*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Fácil:

You must be registered for see images

Porque si los azeríes tuvieran neuronas sabrían que si despliegan un ejército desde Najichevan mientras simultáneamente atacan desde el este ponen a los armenios en una guerra en dos frentes y además pueden golpear más fácilmente las carreteras que llevan suministros a Nagorno y amenazar el sur de Armenia conectado los territorios azeríes.

Es por eso que los armenios debieron quitarse eso de la espalda.
Si atacan directamente a Armenia, Rusia se vería obligada a entrar por los tratados que tienen, lo cual sería un quitarse la vida para los azerís.

Franceses de origen armenio que han representado a Francia:

Youri Djorkaeff en fútbol

Dimitri Yachvili en rugby (este mitad georgiano mitad armenio). Su hermano Gregoire representó a Georgia

Además es muy habitual encontrarse puestos de comida típica armenia ambulantes en Francia

El ex-piloto y 4 veces campeon de F1, Alain Prost también es de ascendencia armenia.

Si estos datos son ciertos son duras perdidas por parte de Armenia

Aunque la cosa estaría igualada

Creo que no son ciertas ni se asemejan
Yo no me lo creo mucho, si fuera cierto donde están los videos que lo demuestran, porque los azerís el primer día no paraban de publicar todos los daños que hacían. Y ahora están más tranquilos y según ellos habrían sitiado y obligado a rendirse a la guarnición de Martakert varias veces. Y además, según la prensa Azeri han conquistado zonas donde ni se les espera.

Cuidado con la cochambre de la Unión Europea. El canal euronews, que es el que tiene el contrato para informar sobre todo lo relacionado con la UE ( vamos que es una tele controlada por la UE), llama a los armenios "separatistas armenios" y a la guano invasora " soldados de Azerbaiyán".
A ver a quien estan apoyando estos me gusta la fruta.

Última edición:
Y para que iban a ocupar Najichevan si no hay armenios
El ultimo censo arroja solo 6 armenios de casi 400.000 habitantes. Es lo que tienen los genocidios

Del mismo modo para que quiere Azerbayan ocupar Nagorno Karabaj si no hay acerbayanos ni nunca hubo demasiados.
En toda la Republica de Artsakh dolo vivian 6 azarbayanos en 2005 y esto incluye los territorios conquistados por Armenia a Azerbayan entre Nagorno Karabaj y Armenia , donde tampoco hay azerbayanos

Esta claro que los amego solo quieren la limpieza etnica
Lo quieren para que vuelvan los refugiados que llevan 30 años en campos de refugiados en Baku...

Si atacan directamente a Armenia, Rusia se vería obligada a entrar por los tratados que tienen, lo cual sería un quitarse la vida para los azerís.
Para que el tratado entre en efecto se necesita acuerdo unánime de todos los miembros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver