Hamtel
Madmaxista
- Desde
- 29 May 2019
- Fruta
- 29.121
Parece que los Armenios ha n iniciado su contraofensiva en el Raión de Terter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que los Armenios ha n iniciado su contraofensiva en el Raión de Terter.
Este puede ser EL MOMENTO.
Ojala haya guerra abierta. Turco contra armenia, que georgia se una a armenia, y que se sume grecia por el oeste. Y asi por fin, la tan ansiada PINZA que dinamite de una vez por todas al puro otomano.
La anatolia y el caucaso son tierras grandes y bellisimas DE EUROPA, que han sido greco-armenias toda la fruta existencia. Y hay que recuperarlas ya. No podemos esperar un puro minuto mas
Eso parece.Azerbadjan ataca por un lado y ahora Armenia responde presionando otro punto del frente? Es así?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Normal, Erdogan ya es experto en trinc a Pilingui cuando le sale del los webos.
Se cepilló a dos valientes pilotos rusos y cuál fue la venganza? venderle sistemas antimisiles? Pidió alguna vez perdón Turquia por aquello?
Lo dicho, tenéis mucha fe en Rusia y creo que Erdogan es el primero en darse cuenta de que Rusia es una guano sobrevalorada.
Un resumen de como está el asunto para no leerme 57 páginas jeje
Esperad a la reacción de Turquía
Muchas gracias por la información.Azerbayan intenta recuperar la zona de Nagorno Karabaj y a empezado una operacion militar para ello. Cuenta con el apoyo de Turquia.
Los Armenios se estan defendiendo. De momento ningun apoyo claro.
El conflicto es fuerte, hay bastantes bajas e importantes daños materiales, blindados y algun dron incluidos.
You must be registered for see images
Si Rusia quiere llevarse bien con Irán, no puede apoyar demasiado a Armenia.
Uno de cada cuatro iraníes es de origen azerí.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los armenios están dolido.
Armenia e Irán tienen muy buenas relaciones, de hecho me contaba mi viejo colega Garlic que la frontera es muy porosa y los intercambios comerciales continuos.
Pesa mucho más la Geopolitica que la religión.
Azerbayan es un estado artificial poblado por hablantes de turco, creado en una tierra que la urs le robo a Armenia para dársela a esos me gusta la fruta, por un motivo que no logro entender
Yo creo que la reaccion turca ya se a pproducido es mas creo que es Turquia el inductor de esta operacion. Las gestiones que esta haciendo Turquia, como el tema de los mercenarios sirios, es muy rapida como para que les haya pillado por sorpresa. Sabian perfectamente del inicio de las hostilidades por parte de Azerbaiyan.
Me gustaria saber quien esta pilotando esos drones, si pilotos azeris o turcos.
Ahi le tienes al supuesto comunista le da igual Armenia casi Georgianos de dónde era Stalin. Puro angustia de trinc.You must be registered for see images