Sacar 500€/mes con 60.000€

• Autor del tema Autor del tema Gauzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya ganado que hay en estos foros, increible.

busca al proveedor de sustancias de tu barrio, le compras 60K de material, si te hace precio sacas kilo y medio sin problema. Le metes otro medio kilo de cafeína (la compras online) y lo revendes a 50 leiros el gram.

Le vas a sacar bastante más de ese 10% que buscas.

No está mal, pero es mejor el vuelco. Te haces con la merca de otro, y se la revendes a un tercero. Todo beneficios. Sin intermediarios. Sin tener que menudear.

Solo se me ocurre que puedes emprender un negocio desatendido.
Alquilas un local. Lo llenas de una de las siguientes opciones.
Máquinas de vending.
Lavadoras.
Videoclub automático.
Máquinas recreativas.
Máquinas tragaperras.

Rezas para que los vándalos no te lo destruyan o contratas prosegur o algo así.

El problema de las máquinas de vending es que la gente se suele sentir engañada. No se qué problema hay en poner precios de mercado.

Si lo del videoclub es un poco troleo. Pero me preguntó si tiene alguna traducción al mundo actual.

Para tí, que a todas luces eres un incompetente, es totalmente normal que lo percibas como algo no rentable, pero es que por ese mismo motivo siempre ha habido clases...

Y yo lo hago y vivo como un rey, tocandome los cigot y metiendo en casa todos los meses unos 2000€, y tu sin embargo pues comiendo guano...

Si hablaras respetuosamente y sin insultar podrias aprender mucho más porque eres un ignorante y hoy seguirás siendolo por no hablar con respeto y educación.

Ahora llora y ladra lo que quieras...

Estimado forero, ilústrenos para los que deseamos aprender y no nos haga pagar justos por pecadores soberbios y estultos. Como logra tal cosa? Alquila usted 4 pisos y cada uno le reporta 500? Un saludo y gracias

Llevo desde 2011 en este foro, amigo. El post es serio.

Pides consejo y cuando se te pide mas informacion para concretar dices que esto es serio. Si quieres que te den opinion comparte ejemplos de los pisos de los que hablas.
Y si segun tu puedes sacar un 13% anual con esos pisos no se a que agallas vienes al foro a pedir consejo si tienes esa supuesta maquina de hacer dinero que bate al SP500.

Pides consejo y cuando se te pide mas informacion para concretar dices que esto es serio. Si quieres que te den opinion comparte ejemplos de los pisos de los que hablas.
Y si segun tu puedes sacar un 13% anual con esos pisos no se a que agallas vienes al foro a pedir consejo si tienes esa supuesta maquina de hacer dinero que bate al SP500.

Aquí tenemos a otro espabilado al que le tocó Dios con el dedo. ¿Cuándo se me pidió más información que me negué a dar? ¿Cuando aseguré yo que puedo sacar un 13% anual de alquiler? Estoy planteando hipotesis que pueden caerse abajo si alguien con experiencia en inversiones semejantes aporta algo. Pero ¿cómo va a aportar nadie inteligente y serio nada en este foro viendo la cantidad de fulastres y de faltas de respeto gratuitas de gente frustrada de la vida hay por aquí?

No tengo ninguna maquina de dinero, si la tuviera no estaría perdiendo el tiempo en contestar a august como la tuya. ¿Y tu? ¿Qué tienes tú a parte de varios nicks en este foro con los que pasas el tiempo de tu triste vida?

Cuantas veces tenemos las cosas delante de nuestras caras y por no creerlas posibles no pararnos a valorarlas. En el barrio donde estoy mirando anuncian habitaciones hasta por 250€, no acabo de entender que el alquiler medio ronde los 400/450 y por una habitación lleguen a pedir tanto, pero voy a investigarlo.

Los brainstorming que salen de hilos como este pueden ser muy interesantes, pese que a algunos foreros les haya tocado Dios con el dedo y sean fuente de sabiduría absoluta, para el resto de humanos puede ser interesante.

Mi hermana tiene un piso pequeño en el centro de Madrid, lo está reformando ahora.
Tenía idea de mantener la estructura y uno de los que fueron a ver la reforma le preguntó ¿Algún especial interés en meter a una familia o mantener distribución? No mire yo es para sacarme unos €uros. Pues está haciendo otra habitación de la cocina y dejan el salón como Cocina-comedor-sala. Ahora la peña que comparte no hace vida en común, quieren su habitación con armario y escritorio y una zona para calentarse la comida preparada y hacer café por la mañana.

Se están alquilando con gastos las habitaciones sobre 500€, no le saca esa rentabilidad alquilando el piso entero ni en sueños. ¿Tiene sentido alquilar una habitación con gastos por 500€? Pues para el que no tiene los 1.000 que cuesta el apartamento de guano de 800 más gastos se ve que tiene bastante sentido.

Se lo va a llevar una agencia que cobra 150€ por habitación y año una vez las tenga las tres ocupadas.
Solo su reforma es la mitad de su capital, usted debería comprar barato y reformar barato para conseguir resultados similares y le hablo de un 8% neto, su objetivo lo veo ambicioso, al menos a corto plazo.

Última edición:
Cómo se os ocurre?

Combinación de empresas con dividendos con algún depósito o letras del tesoro? Combinación de empresas con dividendos y comprar un piso para alquilar? En mi zona hay barrios con pisos sobre 35000€ que alquilas por entre 350/400.

Qué opinais? Un, dos, tres, responda otra vez...
Para sacar eso no necesitas más que 8000€ aprox con la cantidad de 60k sacaría yo 2500/3500 euros mes

Hay otra opción pero que es de temporada. Comprar una casa de pueblo y publicitarla como casa rural. Le das un porcentaje a alguien del pueblo por limpiarla, prepararla cuando cambia de inquilino, por recibirlos despedirlos y ver qué todo está bien.

Opción distinta que también se hace en los pueblos. Se compran terrenos rurales y se alquilan a gente del pueblo para que trabajen la tierra y le saquen rendimiento. Ellos se quedan el beneficio y tú el alquiler.
Otra opción es ir a porcentaje.

Otra opción es comprar algo con subvención. Por ejemplo tierras donde se pide que se plantea una cosa y luego ni se recoge pero se cobra subvención.

Yo creo que lo que pides es casi imposible sin entrar en riesgos extremos. Es una rentabilidad brutal la que solicitas...

Este lleva 10 años seguidos sin bajar del 10%

500€ x 12 meses = 6.000€ x 10 años = 60.000€

Si sacas 500€ al mes en 10 años ya no te queda ni un euro.

@Gauzon

La rentabilidad se puede conseguir, pero a costa de muchos mareos.

Uno busca un municipio donde el alquiler supere los 400 euros, por ejemplo, Avilés en Asturias, digo ese porque lo controlo. Puedes buscar en Idealista y el alquiler más barato son 400 euros.

Bien, ahora buscas viviendas en ese mismo sitio, las más baratas y equivalentes al de ese alquiler. Las he visto en Idealista por 20.000 euros, y con impuestos y gastos... seamos prudentes y pongamos 25.000 euros para tener a tu nombre el inmueble.

Como quieres alquilar pronto, siendo la más barata del lugar en alquiler a 400 euros... tú le pones 340 euros y la alquilas en cero coma, en dos días ya la tienes alquilada.

Como duplicamos la inversión, pues tenemos que con un coste de 50.000 euros redondos tienes unos ingresos brutos de 680 euros al mes.

A la pregunta que hacías en el título del hilo, la respuesta es que se puede y hasta se supera.

---

Ahora vamos a la realidad:

Esos pisos son dignos y suelen tener pocos gastos, están en el extrarradio y no tienen ascensor. Eso es una ventaja porque normalmente se autogestionan y los vecinos mismos son el presidente, el administrador, etc... de modo que vas a gasto mínimo de 20 euros al mes de comunidad si no menos.

Por contra, tienes el target de los inquilinos. ¿A quién vas a meter en un 4º sin ascensor de una barriada donde el desempleo ronda el 80 % de los residentes? Un funcionario que es quien, en teoría, te podría garantizar el pago, no quiere vivir ahí. Prefiere pagar 200 euros más y vivir en el centro y en un edificio con ascensor (total, la comunidad la pagas tú, así que le resbala si pagas 18 euros de comunidad o 67 euros).

Pones el anuncio y te van a llamar 200 extranjeros el primer día y a ver como cribas eso para dar con gente formal y que te pague, porque en cuanto metas a una familia vulnerable que no pague, se te arruina el negocio por completo.

Pero vaya... los números dan sobre el papel perfectamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver