Sacar dinero de deposito azul de ibanesto

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Fruta
3.810
Lugar
Pandora
No se si deberia ir esto aquí, o en consumo responsable

El tema es que queria retirar el dinero del deposito azul puesto que ya acabó el promocional del 4%.

En la web sólo encuentro "casualmente" como hacer nuevas imposiciones, en la posicion global si que me sale mi deposito,pero si entro en "depositos" no me sale ningún deposito con el que hacer operacioes:8:.

Me fastidia tener que llamarles pues ya tuve que llamarles dos otres veces por pifias que intentaron armarme y se me va a ir la rentabilidad en el telefono.

Desde luego de este banco no quiero no la correspondencia, errores del sistema a menudo, eso si, a favor de ellos siempre. La verdad que no estoy nada contento, en ING en 8 años ni un error, ni un problema y con estos tios en 5 meses varios.

A ver si me podeis echar una mano, ya les mandé un email, pero no tengo mucha esperanza que me ayuden a llevarme el dinero.

un saludo

Llama a este. Es el mismo teléfono pero sin pasar por el tarifazo. Cuando tengas que llamar a un 900 busca primero en esta y otras webs:

Última edición:
"Deposito" debería ser una palabra borrada del diccionario de todo inversor responsable.

"Deposito" debería ser una palabra borrada del diccionario de todo inversor responsable.

Estamos en ello😉

Llama a este. Es el mismo teléfono pero sin pasar por el tarifazo. Cuando tengas que llamar a un 900 busca primero en esta y otras webs:

Muchas gracias, ya pude hacerlo aunque no es tan intuitivo que la imposición ni mucho menos. Me contestaron al correo y algo cambiaron pq en depositos ya me aperecen mis depositos con las fechas de vencimiento y tal.

En fin, unos cacos

Jo pues ya es raro... o es que tengo mucha suerte. Tenía un depósito que vencía ayer. Me llamaron hace unos días por si renovaba al 2.25 por 13 meses, les pedí un 2,75 o adiós y me dijerón que si cambiaba de opinión que les llamara, que nanai. Les contesté que si cambiaban ellos de opinión que me llarmaran también.

Hoy he cancelado la renovación "automática" al 1.29 (creo) y parte del dinero ha ansioso volando para otro banco.

Ya no me sale ni la pantalla previa ofreciendo "algo" más cuando se ordena transferencia, así que entre hoy y mañana o pasado sale todo el dinero de iBanesto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver