*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Empiezo a pensar que realmente son títeres.
¿Qué sentido tiene que nancy vayan a luchar por los musulmanes?

El mismo sentido que tiene el hecho de que haya eslavos filonazis, sabiendo los planes que tenían los auténticos nancy para con los pueblos eslavos. Y que se sepa, los nancy de verdad, no tenían nada en particular contra los segarro, es más, los apoyaban en sus revueltas contra los british.

El mismo sentido que tiene el hecho de que haya eslavos filonazis, sabiendo los planes que tenían los auténticos nancy para con los pueblos eslavos. Y que se sepa, los nancy de verdad, no tenían nada en particular contra los segarro, es más, los apoyaban en sus revueltas contra los british.
Ya pero eso era para desestabilizar a las paises europeos colonizadores. No creo que en el país que estaban ideando los alemanes tuviera cabida la población musulmana.

Creo que hubieron eslavos que se unieron a los alemanes en la ww2, sobre todo descontentos con la urss.

Alguien me haría el favor de citarme contando la situación actual del conflicto (o citando a algún mensaje que lo haga), más o menos, llevo una semana hasta el pandero de trabajo, y no tengo tiempo de leer todo el hilo.

Gracias

Alguien me haría el favor de citarme contando la situación actual del conflicto (o citando a algún mensaje que lo haga), más o menos, llevo una semana hasta el pandero de trabajo, y no tengo tiempo de leer todo el hilo.

Gracias

¿Un resumen del conflicto desde el inicio o la situación actual del conflicto?

Hay muchas cuentas en twitter que te informan al momento que es de donde yo me informo.

Hay muchas cuentas en twitter que te informan al momento que es de donde yo me informo.
Situación actual, hasta el dom

Desde el domingo, porque hasta entonces lo fui siguiendo, pero llevo unos días...

Ni siquiera tengo pc para consultar RRSS cómodamente, aunque si me pasas algunas cuentas de Twitter y demás, o sobretodo, algún mapa, te lo agradecería.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver