Hamtel
Madmaxista
- Desde
- 29 May 2019
- Fruta
- 29.119
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
¿Sois conscientes de que si gana Biden este conflicto va a escalar a tope?
Kurdos,iranies,turcos,arabes.,cristianos....el popurri ideal para el inicio de la 3º guerra mundial.
Pilingui deberia cortar de raiz ya esta guerra en prevision de que haya un pucherazo globalista en los EEUU y el caucaso se convierta en el Armagedon.
Esperemos que esos avances azerbaiyanos, esten exagerados... el doble envolvimiento es muy peligroso y los puñetero segarro no se van a detener si consiguen ocupar Karabag, como minimo necesitan un corredor seguro para Nahçivan...
PD- La idea de Erdogan y de Aliyev es destruir Armenia y expulsar a toda su poblacion, esta bien claro !!!...
La decencia está en bombardear para defenderte no para atacar y en tener la hombría de hacerlo a cara descubierta no con nocturnidad, alevosía y callando como hace el segarroHa admitido el ataque. Ese ataque es el primero que ningun bando ha admitido. Por tanto es la primera admision. Ergo oficialmente es el primer paso admitido en la escalada.
No digo que Armenia haya sido el primero en atacar en o cerca de areas civiles si no que es el primero que lo admite. Normalmente uno no admite algo asi diciendo que soy el primero en cancelar civiles como objetivo, eso no da buena prensa asi que dice que es en respuesta a X, pero si tiene que admitirlo es porque el ataque ha sido brutal y no se puedes esconder. El resto de ataques hasta ahora no han necesitado de admision porque o no ha habido o eran de baja escala y se podian desmentir.
El conflicto actual lo ha iniciado Azerbaiyan. Todo apunta a que Armenia se esta viendo obligada a trasladarlo de las zonas de combate militares a civiles.
Te respondo lo mismo. Nadie admite ataques a civiles sin justificacion. Y si lo tienen que admitir es porque no se puede desmentir y me imagino que es porque el ataque ha sido fuerte y se ha llevado por delante varios civiles e infraestructuras civiles.
Que el presidente Armenio sea decente y se dedique a bombardear civiles es un segarro. Esto es una guerra. No hay decencia ni se la espera.
Si Azerebaiyan fuese perdiendo en el terreno militar habria atacado tanto o peor objetivos civiles Armenios.
Salvo rendicion/negociacion propia, y sin capacidad de victoria militar, es el unico camino para doblegar al contrario.
Pensaba que este era un foro de adultos.
El caúscaso para Rusia lleva 3 siglos siendo un avispero y en lugar de perder terreno van ganándolo, se dobla (Dubrovka, Beslán...) pero nunca se parte el junco ruso¿Sois conscientes de que si gana Biden este conflicto va a escalar a tope?
Kurdos,iranies,turcos,arabes.,cristianos....el popurri ideal para el inicio de la 3º guerra mundial.
Pilingui deberia cortar de raiz ya esta guerra en prevision de que haya un pucherazo globalista en los EEUU y el caucaso se convierta en el Armagedon.
La decencia está en bombardear para defenderte no para atacar y en tener la hombría de hacerlo a cara descubierta no con nocturnidad, alevosía y callando como hace el segarro
Pensaba que era un foro de paisanos yo
Acabo de poner un lazo zain en mi orinalTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Academia militar atacada por Armenia en Ganja (Azerbaijan)
Pues como éstas sean las tropas de élite de Azerbayán lo llevan clarinete, 4 chechenos mal pagados se los meriendan en un plis plasLos salafistas procedentes de Siria que publicaron un vídeo de sí mismos
en las redes, vestidos con uniformes del ejército azerbaiyano, han sido
geolocalizados en la ciudad de Horadiz, al lado de la zona de guerra
y junto a la frontera con Irán.. Eso confirmaría que Turquía los tllevó
para luchar por Azerbaiyán.
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
La decencia está en bombardear para defenderte no para atacar y en tener la hombría de hacerlo a cara descubierta no con nocturnidad, alevosía y callando como hace el segarro
Pensaba que era un foro de paisanos yo
¿No atacar?
Eso es de manginas y es un mensaje de debilidad. Si te parten la cara, ¿te quedas llorando en un rincón o te defiendes?
Aquí el objeto de discusión es el ataque sobre zonas civiles y en proporción Artsaj ha mandado solo un aviso comparado con los dos días de bombardeo contínuo e indiscriminado por parte de las ardilla azeríes. Es que incluso han llegado a avisar.
Me parece que algunos caéis muy fácil en la propaganda sensacionalista de las plañideras mercenarias de Erdogán.
Por cierto, a modo de recordatorio menciono que quien pone en práctica la táctica de escudos humanos civiles para emplazar unidades militares son los borregos azeríes.
¿los chinos no tienen interés en esta zona?
Todo el mundo tiene interes en que no se junten los trinc turcos ( Turquia, Azerbaijan, Turkmenistan) ni a China ni a Rusia les molaría tener esa tribu en sus fronteras. Lo único que separa estos es Armenia. Los turcos ya lo intentaron varias veces, sin exitoDesde mi ignorancia me pregunto:
¿los chinos no tienen interés en esta zona?
¿no forma parte de la nueva ruta de la seda?
Si se complica el suministro de gas por esta zona:
¿aumentaría el interés por acelerar el suministros por el Nord Stream2 submarino?
¿dejaría de ser Turquía un actor de primera en el suministro de gas a Europa?
Creo que este conflicto tiene muchas aristas geopolíticas.
no llores por el record del genocida trumpedo
En serio ya no sabes donde rebuscar para echar guano sobre los armenios.pero los religiosos y descendientes de los millonarios ya otro dia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Más tarde resultó que no se lo llevaron ese día, y que se lo llevarán más tarde, pero mi mensaje es de por vida", agregó.
Ya otro día si eso y como reserva no para primera línea como a los otros