Kick_Da_Sneak
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2019
- Fruta
- 6.520
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que hacer cafeses entonces? El oso seguira invernando o va a mover el pandero activamente
Jorobar son críos la mayoria.la cantidad de gente joven que está en el frente, menuda juventud tienen en Armenia.
Al menos que devuelvan Constantinopla y la costa del Ego a Grecia y el Monte Ararat y la meseta a ArmeniaLos griegos, como era de esperar, se alinean con Armenia. Esperamos que se peonuncie Egipto, Libia, Emirates y Francia.
turquia debe ser borrada del mapa de la misma forma que se creo artificialmente hace siglos.
La mayoria son hombres que acaban de terminar la mili o la acaban de empezar, gente sin una gran formación militar.Jorobar son críos la mayoria.
Que Aramazd los tenga en su gloria
Son soldados, patriotas, héroes, luchando y muriendo por una causa mayor que ellos mismos, la supervivencia de su pueblo.Jorobar son críos la mayoria.
Que Aramazd los tenga en su gloria
Azerbaiyán tiene material mas moderno y mayor numero, Armenia mejores soldados y mas motivadas. Yo diría, que como en todas las veces anteriores, Armenia tiene la mano ganadora.Parece que en cuanto a números las fuerzas son similares.
Los kurdos masacraron a los armenios en la IGM, por ordenes turcas (a continuación los masacrados fueron ellos)
Los azeries llevan preparandose y acumulando material desde la caricia del 93...Datos oficiales ministerio defensa Artsakh:
Desde 27.09
790 perecid
1900 heridos
7 helicopteros
1 avión
137 tanques y parecidos
72 drones ( parece que les han dado los drones y no les han explicado como usarlos)
Pues yo sigo pensando que Turquía tiene demasiados frentes abiertos. Tendrán un millón de soldados pero a esos soldados hay que alimentarlos y equiparlos en caso de guerra. Ellos tienen a la vez que mostrar fuerza a:Pilingui (fuente portavoz del Kremlin):
"Vladimir Pilingui expresó su seria preocupación sobre las hostilidades en curso. Acentuó la urgente necesidad de que las partes en conflicto detengan el fuego y tomen medidas para aliviar la crisis".
Erdogan:
"Condeno a Armenia de nuevo por atacar territorio de Azerbaiyán. Ya ha llegado el momento de acabar la crisis que empezó con la ocupación (armenia) de Nagorno Karabaj".
"Armenia, que ha añadido un nuevo ataque a Azerbaiyán, ha probado una vez más que es la mayor amenaza a la paz y la seguridad en la región".
" La nación turca sigue manteniéndose junto a sus hermanos y hermanas azeríes con todos los medios, como siempre ha hecho".
No sé, noto un nivel de implicación bastante distinto.
Yo, si fuera armenio, no contaría demasiado en los ruskys viniendo para salvarme en plan 7º de caballería.
Azerbaiyán tiene material mas moderno y mayor numero, Armenia mejores soldados y mas motivadas. Yo diría, que como en todas las veces anteriores, Armenia tiene la mano ganadora.
O esos pepinazosSon ataques con Kornet 9M133, aunque dicen armas de 200mm, no lo creo
Hay que hacer cafeses entonces? El oso seguira invernando o va a mover el pandero activamente
A este paso en una semana están igualados totalmente, e incluso podrían los armenios tener más material.Parece que en cuanto a números las fuerzas son similares.