Sacar 1000€ al mes en cash sin KYCs

No hay SIM anónima en la UE (las hay con titulares falsos de forma ilegal/alegal), y menos en Estonia (donde el Estado espía y vigila constantemente a su amplia minoría rusa).

¡Menudo sustancia ilegal el Pau ese!

Por 50€, casi mejor ir a cualquier locutorio de pakies, porque con el DNI o pasaporte de cualquier Erasmus danesa, o turista despistado que les compra una SIM acompañante de pago, tienen las costumbre de registrar 20 o 30 SIM que luego venden a indocumentados, e ilegales.

Si consigues una SIM de esas, nunca la introduzcas en un smartphone que hayas comprado identificándote, y menos en el móvil habitual, ni lo utilices en una wifi personal, etc.

Por curiosidad, en las zonas fronterizas de Ceuta. Melilla, etc, hay quienes venden SIM prepagos españolas... a saber a nombre de quién...
En otros países, sucede lo mismo.
ganster😎

Pero que problema es sacarse una tarjeta visa o mastercard respaldada en cripto de una institución que sea de fuera de la UE como Inglaterra, por ejemplo creo que la de Wirex ya cumple eso. Y le metes 1000 pavos o los que quieras al mes y pagas con ella y no vas a tener ningún problema ni con hacienda ni con nadie. Todo son gastos cotidianos de poco importe, no hay cambio a fiat.
El problema creo yo que es cuando ya te quieres gastar 100.000€ o así.

Yo hay algo que no termino de entender, he hecho transferencias entre familiares y amigos millones de veces y jamás me ha dicho nada hacienda, y en ocasiones esas transferencias han sido de 4000 € por ejemplo, si yo me traigo 4000 € de una venta de Bitcoin en Binance ¿me pillan seguro????

Yo hay algo que no termino de entender, he hecho transferencias entre familiares y amigos millones de veces y jamás me ha dicho nada hacienda, y en ocasiones esas transferencias han sido de 4000 € por ejemplo, si yo me traigo 4000 € de una venta de Bitcoin en Binance ¿me pillan seguro????
Sí, porque Binance tiene KYC y ya estás pillado por ahí.

Sí, porque Binance tiene KYC y ya estás pillado por ahí.
Pero Hacienda no investiga todas las transferencias ni por asomo ( miles de ventas entre particulares por internet no declaradas son así) solo se me ocurre que las de los bancos asociados a estas entidades de las que traes el Fiat de vuelta sí se controlen todas.

Pero Hacienda no investiga todas las transferencias ni por asomo ( miles de ventas entre particulares por internet no declaradas son así) solo se me ocurre que las de los bancos asociados a estas entidades de las que traes el Fiat de vuelta sí se controlen todas.
Tengo entendido que todas las entidades bancarias saben cuando has operado con criptos por el KYC de los agallas y le pasan el parte a Hacienda ipso facto, de ahí el famoso aviso cuando vas a hacer la declaración de la renta "Sabemos que ha operado usted con criptos y tiene que declararlas ñiñiñi". Ahora bien, ¿qué ocurriría si, aún recibiendo el aviso ese, uno decide no declararlas? Pues ni idea, si alguien ha hecho eso que cuente cómo le ha ido.

Que no os enterais...
Resulta que no se pueden vender a no ser que te los compre otro mas simple que tu.

Tu mismo te has contestado, tienen flaggeados los exchanges mas tochos, como binance o coinbase, y si envias dinero a su IBAN o recibes de ahí, te sale el aviso en el borrador de Hacienda.

Tengo entendido que todas las entidades bancarias saben cuando has operado con criptos por el KYC de los agallas y le pasan el parte a Hacienda ipso facto, de ahí el famoso aviso cuando vas a hacer la declaración de la renta "Sabemos que ha operado usted con criptos y tiene que declararlas ñiñiñi". Ahora bien, ¿qué ocurriría si, aún recibiendo el aviso ese, uno decide no declararlas? Pues ni idea, si alguien ha hecho eso que cuente cómo le ha ido.
No es el KYC, el KYC es para proteger al exchange, y en caso de que te investigue hacienda y no se fie de tus informes, envian correo a los de binance o el exchange de turno pidiendo los datos de X persona con DNI tal, y ahi es donde usan el KYC para sacar tus operaciones.

Todo esto es lo que yo supongo y lo que me parece más logico, a lo mejor me equivoco pero seguro que debe ser algo así.

Sobretodo el flageo rellenito y la alerta fuerte es si recibes dinero de un exchange, si solo depositas no pasa nada, daran por sentado que lo tradeaste y palmaste.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver