*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

La orden del dragón esta en marcha...

Pérdidas del ejército azerbaiyano en Karabaj

Video que demuestra las pérdidas del ejército azerbaiyano. Hay gente perecid.
En total, se declararon 30 equipos destruidos en un día + 11 equipos fueron capturados por el ejército armenio, incluido el BMP-3.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estos no son BMP-3, sino BMP-2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lamentablemente está muy difícil para Armenia

Esas diferencias para nada son insalvables. El problema para los armenios es si la guerra se alarga. Las guerras son caras y Azerbaiyán cuenta con recursos propios, el apoyo de Turquía y me juego los cigot que el dinero Qatari también ronda por hay.
Armenia es bastante más pobre y no veo de momento apoyos claros.

Si esos apoyos no aparecen al final Armenia tendrá que ceder.

Esas plazas de toros fueron demolidads hace mucho tiempo, ahora si hay una guerra alguna ostra te llevas sin comerlo ni beberlo.

Bueno, en las plazas de toros antigüas también pasaba eso.
Una guerra en Armenia y yo en España sí es ver los toros desde la barrera.

las explosiones en el telediario mientras me como un bocata...

Estaría bien saber que opinan en Atenas, Tel-Aviv y Riad de todo esto. Espero que el liderazgo armenio tenga la inteligencia de no solo estar llamando a Moscú.

Mi novia es turca como siga tocándome las bowling la mando al carrer.

Cuidado con las turcas.

Un colega se casó con una, de las que parecen muy occidentalizadas, con buen curro y tal...después le intento convertir al Sarracin, le quitó los descendientes y el piso y el anda llorando por las esquinas, tienen lo peor de los dos mundos, del Sarracin y de occidente, del conservadurismo y el pogre.

Por lo menos parece que han logrado recuperar terreno. Espero que pase como en la anterior guerra y ganen. El material militar nolo es todo, también importa la calidad de los soldados y la voluntad del pueblo por luchar.

que dios ayude a mi querida patria Armenia.
sin Rusia estamos perdidos. personalmente no confio mucho en Pashinyan, es algo proSoros. Y Soros es antiPutin y a Pilingui eso no le hace mucha gracia. Veremos a ver que pasa.
Doy gracias a toda la comunidad de los burbujeros por el apoyo a Armenia.
Esperemos que se les una no solo Rusia sino Grecia,Chipre y otros paises y libren a Armenia del turco.....Ojala se volviese a la Armenia originaria....
Animo hermano Armenio!
слава Армения!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Europa se esta equivocando muchísimo con Erdogan, igual que pasó con la Alemania Nancy, que se dejo hacer por falta de liderazgo y coraje, luego resultó en un esfuerzo titánico pararles los pies.

Las similitudes son totales, un régimen fanático que ha purgado su ejercito y justicia, una democracia amañada con todo el poder para el dictador, ansias expansionistas territoriales, poblaciones Turcas en paises vecinos y completo desprecio por la vida para grupos minoritarios de población, Kurdos, Armenios, etc..

En otras épocas, por mucho menos ya hubiéramos tenido una guerra mundial, pero no por lo que pone en este hilo, si no por muchas cosas que han pasado desde el 2008

pero se ve que a los de arriba no les interesa

al final es lo que ellos quieran, si les viene bien mandarnos al matadero o no, nosotros no contamos

Es que guerras mundiales con armas nucleares les debe de dar pereza. pensando:

Los conflictos que hay no son guerras mundiales pero fijaos como esta todo MENA y alrededores.

- Siria sigue en guerra.
- Yemen sigue en Guerra
- Libia sigue en Guerra
- Ahora el conflicto entre Azerbayan y Armenia, que es muy probable que acabe en guerra
- EL Libano esta al borde de una
- Iraq esta al borde de una
- Arabia Saudi e Iran estan tambien al borde de un conflicto militar
- Veremos que pasa con Egipto y su intervencion en Libia
- Veremos que pasa con Turquia y Grecia
- El tema kurdo sigue hay.

Añadidle a ese coctel una crisis economica mundial por el tema ELbichito y ............ veremos como acaba la cosa.

Y eso solo en MENA, Latinoamerica, Asia, Africa, EEUU y Europa tambien tienen sus conflictos.

Europa se esta equivocando muchísimo con Erdogan, igual que pasó con la Alemania Nancy, que se dejo hacer por falta de liderazgo y coraje, luego resultó en un esfuerzo titánico pararles los pies.

Las similitudes son totales, un régimen fanático que ha purgado su ejercito y justicia, una democracia amañada con todo el poder para el dictador, ansias expansionistas territoriales, poblaciones Turcas en paises vecinos y completo desprecio por la vida para grupos minoritarios de población, Kurdos, Armenios, etc..
Es mucho más practico dejarle un espacio de influencia donde no nos vamos a meter mientras nos deje en paz.

Al fin y al cabo los occidentales tenemos nuestro sistema de disuasión nuclear.

Nuestras sociedades no aceptarán además el reclutamiento para mandar a gente a un fregado en el que no se nos ha perdido nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.711
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver