Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Fuentes? me interesaY si no se las vende peor porque se independizarán y acabarán siendo estados títeres chinos igualmente.
Ya estuvo a punto de pasar con Yeltsin que Rusia perdiera Siberia.
Va siendo hora de que llegue el invierno. Sin posiciones consolidadas y con la guerrilla armenia, los azeríes van a ir escasos de ataúdes.Los armenios se han trinc a las fuerzas especiales trinc
Va siendo hora de que llegue el invierno. Sin posiciones consolidadas y con la guerrilla armenia, los azeríes van a ir escasos de ataúdes.
Va siendo hora de que llegue el invierno. Sin posiciones consolidadas y con la guerrilla armenia, los azeríes van a ir escasos de ataúdes.
En mi caso, que uso el navegador chrome y google como buscador, solo tienes que activar los substitulos en el video de youtube, luego en las opciones de configuración del mismo youtube que se activa picando en el engranaje con el organización incivil de HD, SD o 4K te salen varias opciones, pues tienes que seleccionar, por ejemplo, Ruso (Seleccionado automaticamente) y en el siguiente cuadro "traducir automaticamente" y después seleccionar Español de la lista que te saldrá, la traducción de los idiomas europeos es bastante buena, pero la del ruso es algo impredecible.Como se hace para traducir los.subtitulos ?
Como les corten la carretera esa que va a Stepanakert -y están bastante cerca de ella- tampoco va a ser fácil aguantar meses sin recibir suministros.Con la guerra de guerrillas se trinc los vietcon a los yankees y los afganos a los soviéticos. .....imagínate meses y meses de emboscadas y perecid no hay quien lo aguante
Mis dieces para estos soldados armenios. Me recuerdan a los de mi pueblo cazando por el monte, con perros y todo. Tienen que conocer esas montañas como la palma de su mano, es su tierra. Por muchas fuerzas especiales que les envien tienen ese factor en su favor.Los armenios se han trinc a las fuerzas especiales trinc
Estan desgastando al enemigo, me parece que en unos días va a haber una ofensiva muy fuerte.Mis dieces para estos soldados armenios. Me recuerdan a los de mi pueblo cazando por el monte, con perros y todo. Tienen que conocer esas montañas como la palma de su mano, es su tierra. Por muchas fuerzas especiales que les envien tienen ese factor en su favor.
En el norte de España, los que conocemos como funciono el "maquis" en las montañas, sabemos lo dificil que es acabar con ellos. Azerbayán tiene que tener muy claro los miles de perecid que le va a suponer recuperar esas tierras y sobre todo mantenerlas.
Los armenios se han trinc a las fuerzas especiales trinc
Mis dieces para estos soldados armenios. Me recuerdan a los de mi pueblo cazando por el monte, con perros y todo. Tienen que conocer esas montañas como la palma de su mano, es su tierra. Por muchas fuerzas especiales que les envien tienen ese factor en su favor.
En el norte de España, los que conocemos como funciono el "maquis" en las montañas, sabemos lo dificil que es acabar con ellos. Azerbayán tiene que tener muy claro los miles de perecid que le va a suponer recuperar esas tierras y sobre todo mantenerlas.
Ya lo conseguí en el ordenador.En el móvil no me daba esas opciones. Gracias !!!En mi caso, que uso el navegador chrome y google como buscador, solo tienes que activar los substitulos en el video de youtube, luego en las opciones de configuración del mismo youtube que se activa picando en el engranaje con el organización incivil de HD, SD o 4K te salen varias opciones, pues tienes que seleccionar, por ejemplo, Ruso (Seleccionado automaticamente) y en el siguiente cuadro "traducir automaticamente" y después seleccionar Español de la lista que te saldrá, la traducción de los idiomas europeos es bastante buena, pero la del ruso es algo impredecible.
Creo que el navegador chrome trae instalado por defecto el traductor, pero si no fuese así habría que instalar el google translator.
Si alguien conoce un método mejor que lo ponga.
Es muy buen video. Me ha alegrado ver que los armenios son optimistas y también se les ve curtidos, se ve también a una chica joven . Hay subtitulos en inglés. Está muy bien la experiencia q cuenta. Desde luego no se ve un ejército en desbandada sino unas tropas con oficio. Muestran un cuchillo del ejército turco.Bueno volviendo al tema:
Cara a cara con el ejercito Azerí.
Un final muy interesante: El más veterano muestra un trofeo ganado a al turco.
En este caso el vídeo no trae subtítulos.
El primer video es de AZY por que hay que destruirlo? No les sirve a ellos?
Y por que hay que destruirlo? No les sirve a ellos?