Santander también se cae

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La banca electrónica del Banco Santander también se ha caído esta mañana. Lleva recibiendo miles de quejas desde las 10 de la mañana. Parece que poco a poco lo va resolviendo. Nosotros no hemos pidido entrara con Firefox, pero sí que hemos conseguir con Chrome, no sé si será por suerte o influirá el navegador:

-

Salu2.

Hay que usar VPN y entrar desde Suiza, como AnaP ha huido allí, debe de haber preferencia para la conexión, ya que estará con un ojillo de tiburona mirando sus oros y con el otro mirando sus fondos mientras pulsa F5...

Lo realmente dolido será si después de presionar por activa y por pasiva desde el BoBierno de que se deje de pagar con efectivo por el bicho y con la peña ya acostumbrada a no sacar pasta de los cajeros se joroben los pagos con tarjeta... entonces sí que veremos la gente pegándose por sacar pasta de los cajeros a toda velocidad (y como fallen también o se queden sin pasta verás qué risa...)

Yo llevo tiempo recomendado a mis conocidos que saquen el dinero y dejen lo minimo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver