Santander también cambiará las condiciones de la Cuenta zero 123

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Santander también está comunicando a sus clientes el cambio de condciones de la Cuenta Zero 123 a partir de enero. Sube las comisiones a 12€ si no cumples las condiciones y quita una de las condiciones a cumplir para no tener que pagar nada. Ambas cuentas serán prácticamente iguales a partir de enero:

-

Salu2.

Y esto no se puede empezar a regular?

Porque no puede ser que cambien cada mes las condiciones de las cuentas o lo que es peor, que cambien las condiciones, pases por el aro y al mes siguiente, eliminen dicho tipo de cuenta y tengas que hacerte la última ida de olla del banco, para que al mes te cambien las condiciones

Y más si encima hay vinculaciones por medio que te tienen cautivo (seguros, préstamos, domiciliaciones,...)

El Banco Santander cambiará también las condiciones de la Cuenta Zero 123 y la equipara con la nueva Cuenta 123 a partir del mes de enero de 2020.
El cambio de condiciones entrará en vigor a partir del próximo día 3 de enero de 2020 y unos días más tarde, el día 10, entrará el vigor las nuevas condiciones de la Cuenta 123.
Los cambios de la cuenta Zero 123 serán:
  • Sube las comisión de mantenimiento de la cuenta si NO cumple las condiciones a 12 euros mensuales en lugar de los 8 actuales.
  • Se elimina una de las posibilidades de cumplimiento de las condiciones: mantener un saldo medio mensual en productos depositados en el Banco igual o superior a 60.000 euros.
Con este cambio, las 2 cuentas serán prácticamente iguales, salvo en el tema de condiciones a cumplir, que en el caso de la Cuenta Zero 123 tienes más opciones.
Condiciones de la Cuenta 123
  • Domiciliar ingresos mensuales:
    • Nómina de al menos 600 euros/mes
    • Prestación por desempleo de al menos 600 euros/mes
    • Pensión de la Seguridad Social de al menos 300 euros/mes
    • Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175 euros/mes
    • Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000 euros al año.
  • Domiciliar 3 recibos trimestrales.
  • Realizar 6 movimientos con la tarjeta de débito/crédito al trimestre, en el que al menos uno sea con la de crédito. No vale como movimiento las retiradas de efectivo en cajeros.
Condiciones Cuenta Zero 123
La Cuenta Zero 123 se puede tener gratis si cumples las mismas condiciones de la Cuenta 123 pero también una de las siguientes:
  • Mantener en el Banco un saldo medio mensual en fondos, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, Unit Linked y planes de previsión asegurados, igual o superior a 20.000€.
  • Mantener depositadas en el Banco un número de acciones de Banco Santander igual o superior a 1.000.
Por cierto, el banco ha notificado a sus clientes el día 11 de noviembre los cambios de la Cuenta Zero 123 sin cumplir el preaviso de 2 meses.
OJO CON LA TARJETA DE CRÉDITO
El el comunicado del cambio de condiciones de la Cuenta 123, menciona que quita la comisión de las Tarjetas 123 (creemos la de débito y crédito). Te obliga a realizar 6 movimientos al trimestre sin exigencia de gasto.
En cambio, la Cuenta Zero 123, tiene la opción de la Tarjeta de crédito Zero 123, que es gratis también si realizas un consumo mínimo de 600€ al año. En caso de no cumplirlo tendrás que pagar 36€ de mantenimiento al año.

El Banco Santander también está comunicando a sus clientes el cambio de condciones de la Cuenta Zero 123 a partir de enero. Sube las comisiones a 12€ si no cumples las condiciones y quita una de las condiciones a cumplir para no tener que pagar nada. Ambas cuentas serán prácticamente iguales a partir de enero:

-

Salu2.

Y de esto que dicen los neocomunistas ...................... ahhhh que a ellos le da igual que ya tienen chaleton y pensionaza asegurada

Porque no puede ser que cambien cada mes las condiciones de las cuentas o lo que es peor, que cambien las condiciones, pases por el aro y al mes siguiente, eliminen dicho tipo de cuenta y tengas que hacerte la última ida de olla del banco, para que al mes te cambien las condiciones

Y más si encima hay vinculaciones por medio que te tienen cautivo (seguros, préstamos, domiciliaciones,...)

Ya... como no cambie las leyes, ellos con preavisar con 2 meses de antelación...

Me da pereza sólo pensar que aun hay gente en ese banco del malo.
Con lo bien que se está en ING u Openbank... especialmente en Ing.
Yo, encima, que he estado 15 años en el Satán-d€er y conseguir marcharme en Enero de allí....
Que pereza por Dios bendito.

-

Salu2.

Yo tengo la cuenta 123 smart también afectará?

menudas sangradas mete el santander, un fondo indexado que quería suscribir, porque ya tengo algo con ellos, me pedían un 2,6% de comisión. Anda y que les den, lo traspaso TODO

menudas sangradas mete el santander, un fondo indexado que quería suscribir, porque ya tengo algo con ellos, me pedían un 2,6% de comisión. Anda y que les den, lo traspaso TODO

Yo no puedo moverme porque mi progenitora tiene un vitalicio al 4%. Así que lo único que he podido hacer es juntar mi cuenta y las 2 suyas en 1 para que la sangrada sea la mínima.

Pues desde el momento en que el Estado nos está en la práctica obligando a tener cuentas corrientes para todo con el fin de tener hasta el último euro controlado, lo lógico sería o que fueran gratis, o que tuvieran un precio tasado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver