SIM fantasma.

Yo tampoco, pero basta una búsqueda en Google y:

Esas webs para recibir sms nunca funcionan. Cada vez que intentando usarlas para registrarme en alguna web no llegan los codigos. Entonces intuyo que nunca has usado tu mismo Halcash?

Esas webs para recibir sms nunca funcionan. Cada vez que intentando usarlas para registrarme en alguna web no llegan los codigos. Entonces intuyo que nunca has usado tu mismo Halcash?
Yo nunca he usado Halcash ni ninguna de esas webs de recibir SMS, se supone que algunas son de pago y ofrecen servicios profesionales.

Yo nunca he usado Halcash ni ninguna de esas webs de recibir SMS, se supone que algunas son de pago y ofrecen servicios profesionales.

Pero tendrian que aceptar btc como metodo de pago. Si no estas vinculado tu identidad con el numero donde tendras todo el historial de pagos mediante las SEPAs que le hagas para tener el numero.

Pero tendrian que aceptar btc como metodo de pago. Si no estas vinculado tu identidad con el numero donde tendras todo el historial de pagos mediante las SEPAs que le hagas para tener el numero.
Cierto, pero ya les complicas mucho la vida a los vampiros de Hacienda. Si quisieran tirar del hilo tendrían que ir solicitando registros a la web esa de los SMS.

También está esto, pero no sé si es cierto:

Cierto, pero ya les complicas mucho la vida a los vampiros de Hacienda. Si quisieran tirar del hilo tendrían que ir solicitando registros a la web esa de los SMS.

Yo soy autonomo asi que me miran con lupa, y en alguna futura inspeccion no quiero tener nada donde puedan tirar del hilo y empurarme por haber sacado algo de pasta al mes para no ir tan apretados. Son unos carbon y van hasta a por el ultimo centimo asi que no voy a jugarmela.

Suponiendo que esa tarjeta no sea un timo tampoco acepta BTC asi que estas vinculando tu identidad con la compra de esa tarjeta.

Prefiero una alternativa sin SMS y una app de codigo cerrado. No conviene mezclar eso con BTC.

Yo soy autonomo asi que me miran con lupa, y en alguna futura inspeccion no quiero tener nada donde puedan tirar del hilo y empurarme por haber sacado algo de pasta al mes para no ir tan apretados. Son unos carbon y van hasta a por el ultimo centimo asi que no voy a jugarmela.

Suponiendo que esa tarjeta no sea un timo tampoco acepta BTC asi que estas vinculando tu identidad con la compra de esa tarjeta.

Prefiero una alternativa sin SMS y una app de codigo cerrado. No conviene mezclar eso con BTC.
Mira lo último que he puesto, la SIM anónima de Estonia.

Hay tiendas donde cambian hasta 1k sin kyc en cualquier ciudad grande

Venía a esto. No entiendo qué problema tiene la gente en quedar y hacer un intercambio en persona. Yo lo he hecho muchas veces y sólo he encontrado gente maja.

Me da mal rollo que nadie sepa que tengo btc. Nunca se sabe. Si haces varios intercambios al mes durante años, cada vez hay un mayor % de que des con algun problema.

A ver es que es de logica. La mayoria de gente seguro que son usuarios normales, pero por estadistica, a mas veces lo hagas mas % de dar con un pirado o peor, algun picapleitos del gobierno.

Yo preferiria algun cajero, o algo donde interactues con nadie, si se puede hacer de manera anonima.

Solo decir que yo he quedado decenas de veces para vender en persona y no he tenido ningún problema jamás. En Barcelona y Londres.
una duda que he tenido siempre,
  • si te entregan muchos billetes, como compruebas que no son falsos, máquina o rotulador o visualmente? y
  • si te siguen para quitarte la pasta?
Qué página hay ahora para intercambios sin Kyc? Localcryptos cerró

En una búsqueda, la primera que he visto es Localcoinswap

Hay tiendas donde cambian hasta 1k sin kyc en cualquier ciudad grande
tiendas de que tipo?
Bitbase, que como sabéis tiene cajeros, en sus tiendas pide KYC desde 0 €, aunque parece que en los cajeros que tiene montados fuera de sus tiendas propias, no lo piden hasta 1000€

una duda que he tenido siempre,
  • si te entregan muchos billetes, como compruebas que no son falsos, máquina o rotulador o visualmente? y
  • si te siguen para quitarte la pasta?
Qué página hay ahora para intercambios sin Kyc? Localcryptos cerró

En una búsqueda, la primera que he visto es Localcoinswap

Coji alguno de los fajos aleatoriamente y lo cuento. SI todo ok, asumo que el resto también esta bien.
A la salida coji un taxi.

Tienes razón que alguna web que había ha cerrado, pero como dices aparecen otras. Actualmente, yo tiro de mis contactos.

Coji alguno de los fajos aleatoriamente y lo cuento. SI todo ok, asumo que el resto también esta bien.
A la salida coji un taxi.

Tienes razón que alguna web que había ha cerrado, pero como dices aparecen otras. Actualmente, yo tiro de mis contactos.
Y que seguridad tiene coger un taxi, si pueden seguirlo también? Supongo que si te quieren seguir, da igual como te muevas, salvo en helicóptero,

si es que se puede decir por aquí, tus contactos te recomiendan alguna web en especial o algunas?

Mira lo último que he puesto, la SIM anónima de Estonia.

Tu información de compra NO se asocia con la tarjeta, es sólo para el envío.

Les tienes que dar tus datos personales lo que pasa es que ellos no los registran ni nada. Jojojo, me recuerda las trolas que yo cuento cuando quiero trinc a alguna.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver