*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Muchas bajas en Stepanakert por los drones azerbaiyanos, múltiples edificios residenciales atacados.

El video de abajo parece fake. Frame con captura perfecta. El artefacto peligroso crea poco flash. El tonalidad de la explosion esta muy saturado. El coche no hace ni ademan de frenar/esquivar. Los arboles cercanos ni se inmutan...

Creo que Armenia esta perdiendo seriamente en este conflicto, por desgracia. Lo poco que publican son imagenes de ataques de artilleria dispersos. No paran de publicar videos como ese, de ataques a civiles sin pruebas, etc. Estan tratando de que la comunidad internacional pare a Azerbaiyan y Turquia como sea.
Hay la tira de blindss perdidos azeries y perecid .y perecid .y da la sensacion de que Azerbaiyán es un ejercito moruno mas..

Veo masbajas azeries que armenias..

Yo veo mucha información contradictoria, lógico, pero por lo visto, los azeríes han ocupado ya varias localidades y terrenos adyacentes. Lo que no admite comparación es el tamaño de los países enfrentados, el tamaño de su economía y poder militar, además de la red de alianzas. Armenia pierde en todos esos campos. Por cierto, ya tenemos artículo en la wikipedia.

Última edición:
Hay la tira de blindss perdidos azeries y perecid .y perecid .y da la sensacion de que Azerbaiyán es un ejercito moruno mas..

No lo veo. Solo veo las 4 imagenes mal sacadas de siempre y alguna foto/video lejano de artilleria no precisa golpeando posiciones inciertas o cerca de algun tanque pero nada mas. Veo mucha declaracion, mucho golpe de pecho, mucho "boasting", etc. Pero no veo nada realmente concluyente. Ademas como ya he dicho antes estoy viendo una campaña Armenia tratando de conseguir el favor e intervencion internacional tirando a desesperado.

Por el lado Azeri veo mucho mas (menos cantidad de propaganda pero mucho mas "cruda") y dicen mucho menos lo cual suele ser indicativo. No digo que esten arrasando y avanzando decenas de kilometros si no que estan tranquilos y confiados del intercambio de golpes.

Mas pronto que tarde saldremos de dudas.

Cierto. Muchas de esas armas pasaban a través de empresas tapaderas rusas registradas en Polonia con licencia para la exposición de armas del fuego. Bajo paraguas de SVR y sus topos en Polonia heredados de KGB.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una pregunta cosmopolita, tu sabes hacer algo mas en esta vida que demostrar tu rusofobia en este foro? Toooodos tus puro posts son lo mismo, menudo puro plasta, tremendo. Que si, que ya sabemos que eres polaco, que siii, que ya sabemos que estuvieron alli los rusos malos malosos, que siiii, que ya sabemos que antes los nancy os hicieron pasar las de cain....pero hey, la vida sigue, menos mal que no todos los polacos son tan plastas como tu. Rusia mala, pilingui malo, rusia mala, pilingui malo uuuuna y otra vez. Que triste.

Equipos de rescate corriendo a un edificio de apartamentos golpeado por misiles de drones. Posible impacto en un hospital también.

Todavía no está claro si ha sido un drone o un lanzacohetes.

Lo que me doy cuenta es que el nacionalismo turco es bestial. Muy pocas naciones tienen un sentido patriótico tan fuerte como Turquía.
En cada noticia te encuentras a un turco apoyando a azerbaiyan y a turquia. Algunos son bots pero el resto son personas de verdad.

Los Ingeniero yo diría que son más patriotas todavia

Azerbaiyán está atacando infraestructuras civiles con niños, muyer, ancianos, con múltiples sistemas de cohetes. Estos sistemas son capaces de lanzar hasta 12 cohetes en menos de un minuto.

Azerbaiyán está cometiendo crímenes de guerra, probablemente después debido a sus enormes pérdidas en los últimos 2 días.

No lo veo. Solo veo las 4 imagenes mal sacadas de siempre y alguna foto/video lejano de artilleria no precisa golpeando posiciones inciertas o cerca de algun tanque pero nada mas. Veo mucha declaracion, mucho golpe de pecho, mucho "boasting", etc. Pero no veo nada realmente concluyente. Ademas como ya he dicho antes estoy viendo una campaña Armenia tratando de conseguir el favor e intervencion internacional tirando a desesperado.

Por el lado Azeri veo mucho mas (menos cantidad de propaganda pero mucho mas "cruda") y dicen mucho menos lo cual suele ser indicativo. No digo que esten arrasando y avanzando decenas de kilometros si no que estan tranquilos y confiados del intercambio de golpes.

Mas pronto que tarde saldremos de dudas.
4 imágenes mal sacadas?
Hay al menos una docena de vídeos con varias decenas de cadaveres de soldados azeries, tanques destruidos(varios de columnas de blindados con al menos 10 abandonados). Para un país pequeño eso son muchas bajas. Y desde luego son vídeos muy claros y directos.
Cuando tienen que golpear a civiles, es que la guerra les va mal.
Buena señal.

Lo que me doy cuenta es que el nacionalismo turco es bestial. Muy pocas naciones tienen un sentido patriótico tan fuerte como Turquía.
En cada noticia te encuentras a un turco apoyando a azerbaiyan y a turquia. Algunos son bots pero el resto son personas de verdad.
No se fíe, en Turquía hay un 50-60% de ultranacionalistas erdoganicos y el resto gente normal.
Lo que pasa es que Turquia es de los países que más han invertido en granjas de trolls, y eso se nota mucho.

Azerbaiyán está atacando infraestructuras civiles con niños, muyer, ancianos, con múltiples sistemas de cohetes. Estos sistemas son capaces de lanzar hasta 12 cohetes en menos de un minuto.

Azerbaiyán está cometiendo crímenes de guerra, probablemente después debido a sus enormes pérdidas en los últimos 2 días.

Puro gorrinos descendientes de la gran fruta. Mandar una fruta artefacto artefacto peligroso a sus oleoductos, que les den por pandero a ese pais de ardilla.

No se fíe, en Turquía hay un 50-60% de ultranacionalistas erdoganicos y el resto gente normal.
Lo que pasa es que Turquia es de los países que más han invertido en granjas de trolls, y eso se nota mucho.

Ya, peros esa gente normal que mencionas seguro que en comparación con cualquier europeo medio sale ganando en cuanto a sentido patriotico.
Solo los europeos queman las banderas de sus propios países.

Una pregunta cosmopolita, tu sabes hacer algo mas en esta vida que demostrar tu rusofobia en este foro? Toooodos tus puro posts son lo mismo, menudo puro plasta, tremendo. Que si, que ya sabemos que eres polaco, que siii, que ya sabemos que estuvieron alli los rusos malos malosos, que siiii, que ya sabemos que antes los nancy os hicieron pasar las de cain....pero hey, la vida sigue, menos mal que no todos los polacos son tan plastas como tu. Rusia mala, pilingui malo, rusia mala, pilingui malo uuuuna y otra vez. Que triste.
Es que alguien tiene que traer opinión no dominante, que sino esto sería darse palmas unos a los otros. Por cierto: tengo más sangre rusa en mi venas que mayoría de vosotros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

4 imágenes mal sacadas?
Hay al menos una docena de vídeos con varias decenas de cadaveres de soldados azeries, tanques destruidos(varios de columnas de blindados con al menos 10 abandonados). Para un país pequeño eso son muchas bajas. Y desde luego son vídeos muy claros y directos.

Buena señal.

Esos videos con un grano enorme, mal enfocados, sin panoramicas y que siempre se cortan rapido...

Sinceramente pueden ser video sacados en cualquier momento entre 1998 y hace 5 minutos. Los de los tanques videos de cerca y bien grabados (no me refiero a que la camara sea mejor o peor si no que no se mueve continuamente, estan apresurados, etc.) solo he visto 1 o 2 en todo el hilo y entre ellos no suman ni 6 tanques. Todos los demas son videos sacados desde muy lejos donde no se aprecian los daños ni de que bando son, ni si son imagenes actuales ni nada.

Lo de golpear a Civiles... es lo que dice Armenia pero no lo sabemos por lo mismo. Se ve una foto de una tejabana rota y cuatro cascotes. No se sabe ni de donde son, ni de cuando ni por supuesto que ha pasado, como de grave ha sido, ni quien lo ha hecho, etc.

En la guerra moderna todo es propaganda fuera del terreno. En este caso mi opinion es que Armenia esta haciendo muchos mas esfuerzos, con peores datos/imagenes/calidad/claridad, en esa guerra propagandistica. Sacando continuamente mensajes de lo bien que les va y el palizon que les estan dando... A mi me huele a debilidad.

Por otro lado Azerbaiyan por desgracia te saca pocos videos pero de una claridad y crudeza brutales donde se ve como mueren decenas de soldados y equipos claramente y que son videos al menos modernos y sin embargo hacen mucho menos boasting...

Últimos datos del MoD de Armenia.

En 24 horas, 540 enemigos perecid, 700 heridos, 45 vehículos blindados fueron destruidos, 3 helicópteros y 3 UAVs fueron derribados, 6 aviones fueron derribados.

Ya, peros esa gente normal que mencionas seguro que en comparación con cualquier europeo medio sale ganando en cuanto a sentido patriotico.
Solo los europeos queman las banderas de sus propios países.
Tienen un 20% de población Alevi que apenas es nacionalista(mucho izquiedista y comunista) y unos 15 millones de kurdos, muchos de ellos antitucos.
Pero si, la merluzez antinacional de Europa occidental allí no se destila mucho. Pero no es una sociedad nada homogénea, y el sultán lo sabe. Si en una guerra de empiezan a acumular bajas, o si esa guerra hace que su economía se segarro, adiós Gorrinogan.
Esos videos con un grano enorme, mal enfocados, sin panoramicas y que siempre se cortan rapido...

Sinceramente pueden ser video sacados en cualquier momento entre 1998 y hace 5 minutos. Los de los tanques videos de cerca solo he visto 1 o 2 en todo el hilo. Todos los demas son videos sacados desde muy lejos donde no se aprecian los daños ni de que bando son, ni son imagenes actuales ni nada.

Lo de golpear a Civiles... es lo que dice Armenia pero no lo sabemos por lo mismo. Se ve una foto de una tejabana rota y cuatro cascotes. No se sabe ni de donde son, ni de cuando ni por supuesto que ha pasado, como de grave ha sido, ni quien lo ha hecho, etc.

En la guerra moderna todo es propaganda fuera del terreno. En este caso mi opinion es que Armenia esta haciendo muchos mas esfuerzos, con peores datos/imagenes/calidad/claridad, en esa guerra propagandistica. Sacando continuamente mensajes de lo bien que les va y el palizon que les estan dando... A mi me huele a debilidad.
A lo largo del hilo tienes montones de vídeos, busca simplemente En las cuentas de Twitter que van saliendo. Vídeos más claros y claramente de ahora(buena resolución, material actual, uniformes turcos en los cadaveres) no vas a encontrar.
Otra cosa es que la realidad duela, yo ahí no entro, pero la realidad es que por mucho dron, el control del terreno es armenio, y a las pruebas hay que remitirse, ni una sola prueba gráfica de avances azeries, solo vídeos y vídeos de drones, el único ámbito en el que están logrando alguna victoria.

4 imágenes mal sacadas?

Buena señal.
Están muy desesperados las cuquis. Lo dicho una artefacto artefacto peligroso de 7metros iskander a tomar por pandero los oleoductos y da igual que hagan que aqui pierde hasta Turquía.

Que tiene de malo poner a las muyer de las FFAA Armenias?
Los Ingeniero yo diría que son más patriotas todavia
Y tanto Jovenlandia un país dónde el 95% de los jóvenes irían a la guerra, al lado de uno de los que menos España. Lo que está claro es que los ingenieros nacionalizados no
dispararan contra sus parientes del norte de África, estudien el tiempo de los moriscos todos contra el imperio español, quinta columna.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver