*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Además las Armenias son bastante guapas en general y tienen muy buenas pechuga.
Si no te importan las cejas de 3 cm de espesor como las de Dua Lipa, son buenas candidatas para lo que los ingleses llaman sensual intercourse.

A tope con Armenia y las Armenias. Propongo llevar un millón de pelo sarracena bigotudas Españolas al frente de batalla, como tropas de choque. Los Azeries huirán despavoridos al ver esos cancros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me has hecho reír con lo de pelomorados bigotudas al frente jajajajajaja ...

Si no te importan las cejas de 3 cm de espesor como las de Dua Lipa, son buenas candidatas para lo que los ingleses llaman sensual intercourse.

A tope con Armenia y las Armenias. Propongo llevar un millón de pelo sarracena bigotudas Españolas al frente de batalla, como tropas de choque. Los Azeries huirán despavoridos al ver esos cancros.

La Charía internacional

Sustituye el 11 de septiembre por cualquier otro evento de esos que dices que provocarán "la chispa". Si no ha sucedido durante los últimos 50 años con eventos de mayor calado, menos va a suceder con estas escaramuzas entre países tercermundistas que no importan a nadie

Nadie esperaba que lo del coronabitxo no fuera más que una enésima falsa alarma de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y así estamos...
Es lo que pasa cuando se está diciendo constantemente que viene el lobo, que nos cansamos de oírlo y cuando viene al final se nos come vivos

Sin entrar en fruta ancestrales que solo sirven como hombre de una manola parece que esta vez Azerbaiyan ha sido el agresor de forma clara y dejando muchas bajas civiles.

Por muy equidistantes que seamos iniciar una accion violenta y ademas con efectos colaterales amplios deberia recibir una repulsa clara de la comunidad internacional si queda algo de cordura y dignidad.

Armenias a pelito y nukes en Ankara

Igual el plan del gobierno es arruinarnos totalmente con la pantomima del bicho, y no participar en la tercera guerra mundial por la situación precaria del país, igual que en las anteriores.

Jajajaka

Es cierto, además de la gran colonia en Francia. E incluso en Canadá y Argentina hay no pocos armenios. Pero precisamente el presidente de la Unión Cultural Armenia en Argentina opinaba esto cuando empezaron las primeras escaramuzas en julio:

Puedo equivocarme, pero esto huele a una jugada de Washington vía Ankara que tira para atrás. A la que el turco se habrá prestado gustoso, sin duda.

Todo mi apoyo al pueblo armenio. Hace tres años, en unas circunstancias muy difíciles para mí, fui a pasar dos semanas de otoño al lago Sevan y desde allí me recorrí gran parte del país en coche (lo de las carreteras armenias da para hilo propio: tres pinchazos en una semana). Me quedé enamorado del país, especialmente de Tavush. En Garni los soldados rusos hacían turismo como por su casa. Un gran pueblo, gente realmente acogedora, y con una historia y un patrimonio impresionante. Aquí os dejo un vídeo de lo que es Armenia para los que no la conozcáis. Creo que visité casi todos los sitios que salen en el vídeo, muchos monasterios perdidos en las montañas, donde sólo podías llegar después de una larga caminata o por algo parecido a una vía ferrata. Me gustaría volver allí y que nada de eso (y menos aún la gente) hubiera sufrido a manos de la teocracia de los de Alá.

No creo que te equivoques. Al contrario, seguramente la situación sea como agudamente apuntas.

Pero de cara al público, habrá equidistancia. Además de los lobby (que por las circunstancias francesa y, especialmente, usana creo que es bastante importante), porque no creo que quieran jorobar aún más a Grecia: después de la tibieza tras el episodio en sus aguas, que le impongan apoyar a Azerbaiyán y Turquía, iba a sentarle como una patada en los agallas.

El tiempo pondrá y quitará razones, pero esto empieza a parecer una prolongación de la Guerra Siria.

Vamos a ver que no es tan difícil de entender, una guerra "fuerte" viene precedida de una crisis "fuerte". Una tercera guerra mundial debiera por tanto estar precedida por una crisis que prácticamente afectara a todas las economías fuertes del mundo. Turkia arruinada, China a punto de estallar (por su deuda), Europa en la guano y EEUU ni hablemos... todo gracias al bicho y la acción coordinada de toda la fruta guasonería a nivel mundial (nuestro gobernantes, o los gobernantes de nuestros gobernantes). Tensiones geopolíticas internas y externas en prácticamente todo el planeta... jorobar, porque creeis que han metido millones de segarro en Europa? Para coger las fruta aceitunas? Jajajaja... En breve lo vamos a saber. En mi opinión ya está todo orquestado y acaban de dar el pistoletazo de salida.

China esta mejor que nunca, esa guerra no sucedera hasta que china no supere a USA y saquen el usd del poder.

No se cortan mucho estos me gusta la fruta. Parece que los bandos ya se van definiendo.

Los rusos van a agotar todas las vías diplomáticas, eso seguro. Pero no me cabe duda de que van a intervenir en favor de Armenia. Si lo hicieron en Siria, con mucha más razón en un territorio ex-soviético que lleva siendo su aliado desde la primera guerra de Nagorno Karabaj. Pilingui no puede dejar que le líen otra por el sur, después del fracaso es desestabilizar Bielorrusia.
Otro país que ya ayudó a los armenios en la anterior guerra fue Grecia. En el caso de que Turquía se meta en el conflicto, sería un prueba de fuego bestial para la OTAN, porque habría miembros de la alianza a los que no les haría ni puñetera gracia ver cómo el neo-otomanismo coge un nuevo impulso. Y no olvidemos que el lobby armenio en Francia es muy influyente.

Es cierto, además de la gran colonia en Francia. E incluso en Canadá y Argentina hay no pocos armenios. Pero precisamente el presidente de la Unión Cultural Armenia en Argentina opinaba esto cuando empezaron las primeras escaramuzas en julio:

Puedo equivocarme, pero esto huele a una jugada de Washington vía Ankara que tira para atrás. A la que el turco se habrá prestado gustoso, sin duda.

Todo mi apoyo al pueblo armenio. Hace tres años, en unas circunstancias muy difíciles para mí, fui a pasar dos semanas de otoño al lago Sevan y desde allí me recorrí gran parte del país en coche (lo de las carreteras armenias da para hilo propio: tres pinchazos en una semana). Me quedé enamorado del país, especialmente de Tavush. En Garni los soldados rusos hacían turismo como por su casa. Un gran pueblo, gente realmente acogedora y con una historia y un patrimonio impresionantes. Aquí os dejo un vídeo de lo que es Armenia para los que no la conozcáis. Creo que visité casi todos los sitios que salen en el vídeo, muchos monasterios perdidos en las montañas, donde sólo podías llegar después de una larga caminata o por algo parecido a una vía ferrata. Me gustaría volver allí y que nada de eso (y menos aún la gente) hubiera sufrido a manos de la teocracia de los de Alá.

No entiendo una cosa.
Armenia tiene mayor simpatía por Rusia, y Estados Unidos estaba intentando desestabilizar Armenia?
Cuál es esa jugada vía Ankara? Atacar Armenia, provocar la guerra y echar a los rusos?
Reavivar los conflictos del pasado para tomar esas posiciones?

Todo mi apoyo al pueblo armenio. Hace tres años, en unas circunstancias muy difíciles para mí, fui a pasar dos semanas de otoño al lago Sevan y desde allí me recorrí gran parte del país en coche (lo de las carreteras armenias da para hilo propio: tres pinchazos en una semana). Me quedé enamorado del país, especialmente de Tavush. En Garni los soldados rusos hacían turismo como por su casa. Un gran pueblo, gente realmente acogedora y con una historia y un patrimonio impresionantes. Aquí os dejo un vídeo de lo que es Armenia para los que no la conozcáis. Creo que visité casi todos los sitios que salen en el vídeo, muchos monasterios perdidos en las montañas, donde sólo podías llegar después de una larga caminata o por algo parecido a una vía ferrata. Me gustaría volver allí y que nada de eso (y menos aún la gente) hubiera sufrido a manos de la teocracia de los de Alá.

Olvidaté, en USA ya solo hay un lobby...el de los narigudos, todos los demás ya no pintan nada allí (ni armenios, ni griegos, ni italianos, ni wasp, ni alemanes ni nadie), los del pueblo elegido ya tienen el 100 % del control de ese pseudopaís, la republica americana murió hace ya décadas.

al final habra llamadita de moscua a baku y erevan y nah daos la manos niños.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver