*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Realmente como Armenia solo tiene que defenderse tiene la ventaja geográfica. Los azeríes para atacar tienen que gastar una millonada cada vez que necesitan reconocimiento del lugar. Y ya para atacar el coste del material vs los avances que tienen pues tampoco les sale tan rentable. Vamos lo que dije antes, sin el apoyo de Turquía lo tienen bastante crudo. Lo que no entiendo es que hace Azerbaiyán metiendo drones en territorio de la Armenia. Se la esta jugando mucho. Y si se les ocurre mandar algún misil en dirección a los s300 o los iskander que están en la capital se la jugarían mucho.
Muchos son de reconocimiento, lo que intentan es saber como están vuestras defensas y de paso saber donde están los S-300. Seguramente, quieren dejaros sin defensas para que no les lancéis los Iskanders.

Azerbaiyán lleva en una semana de guerra 97 drones destruidos. El precio de estos drones turcos están sobre los 10 millones la unidad, en total 970 millones de euros perdidos en solo UNA SEMANA. roto2 Las doctrinas de guerra moderna a están obsoletas.
Esos drones turcos seguro que tienen calidad Bekomeparto:

La palabra rayo -ekaitza-kaitsak.
Hay un interesante hilo genético a seguir; está más que probado que hace 4000 años aprox fuimos invadidos por una serie de pueblos del este, probablemente de procedencia primigenia situada cerca del Caúcaso. Éstos pueblos se cree que hablaban lengua indoeuropea, pero que no la legaron a sus descendientes en la península Ibérica. Su gran legado fue suprimir la genética patrilineal neolítica y sustituirla por la suya, mayormente haplogrupo R1B.
Hay muchos agujeros que rellenar y los análisis genéticos actuales hacen pensar en que vamos a tener más y más piezas disponibles en el puzzle.
Es como mínimo muy interesante la coincidencia de palabras entre las lenguas caucásicas y las íbero-euskéricas, sobre todo de las que se cree que no son de origen indoeuropeo.

El video entero. Tiene varios esta gente, desde hace bastantes años. Espectaculo dantesco.

Tienen que tirar de propaganda porque su población no quiere luchar en esta guerra. Y la verdad es que me dan hasta pena. Por lo que he leído por ahí, Azerbaiyán no le ha dado tanta importancia a la mili, así que la mayoría de la población de los jóvenes son "civiles". Es decir no tienen ninguna preparación militar. Súmale a eso las protestas para que paren la guerra y esta historia que acabo de leer pues...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Edit: la imagen era incompleta, arreglado.

Puede que los azeríes tengan mayor numero de soldados/armas y recursos pero están mucho menos preparados que nosotros. Veamos como acaba todo. O mas bien cuando acaba.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bastantes, y la opinión es totalmente opuesta. Gente honrada, trabajadora, capaces de crear y dar lo mejor a su alrededor. No digo que no haya de todo, pero yo no lo he visto lo suficiente ni para decir lo que has dicho.

Yo he visto de ambos. Tanto malos como buenos. Eso si el malo es muy malo y el bueno muy bueno. Parece que la moderación no va con nosotros. A extremis roto2

Tienen que tirar de propaganda porque su población no quiere luchar en esta guerra. Y la verdad es que me dan hasta pena. Por lo que he leído por ahí, Azerbaiyán no le ha dado tanta importancia a la mili, así que la mayoría de la población de los jóvenes son "civiles". Es decir no tienen ninguna preparación militar. Súmale a eso las protestas para que paren la guerra y esta historia que acabo de leer pues...

Edit: la imagen era incompleta, arreglado.

Puede que los azeríes tengan mayor numero de soldados/armas y recursos pero están mucho menos preparados que nosotros. Veamos como acaba todo. O mas bien cuando acaba.
Así van a volver todos los trinc que no se enteran de que va esta guerra.

Yo conozco azeries de Moscú y son gente que vende, frutas, verduras, otras cosas. Pero como guerreros son patéticos. Aunque fueran 20 o 30 millones poco puedes hacer con armenios.

Así van a volver todos los trinc que no se enteran de que va esta guerra.

Yo conozco azeries de Moscú y son gente que vende, frutas, verduras, otras cosas. Pero como guerreros son patéticos. Aunque fueran 20 o 30 millones poco puedes hacer con armenios.

Los paises guerrilleros esta bien curtidos y experimentados en guerras. Y no hablo solo de manejo de armas si no de tácticas y de INTELIGENCIA. A nuestro pais siempre han faltado armas pero no ingenio. A ver si para mañana hay buenas noticias.

El video entero. Tiene varios esta gente, desde hace bastantes años. Espectaculo dantesco.

Si lo que quieren es que se ponga la piel de gallina lo consiguen, pero por los motivos equivocados, estos impresionan el doble y ni armas ni uniformes llevan. De hecho ni siquiera sé si los mongoles tienen ejército.

¿Entonces suministro de armas rusas para Bakú cómo lo valoramos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Esta vendiendo Rusia ahora mismo armas a Azerbaiyan? Porque entiendo que esto es por una venta de armas actual, no pasada.

El armenio es indoeuropeo, el euskera por el momento se considera preindoeuropeo, aunque hay muchas teorías al respecto.

Te puedes encontrar tías así en cualquier instagram del país vasco.

Y la mayoría del país vasco es descendiente de forasteros españoles asi que si nosotros somos adefesios vosotros sois igual de repelentes.

No sabía que aquí defendíais las tesis de Sabino Arana sobre la raza vasca diferenciada, luego no te quejes sobre supremacismos periféricos.
Es que esa teoría les conviene cómo dicen los vascos supremacistas que descienden de tubal y en la torre de babel se hablaba vasco. Teorías más recientes han sostenido la tesis que descienden de tribus numidas llevadas a Europa por los cartagineses y cuando se enteraron que iban a pelear contra los romanos se escaparon hasta los pirineos viviendo del saqueo de otros pueblos.

Hablando de vascas antiestéticas. También las hay guapas
A mi está txorti me parece guapa y es vasca vasca, al menos por su primer apellido y por el pueblo donde nació.
Además tiene un aire tirando a armenia
No hay ninguna vasca que tenga aire a Armenia que no, los vascos son famosos por su cobardía y él colleja y luego hacerle la vida imposible a la familia del asesinado hasta que se vaya de las vascongadas.

Qué pasa, cariño, que los vascos no son españoles? Forasteros "españoles"? Maquetos, te refieres? Menudo pedazo cabrón con cara de conejo eres
Yo no los considero españoles os tengo muy calados, sois bipolares en el país vasco hacen la vida imposible a la guardia civil es imposible ver una bandera de España. Pero eso sí van de vacaciones y te los encuentras muy enrollados y tal. Que os den por pandero país de enfermos no sois españoles sois me gusta la fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver