*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

EE.UU propone el despliegue de fuerzas de interposición de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Eso si q resulta fantastico pues equivaldria a la pérdida de N.K entero q es lo q desea EE.UU para tener la puerta libre. Los q tienen q interponerse son países de la OSCE, sobre todo Rusia q es la mas interesada q Armenia no caiga pese a los traidorzuelos de sus mandos. Los azerbaiyanos están bombardeando Stepanakert.

You must be registered for see images

Rusia ya ha contestado a la petición de su presidente, afirmando q colaborará si la guerra se extiende al territorio armenio. "Rusia ofrecerá a Ereván todo el apoyo si los combates se trasladasen a territorio armenio en correspondencia con el acuerdo del 29 de agosto de 1.997.

Destrozo causado por los ataques aéreos en Nagorno Karabaj.

Lo que faltaba. Tropas europeas medio plum en plena guerra.

¿Os imaginais nosotros los españoles luchando por toda esta guano de nuestro pais, guano que no tiene agallas a luchar por los suyos? YO NO , yo cuando coja un arma sera para luchar contra todos estos progues, nada de para fuera, a limpiar la guano de dentro, SALTARAN COMO LAS ARDILLA DEL BARCO CON SU DOBLE NACIONALIDAD. Y pienso que ese no retorno ya esta en cualquier pais de la guano, asi se hara, guerras civiles de limpieza.

Última edición:
Lo que faltaba. Tropas europeas medio plum en plena guerra.
Bueno esto significa que Armenia ya no es pastelito para los USAnos. Lo cual es bueno y malo a la vez. Perder influencia en el caucaso por el conflicto en Turquía con los terroristas les ha tenido que doler a los yankis.

Por cierto a este paso esto se convierte en guerra mundial. Esperemos que no siga escalando...

Ea ea ya pasó... límpiate los espumarajos de la boca y respira y cuando seas capaz de decir cosas coherentes vuelves...

No te enseñaron en la mili a decir las cosas sin llorar ni ponerte histérica?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Ya te has alistado fresca? O tu te alistas solo las pantaletas de fresca. ?

Última edición:
llabiegu
al ignore. Llegué al límite

Tu tranquilo que a mi los pobres de mi pais me la traen floja, hala y a tomar por pandero.

Vaya baño de sangre azerí, los Armenios os han dolido bien y esperar que llegue el invierno.....
Ya te digo espantapájaros si tengo la suerte de entrar en guerra en españa y eresuna guano de esas del quinto shishi de paguicas corre porque te meto en el frente con un cencerro. para que vayas marcando el laser.

Ya te digo espantapájaros si tengo la suerte de entrar en guerra en españa y eresuna guano de esas del quinto shishi de paguicas corre porque te meto en el frente con un cencerro. para que vayas marcando el laser.

Jorobar, ¿y este petulante de donde ha ansioso?,Pero cállate ya, pedazo de cenutrio,que seguro no tienes media ostra.AUGUST.

Todos los obligados enviados a primera línea discrepan

Denunciado por los mismos armenios , ellos tendrán más idea de lo que pasa alli

El vicepresidente de Azerbaiyán, Hikmet Hajiyev, publicó las imágenes a través de su cuenta de red social.

Las imágenes revelan que los niños ayudan a los soldados armenios durante los ataques y disparan los cañones.

“Estas imágenes demuestran que Armenia utiliza a los niños soldados, esto se debe investigar. Reclutar y utilizar a niños menores de 15 años de edad es un crimen internacional contra los derechos humanos y está prohibido. Esto se describe como un crimen de guerra”, subrayó Hajiyev.

Ese video es fake. Es un video sin contexto. Todo lo que leas de las cuentas azerís es mentira. Te recuerdo que es un pais manejado por una dictadura y la mentira y la propaganda esta a la orden del dia.
Si desconfias de las fuentes armenias hay periodistas independientes como ANNA y Wargonzo. Y no, no reclutan a niños, pero si hay muyeres voluntarias que estan siendo entrenadas, obviamente mayores de edad. Añado que la mayoria son hermanas, madres y muyeres de heroes fallecidos que buscan la venganza.

Última edición:
Bueno trump se ha declarado fan de erdogan
Mas que fan de Gorrinogan, las revueltas y el conflicto entre Francia y los turcos le ha venido de perla. Su discurso xenofobico caló fondo en los corazones de los yankis. Aunque tambien te digo, razón ni le falta. Viendo que hoy los segarro apeovechando la revuelta en barcelona robaron en una tienda de decathlon... Los franceses tienen que estar echando espuma por la boca esperando que Macron aplique mano dura a los turco/azeries de francia.

Sera como la otra vez que azerbaijan bombardeo un hospital y armenia una ciudad donde solo había civiles?
Esta noticia es vieja, y a las pocas horas de acordar esto, los azeris bombardearon el mercado de Stepanakert y una zona de Shushi. Han habido como 40 bajas civiles y mas de 100 heridos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.912
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver