Magnífico10
Forocochero
- Desde
- 28 Jul 2020
- Fruta
- 578
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, los armenios parece que empiezan a utilizar drones. Esto cambia las tornas
¿Seguro que no te gustan los jovenlandess?Ruego a los foreros que abandonen el ataque personal. Un poco puede estar bien para marcar posiciones, pero el exceso ocasiona desvirtuar el hilo. Supongo que no es eso lo que pretenderán. Para eso está la guardería.

Cuidado que no te afeiten el bigote, lindo gatito.Cómo decían por ahí, una buena alternativa al petróleo y nos quitamos de un plumazo a la morería y a los rusos. Y si ya de paso jodiéramos a los chinos, repoker.

Anda que no tienen que tener buenos zulos.Y como van a sobrevivir al invierno en las montañas sin suministros?
Mmmm. ¿has visto tu avatar?Supongo que será un chiste muy simple, o indepe... espera, que son sinónimos...

me da que los rusos les han prestado sus satelites, con eso y el conocimiento del terreno lo tienen todo para emboscar azeries como si fueran conejos.Nuevas actualizaciones del ministerio de defensa armenio:
Hoy han tirado 3 drones uno detrás de otro:
A la pregunta de si tienen acceso a imágenes por satélite gracias a aliados ha respondido "es posible"
Dice que la situación es mucho mejor que hace 15 días
...pues yo los veo confiados. Será solo propaganda? Las amenazas de ayer de que casi habían conquistado Shushi resultaron ser infundadas.
Ánimo Armenia!!!
Nuevas actualizaciones del ministerio de defensa armenio:
A la pregunta de si tienen acceso a imágenes por satélite gracias a aliados ha respondido "es posible"
...pues yo los veo confiados. Será solo propaganda? Las amenazas de ayer de que casi habían conquistado Shushi resultaron ser infundadas.
Ánimo Armenia!!!
Anda que no tienen que tener buenos zulos.
me da que los rusos les han prestado sus satelites, con eso y el conocimiento del terreno lo tienen todo para emboscar azeries como si fueran conejos.
imagenes satelitales en tiempo real sirven para dirigir el fuego artillero a unidades previamente inmovilizadas por infanteria emboscada. Mis 10. pobres azeries.
Nadie ha dicho que casi habían conquistado Shushi, pero si un pueblo muy cercano. Y se sigue luchando allí, nadie da nada por seguro.Y los drones han caído en territorio armenio fronterizo con AZ, no en NK. Son de vigilancia y espías, no de los que sueltan misiles en NK.Nuevas actualizaciones del ministerio de defensa armenio:
Ánimo Armenia!!!
Razón no te falta. El efecto secundario de este tipo de noticias es justamente ese. Me pillo unos disgustos...Nadie ha dicho que casi habían conquistado Shushi, pero si un pueblo muy cercano. Y se sigue luchando allí, nadie da nada por seguro.Y los drones han caído en territorio armenio fronterizo con AZ, no en NK. Son de vigilancia y espías, no de los que sueltan misiles en NK.
Lo malo de venirse muy arriba con suposiciones es que luego la decepción es mayor. Llevamos ya un mes con que los de AZ salen corriendo ante el poderío armenio y solo tienen a unos con poca gracias venidos de siria para ganar dinero, y resulta que andan ya amenazando la carretera principal a Stepanaker.
Los dos bandos mienten y tiran de propaganda falsa hasta decir basta. Pero es lo normal en una guerra.Razón no te falta. El efecto secundario de este tipo de noticias es justamente ese. Me pillo unos disgustos...
Pero bueno. Los armenios están aguantando lo que nadie se habría esperado. Eso creo que no ofrece lugar a duda
Sin embargo -aunque es obvio mi bando- lo de los azeríes no tiene nombre. Se han lucido.Los dos bandos mienten y tiran de propaganda falsa hasta decir basta. Pero es lo normal en una guerra.