Santander también cobrará 2 euros de comisión por usar sus cajeros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Santander también cobrará entorno a 2 euros de comisión a los no clientes por usar sus cajeros en unos 2 meses:

-

Salu2.

El problema lo tiene ING DIRECT, a ver como capea el temporal porque sin cajeros ajenos se le hunde el chiringuito. El banco holandés tendrá que buscar una solución puesto que es vital para ellos y no pueden prenteder que los usuarios paguemos dos euros cada vez que saquemos dinero.

Un saludo

qué ganas de sangrarnos todavía más a todos. ¿Para qué existen entonces las redes de cajeros? antes alguna comisión podían cobrar... pero 2 euros?

Como van a tener más ingresos por uso de cajeros los municipios deberían aplicarles una tasa por ofrecer servicios en via pública de...digamos 3 euros por operación.
Veremos como lidia con esta moda ING, como bien dicen es parte importante de su operativa 'sin gastos', pero vamos, no me extrañaría que empezara a poner cajeros por la ciudad, sin oficina, pero cajeros. En centros comerciales, grandes avenidas, etc.

El problema lo tiene ING DIRECT, a ver como capea el temporal porque sin cajeros ajenos se le hunde el chiringuito. El banco holandés tendrá que buscar una solución puesto que es vital para ellos y no pueden prenteder que los usuarios paguemos dos euros cada vez que saquemos dinero.

Un saludo

problema??? que pongan cajeros si tantos clientes tienen y que no sean tan tacaños a la hora de prestar servicios

Última edición:

Un saludo

Que le joroben a ING.
Eso le pasa por fiarse de la misma gente con los que pactò (ilegal y anticonstitucionalmente) la bajada de tipos en los depositos el 13 de Enero de 2013.
Que le joroben.
Si quiere ahora jorobar a esa misma gente, que de el % que se merece el dinero que posee en deposito, y ademas de pagar lo justo por tal servicio (ya está bien, por cobrar por un prestamo el 9% pagandole al dueño del dinero el 0,5%), ganará millones al explotar el oligopolio fundado y patrocinado por el Banco de España (manda cigot).
Hasta entonces, les deseo lo peor.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Última edición:

Un saludo

pues muy sencillo, si ellos le han dado donde le duele, él puede darles donde les duele a ellos, ofrecer de un 2% para arriba por los depositos y asi romper el pacto de precios del cártel...

---------- Post added 31-jul-2015 at 01:59 ----------

Que le joroben a ING.
Eso le pasa por fiarse de la misma gente con los que pactò (ilegal y anticonstitucionalmente) la bajada de tipos en los depositos el 13 de Enero de 2013.
Que le joroben.
Si quiere ahora jorobar a esa misma gente, que de el % que se merece el dinero que posee en deposito, y ademas de pagar lo justo por tal servicio (ya está bien, por cobrar por un prestamo el 9% pagandole al dueño del dinero el 0,5%), ganará millones al explotar el oligopolio fundado y patrocinado por el Banco de España (manda cigot).
Hasta entonces, les deseo lo peor.

ING no pacto precios, no pertenece al cártel, le obligaron, no te acuerdas cuando iba a ofrecer un 3% en plena bajada del organización incivil y se echo atras?, alguien se lo impidio, quie seria, quien?...

Última edición:
Es un cártel. Lo tienen pactado. Primero uno, a los dos meses otro para disimular, y dentro de otro par de meses otro.

Espero que les metan un buen palo entre Competencia, los tribunales y la UE.
Y que Servired y 4B les echen a estos dos. (Más que nada por que esto es un ataque a la línea de flotación de Servired y 4B).

Y en cuanto a los usuarios a dejar de usar los cajeros lo máximo posible, y sacar de 500 en 500 euros.
Incluso diría más, sacar la nómina de dos tacadas e ir cogiendo de la caja de casa poco a poco.

Tampoco pasa nada por tener cantidades así en una casa.

Algún iluminado powerpointista ha visto las colas en los cajeros griegos y se le ha ocurrido esto para maquillar las cuentas de los bancos.

qué ganas de sangrarnos todavía más a todos. ¿Para qué existen entonces las redes de cajeros? antes alguna comisión podían cobrar... pero 2 euros?

las redes de cajeros han dejado de existir, ahora todo el mundo a buscar un cajero de su banco, un gran avance hacia la vuelta al efectivo.

---------- Post added 31-jul-2015 at 11:58 ----------

Espero que les metan un buen palo entre Competencia, los tribunales y la UE.

se te ha olvidado el modo ironic off]

BdE ha declarado ilegal cobrar 2 veces, pero no tiene porqué significar la retirada de la comisión de 2 euros, sino que sólo se cobrará una única comisión, pero no dice la cuantía y lo que hay debajo:

-

Salu2.

Yo voy tomando nota de que Servired y 4B han dejado de existir

Ya, pero es que la Red 6000 dejó de existir hace tiempo: gran parte de las cajas que operaban en ella fueron absorbidas e incluidas en Servired. ¿Qué entidades usan ahora esa red? Por el sur, con muchos cajeros, sólo se me ocurre una: Unicaja.

Última edición:
Siguen teniendo casi 20.000 cajeros, y esta red es más extensa que 4B.

Salu2.

Ya, pero es que la Red 6000 dejó de existir hace tiempo: gran parte de las cajas que operaban en ella fueron absorbidas e incluidas en Servired. ¿Qué entidades usan ahora esa red? Por el sur, con muchos cajeros, sólo se me ocurre una: Unicaja.

depende, por ejemplo a alguien que viva en zonas rurales de castilla y leon y tenga cuenta en ING todo esto se la trae floja porque por estos pueblos lo que hay son cajeros euro6000 de cajaduero y servired de cajas rurales, ambos siguen dando dinero gratis a los clientes de ING.

A finales de año lo harán todos los bancos. Después también cobrarán a clientes propios, tiempo al tiempo.

A finales de año lo harán todos los bancos. Después también cobrarán a clientes propios, tiempo al tiempo.
Jorobar pues al final tendremos que ir al banco y bajarnos los pantalones y decirles que nos deán bien...

Come, comisión

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues dinerito en casa bajo el ladrillo de la cocina. Que eso de que te lo quitan y te lo roban es como el cuento de que venía la guardia civil a tu casa por no hacer la mili.

Hoy estaba en una oficina hablando con una señora mayor mientras esperábamos turno. Pues me contaba con añoranza cuando existían las OTEs, y cómo ahora hay que pagar para hacer transferencias. Esto de los cajeros es otro paso más. Al final van a cobrar hasta por mirar el extracto por Internet, y no me sorprendería nada.

Hoy estaba en una oficina hablando con una señora mayor mientras esperábamos turno. Pues me contaba con añoranza cuando existían las OTEs, y cómo ahora hay que pagar para hacer transferencias. Esto de los cajeros es otro paso más. Al final van a cobrar hasta por mirar el extracto por Internet, y no me sorprendería nada.

Sigue habiendo otes. Se llaman de otra manera (traspaso de fondos o algo asi). Yo hice dos hace unos meses desde la oficina.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Evo banco ha sido el primero en reaccionar y asumirá el coste de los dos euros por retirar efectivo de los cajeros (superior a 120 euros). Los demás aún no han hablado. De todos modos, lo mejor es buscar un cajero que no cobre y retirar de una tacada todo lo que se prevea gastar ese mes, o cualquier otra ocurrencia, menos pagarles comisión. Hay que ir empenzando a dejar de pagarles a estos usureros que quieren cobrarnos por todo.
Aunque creo, como alguien ha dicho, que lo mejor es que vayan pensando en instalar sus propios cajeros.

Un saludo

Última edición:
Pues dinerito en casa bajo el ladrillo de la cocina. Que eso de que te lo quitan y te lo roban es como el cuento de que venía la guardia civil a tu casa por no hacer la mili.
El problema es si tienes varios miles de euros en casa.
Pero tener 2/3 de la nómina es perfectamente asumible.

El día que cobras, a la vuelta del curro pasas por un cajero de los gratuitos, sacas las pasta y te la llevas para casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.806
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver