burbucoches
doy consejos a los más jóvenes
- Desde
- 5 Sep 2016
- Fruta
- 17.858
Disfruten de lo imprimido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos pensaban que imprimir dinero para lanzarlo desde helicópteros no tendría consecuencias.Algunos piensan que hemos hecho suelo y estan muy alcistas
Nadie sabe lo que pasará.
Podemos apostar 100 euros a que la bolsa haga un +100% o un -50% el proximo año, y me parecen ambas igual de probables.
El medidor de la calle esta que arde, todo a explotar... la gente vive como si fuera el ultimo día.
La bolsa hará lo que le dé la gana, nosotros seremos más pobres.Nadie sabe lo que pasará.
Podemos apostar 100 euros a que la bolsa haga un +100% o un -50% el proximo año, y me parecen ambas igual de probables.
El medidor de la calle esta que arde, todo a explotar... la gente vive como si fuera el ultimo día.
Las comparativas del grafico de 2008 vs 2022, son espectaculares, el tema es que la situación actualmente es una guano en comparación con lo que paso en 2008, si finalmente clonamos el grafico del 2008 va a ser por miedo mas que por otra cosa, hay consenso de que la bolsa esta muy cara y tal , pero aún no ha roto nada rellenito en la economía, yo sigo esperando ese 3200 (incluso el 3000), pero aun asi voy comprando en las bajadas por que no me extrañaría que no llegasemos.
y como se ve en el segundo grafico , que los tipos altos deterioren seriamente los resultados de las empresas tampoco es garantía de que el sp500 los siga en consecuencia a nivel de cotización, como se ve en el recuadro superior izquierdo, que bajen los resultados corporativos no siempre da como resultado bajada de precio, ¿interesante no?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenidoL
Las comparativas del grafico de 2008 vs 2022, son espectaculares, el tema es que la situación actualmente es una guano en comparación con lo que paso en 2008, si finalmente clonamos el grafico del 2008 va a ser por miedo mas que por otra cosa, hay consenso de que la bolsa esta muy cara y tal , pero aún no ha roto nada rellenito en la economía, yo sigo esperando ese 3200 (incluso el 3000), pero aun asi voy comprando en las bajadas por que no me extrañaría que no llegasemos.
y como se ve en el segundo grafico , que los tipos altos deterioren seriamente los resultados de las empresas tampoco es garantía de que el sp500 los siga en consecuencia a nivel de cotización, como se ve en el recuadro superior izquierdo, que bajen los resultados corporativos no siempre da como resultado bajada de precio, ¿interesante no?
Pensaria lo mismo, pero no crees que venimos de un exceso brutal durante los ultimos años, acrecentado por esa magica recuperacion post-elbichito, y deberiamos bajar?
Pero hay algo que se me escapa. Ayer estuve mirando los earnings de Apple por ejemplo, y veo que año tras año ha ido batiendolos... Por que ahora el mercado esta castigando, y va a castigar mas, a una empresa que no para de batir sus numeros?
Tal vez sea una vision muy simplista y aqui muchos foreros ofrecen mucho mas informacion contrastable. No entendere pues los movimientos macro de mercado. Supongo Apple la 'inflaron' igual que a todas, por imprimir dinero? Pero a su vez esta batiendo sus expectativas, que problema hay?
Los datos de trabajo, desempleo y demas no son malos, ni en España, Europa ni en USA. Por que va a petar esto o bajar la bolsa pues?
En fin, que esto es mucha tela.