*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Vladivostok era chino en 1850. A China por ahora no hace falta anexionar Siberia pero en varias décadas puede haber mayoría de chinos allí. Total tienen a Rusia con estatus de Junior Partner.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No cansamos de decir chorradas eh¿? Los chinos entrarán en siberia cuando tú entres en Brest, ármate de paciencia

Hasta 55 años. Esta claro que si anda soros detrás ha comenzado el exterminio de cristianos. Los armenios están vendidos por sus gobernantes, la táctica es fácil, como siempre muy repetida por la élite. Al principio parece que armenia va como un tiro, todos se alistan pensando que van a ganar la guerra... Cuando ya están todos en el campo de batalla zas... Ofensiva brutal turka y ni un cristiano vivo. Tengan como consuelo los Armenios que todos los demás países también hemos sido vendidos por nuestros gobernantes, y queda poco para que el abismo llame a cada puerta en Europa.

Hasta 55 años. Esta claro que si anda soros detrás ha comenzado el exterminio de cristianos. Los armenios están vendidos por sus gobernantes, la táctica es fácil, como siempre muy repetida por la élite. Al principio parece que armenia va como un tiro, todos se alistan pensando que van a ganar la guerra... Cuando ya están todos en el campo de batalla zas... Ofensiva brutal turka y ni un cristiano vivo. Tengan como consuelo los Armenios que todos los demás países también hemos sido vendidos por nuestros gobernantes, y queda poco para que el abismo llame a cada puerta en Europa.
Sí claro van morir cristianos armenios, cristianos griegos y cristianos rusos, todos a manos del sultán de opereta.

No, serbia es cristiana ortodoxa, prorusa hasta las cachas y odian a los musulmanes. Son susceptibles por el tema de nagorno-karabaj por los paralelismos con Kosovo, pero hasta ahora han pasado de puntillas con algun rebuzno mas alto que otro.

Yo creo que el que ha hecho el twitt se ha liado con los iconitos. Y Israel por medio apoyando a Azerbayan no me termina de sonar lógico salvo que tengan negocios de petroleo con ellos.

Alguien puesto en relaciones Serbia-Armenia y Serbia-Azerbayan?

Nagorno Karabaj se gano la libertad por la fuerza de las armas y con toda legalidad, dado que la URSS fue dinamitada y su tratado quedo invalidado,

Kosovo no se gano nada. fue arrebatado por una incivil agresion de la OTAN y convertido en un nido de terroristas y narcotraficantes

no hay ni punto de comparacion

Y España tenía 80 navíos de línea (muchos de ellos con más de 100 cañones) para impedir invasiones inglesas a su imperio...

Rusia en Siberia tiene un gran sustancia ilegal de troya que es la presencia de distintas tribus de origen túrquico o ceporro, a partir de las cuales pueden construirse movimientos independentistas con los que balcanizar todo ese inmenso territorio. Estoy seguro que China en un futuro hará eso, balcanizar Siberia para así partirla en micropaíses a los cuales puedan dominar fácilmente.
Si España hubiese tenido nukes, las Islas británicas no hubieran llegado al siglo xvii. Ya te digo yo que a calentados no nos gana a nadie, a más voy... Si en lugar de pilingui es un español el que tiene el botón nuclear cuando el tema aquel del avión ruso... Para la noche solo viven las cuquis en el planeta.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk

Si España hubiese tenido nukes, las Islas británicas no hubieran llegado al siglo xvii. Ya te digo yo que a calentados no nos gana a nadie, a más voy... Si en lugar de pilingui es un español el que tiene el botón nuclear cuando el tema aquel del avión ruso... Para la noche solo viven las cuquis en el planeta.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk

Precisamente por eso no nos dejan tener nukes...

Hay mucha rusa y eslava en general, pero si no me equivoco también hay mucha turca.

Que lo confirme @arriondas, pero vamos, ya solo el aspecto paco de algunos bloques de pisos sesenteros de Antalya da la pista de que ahí hubo y hay mucho turismo de consumo local. La gente con pasta extranjera está en chaletazos y en resorts de lujo, no en un piso mehmet de guano construido en 1969, en primera línea de playa con chitinguitos tacaño enfrente y con la reaccionarioda desconchada por la humedad.
Pues sí. En Antalya, Alanya y otros sitios, los rusos y otros extranjeros se suelen alojar en los grandes resorts, como los de Lara, Kemer o Belek:

Los hoteles y apartamentos en plan Torremolinos y Benalmándena son más de turistas locales. Si hasta se parecen y todo.

- buenas es el enemigo?... Si quería comentarles que si ustedes usan aviones nos veremos obligados nosotros a usar misiles... Ustedes verán, tan solo queríamos avisar para evitar malentendidos... Ustedes me entienden?... Bueno... Tengan buena tarde y a ver si un día de estos coincidimos en la logia y nos tomamos unos copazos con el Soros.

La URSS la hundieron hace 30 años. EL COnsejo de Seguridad de las Naciones Unidas reafirmó que el alto Karabaj era parte de Azerbaiyan.
No digo que esté a favor o en contra solo digo que echar la culpa a la URSS, parecen excusas de mal pagador de hecho a la república de arsaj no está recnocida por ningun estado

el consejo de seguridad no es quien para decidir como se debe organizar un pueblo

Los habitamtes de Karabaj y de Armenia se ganaron el derecho a la libertad tras la agresion de Azerbayan en un escenario de vacio legal durnte la disolucion de la URSS

En Vladivostok no habia nadie ni Rusos ni Chinos, una cosa son los tratados, como el de Tordesillas en 1494 que se repartieron las areas de influencia en America, y otra la efectiva colonizacion de los mismos que no se produjo ni en el siglo XV ni a principios del XVI

A parte de unos pocos puestos pesqueros diseminados no habia nada en ese area y menos del estado Chino como tal
Claro y por eso Mao lo reclama a Brezhniev en 1964. Además muestras falta de conocimiento sobre la evolución fronterizo-territorial de Rusia. 600000km 2 del territorio chino en 1858 se llevó Imperio Ruso mediante Tratado de Aigun.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Parece que va cogiendo carrerilla,

Las fuerzas armenias derribaron un avión militar azerbaiyano en la región de Artsakh de Martuni.

Azerbaiyán lanzó un nuevo ataque ofensivo a gran escala en las direcciones del valle de Araks y Mataghis-Talish. El Ejército de Defensa de Artsaj resiste con éxito todos los ataques causando pérdidas significativas de personal y equipo al ejército de Azerbaiyán.

Azerbaiyán ha lanzado una nueva operación ofensiva a gran escala. El ejército de Artsaj resiste con éxito todos los ataques. Por el momento, se han destruido 22 tanques azeríes y otros 10 vehículos blindados. Cerca de 370 militares murieron. Azerbaiyán tiene una gran cantidad de soldados heridos.

En este momento, se están librando intensos combates en todas direcciones. Por ahora, Azerbaiyán tiene más de 400 soldados perecid, 36 drones destruidos y 47 vehículos blindados.
A este paso en una semana se quedan sin equipamiento militar. Yo creo que puede pasar lo mismo que en la anterior, porque los armenios luchan con firmeza para defender su tierra, al final parece que los azeries son como los saudies. Aunque, no me extraña que se den estos batacazos los altos mandos del ejercito azerí están puestos por el régimen de Aliyev, no hay mucha meritocracia.

Pues sí. En Antalya, Alanya y otros sitios, los rusos y otros extranjeros se suelen alojar en los grandes resorts, como los de Lara, Kemer o Belek:

Los hoteles y apartamentos en plan Torremolinos y Benalmándena son más de turistas locales. Si hasta se parecen y todo.

Si, es deliciosamente paco.
A ver si los turcos echan a Erdogan y el país sigue en la senda de la ortodoxia económica que inició con buen pie hace 20 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.697
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver