Santander absorbe Banesto, q pasa con mis acciones?

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Fruta
3.810
Lugar
Pandora
Pues eso, que tengo unas acciones de Banesto, unas 60 desde hace unos años y me preguntaba que pasará ahora con ellas?

Un saludo

Pues te harán un cambio de acciones de Banesto por X acciones del Santander.

Saludos

Yo creo que los accionistas verá con buenos ojos y es posible que suba las acciones.

Salu2.

Yo creo que los accionistas verá con buenos ojos y es posible que suba las acciones.

Salu2.

Espero equivocarme. No tengo claro que suban las acciones. Si BS absorbe Banesto, no es precisamente porque las cosas le vayan bien al primero, sino todo lo contrario. A los problemas internacionales que está teniendo (mirad hacia GB) hay que añadir las pérdias del mercado patrio.

De momento van a primar a los accionistas del Banesto.

Por otro lado y en teoría, al absorberlo, creará más sinergias y ahorrarán costes.

Pero vamos, eso es lo que creo.

Salu2.

Las acciones no se pierden, lo único que cambiarán por el proceso de absorción, que puede ser beneficioso para que repunten un poco.

De momento van a primar a los accionistas del Banesto.

Por otro lado y en teoría, al absorberlo, creará más sinergias y ahorrarán costes.

Pero vamos, eso es lo que creo.

Salu2.

decían que darán un 25% de prima a los de banesto y acciones del santander... asique de 1º parare que bien parados saldrán... y mas parados los trabajadores de banesto

Bueno... de momento Banesto sube un 20% en cambio los del Santander baja un 0,9%.

Salu2.

Yo creo que no.

Openbank es una entidad diferente al Banco Santander... primero tendría que integrarlo como lo ha hecho con el banesto.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver