*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Pregunta porque Armenia no ataca a los arzeibayanos en nagorno, no sería un problema porque no sería arzeibayan
.

Oficialmente Nagorno és Azerbaiyán, a tal punto que la Republiqueta de Arjtask no es reconocida ni siquiera por Armenia.

Atacar con artillería desde Armenia sí sería un problema, una internacionalización del conflicto que de momento para Armenia parece no ser conveniente.
A lo mejor acaban haciéndolo, pero para ellos su mejor baza es ser atacados en suelo armenio por los azeríes y de ahí invocar la protección del Tratado de Seguridad Colectiva, tito Pilingui para entendernos.

El mismo Pilingui al que llevan puteando desde el 2018.
Estos armenios están locos!

Ya dije que el bloque Turquía-Catar-Pakistán se estaba perfilando peligrosamente:

Que se ande con ojo que a los francess no les temblaría el pulso en volatilizar Pakistán y los 150 millones de trinc que la habitan.
Pakistán tienen misiles que llegan 2700km, Francia tiene submarinos nucleares y misiles intercontinentales. Que se anden con ojo los pedofilos que siguen están a años luz si occidente se pone las pilas.

Que se ande con ojo que a los francess no les temblaría el pulso en volatilizar Pakistán y los 150 millones de trinc que la habitan.
Pakistán tienen misiles que llegan 2700km, Francia tiene submarinos nucleares y misiles intercontinentales. Que se anden con ojo los pedofilos que siguen están a años luz si occidente se pone las pilas.

Sí, Francia tiene todo eso pero no estoy tan seguro de si tendrían la voluntad de apretar el botón.

Si el ejercito armenio no está por participar ni salvar Artsakh
¿Para qué shishi tienen qué pedir ayuda a nadie?
El ejército armenio todavía puede salvar a Artsakh si se mueve ahora.
Si no lo hace y la montaña cae, entonces apuntala definitivamente
que hubo un acuerdo secreto entre los EE.UU. y los líderes políticos
de Armenia para sacrificar a Nagorno Karabakh.
Osea, que lo de la OTAN estaría cantao y que Rusia vio la trampa, también.

Si el ejercito armenio no está por participar ni salvar Artsakh
¿Para qué shishi tienen qué pedir ayuda a nadie?
El ejército armenio todavía puede salvar a Artsakh si se mueve ahora.
Si no lo hace y la montaña cae, entonces apuntala definitivamente
que hubo un acuerdo secreto entre los EE.UU. y los líderes políticos
de Armenia para sacrificar a Nagorno Karabakh.
Osea, que lo de la OTAN estaría cantao y que Rusia vio la trampa, también.

no se, vender Karabagh me parece demasiado incluso para unos august salidos de una revolución de tonalidad, llegará un punto en el que Armenia deberá inplicarse seriamente, no hace falta nada oficial.

Si cae Karabagh ¿a quien van a culpar los armenios? ¿a Pilingui?¿a Trump?¿a la UE?

Los rusos hace poco se cargaron a cien tios de Faylaq al-Sham y llevaron a sus fuerzas a la frontera sur, todo indica que los rusos no quieren que Karabag caiga. Yo de verdad creo que todo esto es un plan del gorrino, viendo el panorama político en Armenia no había mejor momento para lanzar sus fuerzas.

Al menos por el momento parece que el frente se ha estancado, ya han tomado el terreno llano y ahora toca pelear en las montañas, al menos con esto los armenios pueden ganar algo de tiempo.

Según los informes las fuerzas azerbaiyanas utilizan municiones de fosforo blanco sobre la Región de Karabaj el viernes. Según imágenes en vidio difundidas sobre Karabaj las fuerzas azeries dispararon municiones de fosforo blanco sobre los bosques de esta region.

You must be registered for see images

El fósforo blanco se ve caer sobre los bosques de esta región lo q provocó temores de posibles incendios. Azerbaiyán tiene q responder sobre estas acusaciones; sin embargo desde q apareció el video el viernes varios usuarios han compartido las imagenes en varas plataformas de redes sociales.

Según Reuters, el derecho internacional, el fósforo blanco se considera arma incendiaria definida por el Protocolo III de la Convención sobre la Prohibición del Uso, como arma para causar lesiones a personas a través de la acción de las llamas, el calor o una combinación de los mismos.

Los perecid no oficiales de Azerbaiyan son 1.200 más 217 procedentes de Siria.

Situación general según Azerbaiyán.

muyeres armenias recibiendo instrucción antes de ir al frente.

Jorobar estos segarro son un nido de me gusta la fruta, mirar como dejaron a estos, los 4 ultimos estan atados a saber lo que les habran echo,

18+ (naturalista) Hay incluso más pruebas de que # Azerbaiyán está abusa el derecho internacional, la ejecución de prisioneros. Tenga en cuenta que cuatro de los soldados perecid tienen las manos atadas a la espalda. Fueron ejecutados. El mundo debe detener la locura de Azerbaiyán.

