Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 49.029
En Siria tienen una base también me parece.Creo que la unica base que los Rusos tiene fuera de Rusia está en Armenia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Siria tienen una base también me parece.Creo que la unica base que los Rusos tiene fuera de Rusia está en Armenia.
Parece que Azerbaiyán está atacando Vardenis, seria una escalada peligrosa ya que es territorio Armenio, no esta en Karabaj
Parece que le han dado a un autobús civil
Volarán los misiles rumbo a las refinerías?Armenian Ministry of Defense: Azerbaijan actions leave us with no other choice rather than use offensive systems of big range and devastating power
Estarán esperando el visto bueno de Rusia pero tiene toda la pintaVolarán los misiles rumbo a las refinerías?
Estarán esperando el visto bueno de Rusia pero tiene toda la pinta
Suscribo lo dicho, la traducción del montón de propaganda que sueltan habitualmente los contendientes es que se han empantanado al estilo Irán-Irák.Olvídese. Rusia quiere que Armenia aprenda la lección, por entregarse a los USAnos.
Oficialmente, Nagorno Karabaj no está incluido en el tratado de defensa con Rusia,
así que no es territorio a defender y posiblemente lo perderán, a no ser que USA...
No. Tampoco lo hará.
De todos modos, como guerra relámpago, parece que le ha fallado a los azerís,
aunque si la táctica es turca harán como contra los kurdos; que pararon la embestida
primaria turca (relampago style), pero al cabo de la semana, fueron neutralizando las
posiciones defensivas kurdas, hasta que se quedaron inertes para la intimidad turca.
Y eso es lo que parece están aplicando, dejando a los armenios sin defensas antiaereas
para responder a la intimidad.
Es flipante como los azerís pierden equipo militar, yo creo que llegan a estar solos sin apoyo de Turquía y Armenia libera todo Artsaj y además, liberan otros territorios históricos armenios.
Es flipante como los azerís pierden equipo militar, yo creo que llegan a estar solos sin apoyo de Turquía y Armenia libera todo Artsaj y además, liberan otros territorios históricos armenios.
Ya me extrañaba que no se hubieran dejado en las "prácticas" algún sistema nuevo láser anti drones, por cierto eso de que nagara no entra en la protección de Rusia..., No te digo que no pero Armenia antes de perderla le da al botón de los pepos casi seguro.Parece que los rusos han enviado unos nuevos juguetitos. Ya se veía que la efectividad de los drones turcos estaba cayendo en picado
Krasukha 2/4
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Voy con los armenios pero Azerbaiyan tiene petrodolares para aburrir, las guerras las suele ganar el dinero.