Eso de los reconocimientos internacionales es muy relativo. Mira Kosovo. Depende quien mande puede ordenar una cosa o la otra. A Kosovo se le reconoce.

Pero es que la República de pantomima esa de Artsajk no es reconocida ni siquiera por Armenia.
Lo que estamos hablando es que si Armenia bombardea a tropas azeríes en Nagorno Karabag según el derecho internacional estaría agrediendo a los tártaros en su país. Una agresión en toda regla.

Con todo lo paradójica o cínica que parezca la situación es un problema rellenito.

De ahí que su mejor carta sea esperar ser ellos los agredidos y luego llorar.

Según los informes las fuerzas azerbaiyanas utilizan municiones de fosforo blanco sobre la Región de Karabaj el viernes. Según imágenes en vidio difundidas sobre Karabaj las fuerzas azeries dispararon municiones de fosforo blanco sobre los bosques de esta region.

El fósforo blanco se ve caer sobre los bosques de esta región lo q provocó temores de posibles incendios. Azerbaiyán tiene q responder sobre estas acusaciones; sin embargo desde q apareció el video el viernes varios usuarios han compartido las imagenes en varas plataformas de redes sociales.

Según Reuters, el derecho internacional, el fósforo blanco se considera arma incendiaria definida por el Protocolo III de la Convención sobre la Prohibición del Uso, como arma para causar lesiones a personas a través de la acción de las llamas, el calor o una combinación de los mismos.

Los perecid no oficiales de Azerbaiyan son 1.200 más 217 procedentes de Siria.

Situación general según Azerbaiyán.

muyeres armenias recibiendo instrucción antes de ir al frente.

Menos de un mes de guerra, y están así? Reclutando novatos/as?. Jorobar si en vez de los Aks llevaran pazerfaust, recordaria la toma de Berlín en el 45.

Pero es que la República de pantomima esa de Artsajk no es reconocida ni siquiera por Armenia.
Lo que estamos hablando es que si Armenia bombardea a tropas azeríes en Nagorno Karabag según el derecho internacional estaría agrediendo a los tártaros en su país. Una agresión en toda regla.

Con todo lo paradójica o cínica que parezca la situación es un problema rellenito.

De ahí que su mejor carta sea esperar ser ellos los agredidos y luego llorar.
LLevamos ya 420 páginas de hilo, a ver si te entra en la cabeza, porqué Armenia no reconoce Artsaj. Hay que ser muy corto para hacer esas preguntas ahora.

LLevamos ya 420 páginas de hilo, a ver si te entra en la cabeza, porqué Armenia no reconoce Artsaj. Hay que ser muy corto para hacer esas preguntas ahora.
.

Yo no me hago pregunta ninguna, estoy debatiendo con otro forero, y cada uno hace las preguntas cuando le surgen las dudas.

Cálmese usted un poco, tómese una tila y si no le gusta ninguna de las dos opciones también le puedo regalar el plátano de la amistad.

.

Yo no me hago pregunta ninguna, estoy debatiendo con otro forero, y cada uno hace las preguntas cuando le surgen las dudas.

Cálmese usted un poco, tómese una tila y si no le gusta ninguna de las dos opciones también le puedo regalar el plátano de la amistad.
Tu no debates nada, tu haces el simple. No entiendes porque no usan SU-30, no reconocen Artsaj. Llevamos 420 páginas explicando y aportando y si en vez de hacer el august leyeras los mensajes tendrías la respuesta. Con esto acabo la discusión, por ser un hilo demasiado importante e interesante como para discutir contigo.

La tila y el platano te los metes por el pandero

He planteado la hipótesis de usar el radar de los Su-30 desde el territorio de Armenia y en coordinación con equipos de tierra, pero como el irritante este es justamente él quien no lee ni entiende lo leído es así que pasan estas cosas.

Paciencia que estos cojineros no son nada y peor lo pasan los soldados en campaña.

He planteado la hipótesis de usar el radar de los Su-30 desde el territorio de Armenia y en coordinación con equipos de tierra, pero como el irritante este es justamente él quien no lee ni entiende lo leído es así que pasan estas cosas.

Paciencia que estos cojineros no son nada y peor lo pasan los soldados en campaña.

cojinero trinc???

El por qué Armenia no reconoce lo aclaró el expresidente Sargsyan
Porque ese es un compromiso de nuestra parte. Si hoy Armenia reconoce la independencia de Nagorno Karabaj, significaría que nos negamos a negociar en torno al conflicto. Si reconocemos la independencia, ¿entonces de qué se tratarían las negociaciones? Por cierto, esta también es una respuesta a su pregunta anterior sobre qué hacemos para detener la escalada. No reconocemos a la República de Nagorno Karabaj para no agravar aún más la situación.
cuando llegó Pashinyan declaró que Artsaj era Armenia y empezó la escalada. Al gorrinogano además le sentó mal que los cachorros august mencionaran el tratado de Sevres.

Asi que reconocer e intervenir Artsaj oficialmente es la opción mala que tiene Armenia, si Rusia le guarda las espaldas, lo que no es descartable

no se, vender Karabagh me parece demasiado incluso para unos august salidos de una revolución de tonalidad, llegará un punto en el que Armenia deberá inplicarse seriamente, no hace falta nada oficial.

Si cae Karabagh ¿a quien van a culpar los armenios? ¿a Pilingui?¿a Trump?¿a la UE?

Los rusos hace poco se cargaron a cien tios de Faylaq al-Sham y llevaron a sus fuerzas a la frontera sur, todo indica que los rusos no quieren que Karabag caiga. Yo de verdad creo que todo esto es un plan del gorrino, viendo el panorama político en Armenia no había mejor momento para lanzar sus fuerzas.

Al menos por el momento parece que el frente se ha estancado, ya han tomado el terreno llano y ahora toca pelear en las montañas, al menos con esto los armenios pueden ganar algo de tiempo.
otro que habla, pero no dice nada. August? así llamás al gobierno legítimo, elegido por la mayoría??

otro que habla, pero no dice nada. August? así llamás al gobierno legítimo, elegido por la mayoría??
Oye ¿pero que shishi haces aqui que no estas defendiendo a tus hermanos Armenios? A ver si vas a estar aqui en misa y repicando, anda y corre dile a todos tu amiguitos me gusta la fruta soristas que vayan a luchar y TU TAMBIEN CARBON VE A LUCHAR, es mas como pierdan LES VAN A REBANAR EL CUELLO EN ARMENIA ESTO NO HA ECHO MAS QUE EMPEZAR PETULANTE.

Tiene mas agallas este reportero ruso amenazado de gloria por los Azerbajanos que TODOS TUS PURO AMIGUITOS ARMENIOS SORISTAS PLUM,

Semyon Pegov, autor y director del proyecto WarGonzo, en una entrevista con SP:

'Naturalmente, si mostramos una posición débil con respecto a la guerra en Artsaj, será una señal para Turquía de que no podemos resolver los problemas en nuestras fronteras. En particular, en aquellas regiones donde ha estado trabajando activamente durante ni siquiera 5 −10 años, y quizás décadas. Es solo que este trabajo se ha vuelto más intensivo recientemente. Se trata de Kazajstán, Uzbekistán y otros países asiáticos, donde Turquía está llevando a cabo una expansión económica, ideológica y religiosa '.

-----------------------

La diferencia es que ese piensa en los suyos tambien, LOS RUSOS.

Última edición:
Lo dije antes y lo seguiré diciendo. La geopolitica nos queda grande.

Rusia no se posiciona en ningun bando en teoria y ha mostrado su posicion "neutral" de querer acabar esta guerra ya que az y arm son sus "amigos". Pero en practica sigue pasando armas y ayuda hunanitaria a Armenia y tmb su ejercito sigue en nuestras fronteras.

Lo mismo con Iran. Dijo que Armenia deberia devolver las tierras a az y que condena la invasion de armenia. Y en practica sigue permitiendo pasar armas a los rusos a Armenia.

Por otro lado ayer por la madrugada el ministro (o no se como se llama ahi) de India amenazo a Az de que su ejercito es mayor que toda la poblacion azeri y que ellos mismos fabrican las mismas armas que estan usando. Esto debido a que Pakistan esta metido en la guano. Añado que dijo que Armenia era un pais hermano. Esto se debe a que tenemos intereses en comun y que practicamente la mayoria de sus medicos se forman en nuestras universidades.

Dicho esto, si leeis que "x" pais ha dejado de apoyar con palabras a Armenia, no os alarmeis, solo son politicas.

Ahora el asunto. Armenia se ha convertido en un trozo de pastel muy apetecible tanto para USA como para Rusia. Desde que en turquia sacaron a los USAnos, estos estan perdiendo influencia en el caucaso, y se estan planteando en meterse con Armenia para tener ejercito cerca de Russia e Iran (algo muuuy apetecible).
Obviamente los rusos no son simple y tambien estan moviendo fichas.

Solo tengo claro una cosa, si esto se alarga mucho (cosa que es muy probable) esto escalara a guerra mundial.

Se me olvido mencionar que Soros muestra abiertamente su apoyo a Az. Supongo que ahora los conspiradores soristas podran calmarse un poco.

Esta guerra tenemos clarisimo que esta perdida. La pregunta es; ¿Hasta que punto? ¿Cuanto perderemos? ¿Cuanto durará?

Hasta el día de hoy he hablado con al menos 5 militares de rango intermedio, y la situacion en la guerra es horrible.

Y ojo, la guerra no se queda en casa. Ya se ests viendo que se estan formando "guerras" ahi tambien. Miren lo sucedido en Francia. Y el mayor terror se espera en Alemania y Russia donde hay al menos 4millones de turcos. O Macron se pone las pilas o le va a salpicar y van a morir mucha gente inocente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver